Joel Andres Iglesias Galvan

Ticket No. 230869

TT230869 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Joel Andres Iglesias Galvan
Celular 8711140697 Teléfono Fijo 8711054155
E-mail biol.iglesias@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-12-27 13:33:19 Fecha Cierre 2024-02-08 00:38:07
Tiempo Respuesta 00:03:48 Tiempo Solución 42 11:01:00
Agente Creador Estefani Jimenez Cruz Agente Cerro Sonia Suarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Estefani Jimenez Cruz

Descripción

Se comunica usuario indica su calenbtador se apaga una vez que llega a calentar, las perillas se encuentran al centro ( se indica ambas deben estar al minimo) usa regulador de gas, las baterias son nuevas, la toma de agua es de tinaco.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-11-29 Lugar de Compra Construc Bloc
No. de Serie GP 230816 005549 Remision
Estado Durango
Municipio G�mez Palacio Colonia Los �ngeles
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle sin numero y sin nombre
Referencias En la entrada del ejido
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Julio Cesar Rios Hernandez Fecha Asistencia 2023-12-28 15:29:00
Celular 8713468256

Whatsapp 8713468256

Correo juliocesarhernandez09@hotmail.com

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No se mantiene encendido
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No se mantiene encendido
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-12-28 15:29:00 2023-12-28 15:58:59 Estefani Jimenez Cruz
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Whats app solicitando evidencias
Evidencias calentador, numero de serie , nota de compra y regulador de gas
Hoja de servicio no paga km
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Sonia Suarez 2024-02-08 00:38:07
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2024-02-08 00:38:07
Se atendera con el reporte TT235266
Sonia Suarez 2024-02-08 00:38:02
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Sonia Suarez 2024-02-08 00:37:45
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Reporte escalado
Diego Axel Sanchez Matias 2024-01-25 14:37:07
Comenta que requiere fecha de atencion lo mas pronto posible
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-16 11:35:55
Se recibe llamada de usuario para reportar que CST no acudio a visita y solicita fecha de atencion , comenta que le urge
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-16 11:34:31
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-31 20:50:59
Me comunico con el usuario, me informa que el centrado de servicios no se ha presentado, le pido nos permita revisar, comenta que le urge que se arregle su calentadir
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-31 20:50:41
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-30 20:14:51
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Cita tecnica agendada
Diana Flores Morales 2023-12-27 16:46:09
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-27 15:29:53
SE agenda visita para el dia de mañana usuario y cst de acuerdo
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-27 15:29:44
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-27 15:29:26
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: no paga km
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-27 15:29:17
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-28 15:29
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-27 15:29:04
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Julio Cesar Rios Hernandez
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-27 15:28:57
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: calentador, numero de serie , nota de compra y regulador de gas
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-27 15:23:17
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Pendiente de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-27 13:48:18
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Whats app solicitando evidencias
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-27 13:42:00
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-27 13:39:03
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-27 13:38:55
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-27 13:38:50
Se determino que la Falla real se modifico a: No se mantiene encendido
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-27 13:38:32
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No se mantiene encendido se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-27 13:38:21
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-27 13:37:07