Alejandro Portillo Muñoz

Ticket No. 230852

TT230852 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Alejandro Portillo Muñoz
Celular 6391122653 Teléfono Fijo 6391284686
E-mail alejandroportillo_@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-12-27 10:35:05 Fecha Cierre 2024-01-01 12:51:50
Tiempo Respuesta 00:02:56 Tiempo Solución 5 02:13:49
Agente Creador Isaac Rodrigo Perez Cayetano Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Isaac Rodrigo Perez Cayetano

Descripción

Se comunica usuario reportando un calentador, indica no enciende, utiliza gas LP, se encuentra instalado a un cilindro, cuenta con regulador de gas de baja presion, se sumoinistra a traves de red publica, le coloco baterias marca volt, se encuentra instalado a una bomba prezurizadora, las perillas se encuentra a la mitad, la falla se presento despues de instalarse.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura REX-83223
Fecha de Compra 2023-12-23 Lugar de Compra 0
No. de Serie N028064 Remision 0
Estado Chihuahua
Municipio Delicias Colonia El Progreso
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle de la lealtad num 115
Referencias Casa de 3 pisos
Observaciones
Latitud 25.9907766 Longitud -80.2247463
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Francisco Javier Moreno Fecha Asistencia 2023-12-28 18:20:00
Celular 6391151094

Whatsapp 6391151094

Correo fcomoreno@live.com

Fijo 6391000015

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No enciede
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-12-28 18:20:00 2023-12-28 19:19:59 Roberto Carlos Perez Alvarez
Archivos
Titulo Descripción
Calentador , nota de compra , numero de serie y regulador de gas Calentador , nota de compra , numero de serie y regulador de gas
Formato de Visita Formato de Visita CST Francisco Javier Moreno 13 Km total no se paga KM denteo de la zona de CST
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-01 12:51:50
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-01 12:51:50
Me comunico con usuario pero no toma llamadas, se envia whatsapp
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-01 12:51:41
Intento comunicarme con el usuario para confirmar que el centro de serviciis haya acudido pero no toma llamadas, le envio correo y WAB
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-31 21:24:48
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-30 20:12:09
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-28 18:20
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-27 14:02:26
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-27 14:02:12
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-27 14:02:08
-> Se adjunto el archivo Formato de Visita el cual se describe a continuación: Formato de Visita CST Francisco Javier Moreno 13 Km total no se paga KM denteo de la zona de CST
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-27 14:01:53
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Francisco Javier Moreno
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-27 14:00:28
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-12-23 a Fecha de compra: 2023-12-23 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: REX-83223
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: N028064
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-27 13:51:20
-> Se adjunto el archivo Calentador , nota de compra , numero de serie y regulador de gas el cual se describe a continuación: Calentador , nota de compra , numero de serie y regulador de gas
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-27 13:50:16
Se comunica usuario indicando saber a que num enviara las evidencias se le mandanda whatsapp, queda de acuerdo.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-27 13:00:38
Ticket: Abierto paso a: En espera
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-27 10:40:48
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-27 10:40:42
Se indica numero de reporte así mismo le comento que para poder hacer valida la garantía deberá de compartir imagen de su nota de compra o factura, una imagen del equipo donde se aprecien la instalación realizada, imagen del numero de serie del equipo, así como una imagen de su regulador de gas, un video con las siguientes características:
-En donde se validen las baterias
-Perillas al minimo
-Y donde se aprecie que acciona el interruptor de encendido., presentada al numero de whatsapp 5551181585 quedando a sus ordenes.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-27 10:40:24
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciede
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-27 10:39:29
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-27 10:39:18
Se cambio latitud: 25.9907766
Se cambio longitud: -80.2247463
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-27 10:38:53
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-27 10:38:08
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-27 10:38:01