Lucia Rada Vazquez

Ticket No. 230866

TT230866 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Lucia Rada Vazquez
Celular 5543314285 Teléfono Fijo 4181850111
E-mail lrada74@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-12-27 13:10:37 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:02:56 Tiempo Solución 0 10:46:27
Agente Creador Estefani Jimenez Cruz Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Estefani Jimenez Cruz

Descripción

Se comunica usuaria indicando le colocaron la bateria y saco humo, en ese momneto lo desconectaron inmediatamente, usa regukador de gas, las baterias eran nuevas, la toma de agua es de tinaco, a dos metros de distancia del calentador.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura AA685078827
Fecha de Compra 2023-12-23 Lugar de Compra Gersa
No. de Serie 000996 Remision 0
Estado Guanajuato
Municipio Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional Colonia Adjunta del Rio
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Eucalipto numero 3
Referencias Es con el mecanico Adan
Observaciones
Latitud 21.017382197650186 Longitud -101.25979120607819
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Marco Antonio Montes de Oca Fecha Asistencia 2024-01-18 15:23:00
Celular

Whatsapp

Correo mamohmarco1984@gmail.com

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 56017116 Falla Real Cables pegados
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 1030
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-01-18 15:23:00 2024-01-18 16:22:59 Sonia Suarez
2024-01-06 10:09:00 2024-01-06 10:53:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Whats solicitando evidencias
Nota de compra, número de serie, equipo completo foto
Formato de visita TOTAL $130.40
Formato de vista tecnica CST MARCO ANTONIO MONTES DE OCA KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 100 100 200 170 $680.00
Dictamen del cst Se checa equipo y tenia unos cables pegando solamente se aislaron bien y se deja funcionando
EVIDENCIA EVIDENCIA
Correo y whatsapp notificando el cierre del reporte capt
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-02-02 14:00:15
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 1030.
Estefani Jimenez Cruz 2024-02-02 13:59:58
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna: 56017116
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: No aplic
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-02-02 13:59:31
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-27 13:39:03
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-27 13:39:03
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: No aplic
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-27 13:38:50
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Cables pegados
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-27 13:38:31
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-27 13:37:59
-> Se adjunto el archivo Correo y whatsapp notificando el cierre del reporte el cual se describe a continuación: capt
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-27 13:37:54
No toma llamadas en los dos numeros, le envio correo y WAB notirficando el cierre ya que tenemos el dicamen del cst
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-27 13:37:46
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Daniel Nava Cid 2024-01-25 16:37:16
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Daniel Nava Cid 2024-01-25 16:37:11
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: EVIDENCIA
Daniel Nava Cid 2024-01-25 16:36:10
-> Se adjunto el archivo Dictamen del cst el cual se describe a continuación: Se checa equipo y tenia unos cables pegando solamente se aislaron bien y se deja funcionando
Daniel Nava Cid 2024-01-25 16:34:45
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-19 08:32:46
Me comunico con usuaria comenta que no acudido el tecnico
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-19 08:30:54
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-18 21:07:09
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Sonia Suarez 2024-01-17 15:23:59
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-01-18 15:23
Sonia Suarez 2024-01-17 15:23:52
-> Se adjunto el archivo Formato de vista tecnica el cual se describe a continuación: CST MARCO ANTONIO MONTES DE OCA

KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
100 100 200 170 $680.00
Sonia Suarez 2024-01-17 15:23:08
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Sin CST en la zona a Area accion: Agendar visita tecnica
Ernesto Santacruz prieto 2024-01-17 11:56:04
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Oliver Mayer/ David Mares cambio a: Marco Antonio Montes de Oca
Ernesto Santacruz prieto 2024-01-17 11:55:53
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Sin CST en la zona
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-06 15:06:04
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-06 15:05:59
Usuario reporta que el cst no se ha presentado, cst indica que no puede atenderlo por exceso de trabajo que se cambie de cst
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-06 15:05:56
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-06 14:19:38
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-06 14:19:29
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Cita tecnica agendada
Diana Flores Morales 2024-01-05 12:16:03
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Cita tecnica agendada
Diana Flores Morales 2024-01-05 12:16:02
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Cita tecnica agendada
Diana Flores Morales 2024-01-05 12:16:00
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-05 10:09:09
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-01-06 10:09
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-05 10:09:04
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Jorge Luis Rodriguez cambio a: Oliver Mayer/ David Mares
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-05 10:08:58
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: TOTAL
$130.40
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-05 10:08:49
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Sin CST en la zona a Area accion: Agendar visita tecnica
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-04 16:35:28
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-04 16:35:21
Ticket: Analisis paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-04 16:34:57
agendar con CSt oliver Mayer
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-04 16:34:52
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Sin CST en la zona
Diana Flores Morales 2023-12-28 15:03:21
Cst OLiver Mayer
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-28 09:09:29
Se valida concentrado el cst mas cercano queda a 45.6 km solicito aprobacion de EC
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-28 09:09:15
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Agendar visita tecnica
Diana Flores Morales 2023-12-27 21:59:00
Se pide validar las eviddencias para agendar
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-27 20:29:20
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-12-23 a Fecha de compra: 2023-12-23 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: AA685078827
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 000996
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-27 20:28:38
-> Se adjunto el archivo Nota de compra, número de serie, equipo completo el cual se describe a continuación: foto
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-27 20:27:41
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Whats solicitando evidencias
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-27 13:16:37
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-27 13:15:44
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-27 13:15:34
Se cambio latitud: 21.017382197650186
Se cambio longitud: -101.25979120607819
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-27 13:15:21
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-27 13:14:20
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-27 13:14:14
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-27 13:14:09
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-27 13:13:33