Vanessa Ayala

Ticket No. 230878

TT230878 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Vanessa Ayala
Celular 7229256873 Teléfono Fijo 7226186616
E-mail ayalavanessa534@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-12-27 15:28:42 Fecha Cierre 2024-01-08 10:36:11
Tiempo Respuesta 00:03:15 Tiempo Solución 11 19:04:14
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ana Julia Hernandez Morales

Descripción

Usuaria reporta que su calentador dejo de encender, hasta ayer funcionaba bien pero hoy ya no encendio.
Usa gas LP, le compro hoy pilas nuevas y alcalinas, usa agua de tinaco que esta a tres metros de altura.
Las perillas se encuentran a la mitas, antes de esta falla no habia fallado

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura AA342152780
Fecha de Compra 2023-02-15 Lugar de Compra 0
No. de Serie 106269 Remision 0
Estado M�xico
Municipio San Mateo Atenco Colonia Buenavista
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Tercer Privada de Vicente Guerrero #106 Int H
Referencias A 50 metros de una tienda 3 b
Observaciones
Latitud 19.445985 Longitud -99.161031415
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Camca Fecha Asistencia 2024-01-08 14:24:00
Celular 7291399849
Whatsapp 7291399849
Correo camca.comercial@gmail.com
Fijo 1000000000
Estado CDMX Municipio CDMX Colonia San Miguel Toctocuitlapilco Calle Frontera No 7
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 400
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla No procede garantía
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Falta de seguimiento
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-01-08 14:24:00 2024-01-08 15:08:59 Ana Julia Hernandez Morales
2023-12-29 08:47:00 2023-12-29 09:31:59 Estefani Jimenez Cruz
Archivos
Titulo Descripción
Nota de compra, número de serie, equipo completo foto
Hoja de servicio No paga km
Dictamen del tecnico S erealizo limpieza preventiva de equipo y habia burbuja de aire en la tuberiac la cual evitaba el funcionamiento del equipo se purgo la tuberia y se dio servicio de mantenimiento preventivo al equipo funciona correctamente se , usuario paga visita
Correo y whatsapp notificando el cierre del reporte captura
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-08 10:36:11
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-08 10:36:11
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Falta de seguimiento
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-08 10:36:06
El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: No procede garantía se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-08 10:36:02
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-08 10:35:57
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-08 10:35:49
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 400
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-08 10:35:43
-> Se adjunto el archivo Correo y whatsapp notificando el cierre del reporte el cual se describe a continuación: captura
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-08 10:35:36
La usuaria no toma llamadas, le notifico el cierre del reporte ya que tenemos la OS
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-08 09:39:24
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-08 04:22:18
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-08 04:22:14
-> Se adjunto el archivo Dictamen del tecnico el cual se describe a continuación: S erealizo limpieza preventiva de equipo y habia burbuja de aire en la tuberiac la cual evitaba el funcionamiento del equipo se purgo la tuberia y se dio servicio de mantenimiento preventivo al equipo funciona correctamente se , usuario paga visita
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-08 04:22:04
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-01-08 14:24
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-06 14:24:44
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Alejandro Marquez cambio a: Camca
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-05 09:43:19
CAMCA atendera
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-05 09:41:07
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-05 09:40:54
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Agendar visita tecnica
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-04 16:26:51
Agendar con CST Angel garcia en lo que arreglamos contrato con CAMCA
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-04 16:26:45
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: CST no acudio a visita
Daniel Nava Cid 2023-12-30 00:29:41
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-28 08:48:16
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-28 08:48:09
Se valida con supervisor el tema de que falta el video con perillas al minimo, menciona se agende, se agenda para el dia de mañana usuario y csts de acuerdo
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-28 08:48:02
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-29 08:47
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-28 08:47:13
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Alejandro Marquez
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-28 08:47:05
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: No paga km
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-28 08:46:01
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Agendar visita tecnica
Diana Flores Morales 2023-12-27 21:57:51
Falta video con las perillas al minimo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-27 21:34:28
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de ticket
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-27 21:33:38
-> Se adjunto el archivo Nota de compra, número de serie, equipo completo el cual se describe a continuación: foto
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-27 21:33:28
Se cambio codigo: 616630 a codigo: 616630
Se cambio división: CALENTADOR INSTANTANEO a división: CALENTADOR INSTANTANEO
Se cambio material: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP a material: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Diana Flores Morales 2023-12-27 21:29:24
Se cambio codigo: 284954 a codigo: 616630
Se cambio división: CALENTADORES RAPIDA REC a división: CALENTADOR INSTANTANEO
Se cambio material: CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06L LP a material: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Diana Flores Morales 2023-12-27 21:29:22
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de ticket
Diana Flores Morales 2023-12-27 21:23:33
Se cambio codigo: 616630 a codigo: 284954
Se cambio división: CALENTADOR INSTANTANEO a división: CALENTADORES RAPIDA REC
Se cambio material: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP a material: CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06L LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Diana Flores Morales 2023-12-27 21:23:01
-> Se adjunto el archivo Nota de compra, número de serie, equipo completo y regulador de gas el cual se describe a continuación: foto
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-27 21:18:52
-> Se adjunto el archivo Nota de compra, número de serie, equipo completo el cual se describe a continuación: foto
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-27 21:17:58
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de ticket
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-27 21:05:23
No encontre CST ERICK HERNANDEZ en tics
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-27 21:04:56
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-02-15 a Fecha de compra: 2023-02-15 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: Se le pide que nos mande sus evidencias para a No. de Factura: AA342152780
Se cambio el No. de serie de: 106269 a No. de serie: 106269
Se cambio Remision de: 0 a Remision: 0.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-27 20:44:02
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-02-15 a Fecha de compra: 2023-02-15 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: Se le pide que nos mande sus evidencias para que se le de atención en garantía, se le pide que mande 4 fotos, nota de compra, numero de serie, regulador de gas, equipo instalado y video de la falla, se le da el WhatsApp 5551181585 o al correo case@iusa.com.mx, se le reiteran políticas de garantia.
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 106269
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-27 20:43:45
Se sube video a drive
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-27 20:34:05
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-27 15:32:47
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-27 15:32:40
El CTS determino que la falla era: Instalacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-27 15:32:35
Se le pide que nos mande sus evidencias para que se le de atención en garantía, se le pide que mande 4 fotos, nota de compra, numero de serie, regulador de gas, equipo instalado y video de la falla, se le da el WhatsApp 5551181585 o al correo case@iusa.com.mx, se le reiteran políticas de garantia.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-27 15:32:29
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-27 15:32:24
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-27 15:32:20
Se cambio latitud: 19.445985
Se cambio longitud: -99.161031415
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-27 15:32:16
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-27 15:31:57