Carlos Orlando Holguin Seañez

Ticket No. 230861

TT230861 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Carlos Orlando Holguin Seañez
Celular 6275230306 Teléfono Fijo 6275240801
E-mail lavictoriacafe@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 217790
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-12-27 12:28:57 Fecha Cierre 2024-01-09 20:04:35
Tiempo Respuesta 00:02:54 Tiempo Solución 13 07:32:44
Agente Creador Isaac Rodrigo Perez Cayetano Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Isaac Rodrigo Perez Cayetano

Descripción

Se comunica usuario reportando un calentador indica no enciende, utiliza gas LP, se encuentra instalado a un tanque estacionanrio, cuenta con regulador de gas de baja presion, la falla se presento despues de instalarse, se suministra a traves de red publica

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura ME15968
Fecha de Compra 2023-12-20 Lugar de Compra Multimateriales de Parral SA de CV
No. de Serie 0 Remision
Estado Chihuahua
Municipio Hidalgo del Parral Colonia Hidalgo del Parral Centro
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle constitucion num 10 int F
Referencias Entre AV Independencia
Observaciones
Latitud 26.9313208 Longitud -105.6710245
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Martin Munoz Parral Fecha Asistencia 2024-01-08 19:00:00
Celular 6275254272
Whatsapp 6275254272
Correo energiasolarparral@gmail.com
Fijo 6271231910
Estado Chihuahua Municipio Hidalgo del Parral Colonia Centro Calle Carlos Fuero y noche Triste s/n
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Reporte duplicado
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Reporte duplicado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-01-08 19:00:00 2024-01-08 19:59:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-12-28 18:30:00 2023-12-28 19:29:59 Roberto Carlos Perez Alvarez
Archivos
Titulo Descripción
Calentador , nota de compra Calentador , nota de compra
Regulador Regulador
Formato de Visita Formato de Visita CST Martin Munoz Parral 15 KM total dentro de la zona de CST no se paga KM
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-09 20:04:35
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-09 20:04:35
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-09 20:04:23
Se determino que la Falla real No enciede se modifico a: Reporte duplicado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-09 20:04:19
El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Reporte duplicado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-09 20:04:16
Se genero el reporte TT231978 donde se le dara seguimiento
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-09 20:03:59
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-08 20:58:34
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-08 20:58:27
Usuario comenta que no acudido el tecnico
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-08 20:58:23
Me comunico con usuario pero no toma llamadas se envia whatsapp para el cierre del reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-08 20:56:06
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-08 18:21:52
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-08 18:21:48
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-04 18:24:04
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-01-08 19:00
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-04 18:23:51
CST del Parral indica que estaba de vacaciones y atiende el servicio el lunes 8
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-04 18:23:43
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-31 21:22:37
Me counico con el usuario, me atiende un familiar, comenta que no esta seguro pero parece que no ha acudido el centro de servicio, porque no han recibido llamada, le pido nos deje revisar
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-31 21:22:24
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-30 20:14:17
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-28 18:30
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-27 13:26:31
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-27 13:26:19
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-27 13:26:08
-> Se adjunto el archivo Formato de Visita el cual se describe a continuación: Formato de Visita CST Martin Munoz Parral 15 KM total dentro de la zona de CST no se paga KM
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-27 13:23:58
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Martin Munoz Parral
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-27 13:21:28
-> Se adjunto el archivo Regulador el cual se describe a continuación: Regulador
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-27 13:11:55
-> Se adjunto el archivo Calentador , nota de compra el cual se describe a continuación: Calentador , nota de compra
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-27 13:10:03
Ticket: Abierto paso a: En espera
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-27 12:35:36
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-27 12:35:30
Se indica numero de reporte así mismo le comento que para poder hacer valida la garantía deberá de compartir imagen de su nota de compra o factura, una imagen del equipo donde se aprecien la instalación realizada, imagen del numero de serie del equipo, así como una imagen de su regulador de gas, un video presentada al numero de whatsapp 5551181585 quedando a sus ordenes.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-27 12:35:15
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciede
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-27 12:34:35
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-27 12:34:28
Se cambio latitud: 26.9313208
Se cambio longitud: -105.6710245
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-27 12:32:49
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-27 12:32:04
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-27 12:31:51