Tania Barrera

Ticket No. 230857

TT230857 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Tania Barrera
Celular 9981057124 Teléfono Fijo 9994753933
E-mail tanimendicuti@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO RR PRIMO 07L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 209497
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-12-27 11:27:34 Fecha Cierre 2024-01-05 08:36:48
Tiempo Respuesta 00:04:04 Tiempo Solución 8 21:05:10
Agente Creador Estefani Jimenez Cruz Agente Cerro Estefani Jimenez Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Estefani Jimenez Cruz

Descripción

Se comunica usuaria indicando la flama no enciende de manera automatica, solo funciona cuando se pone al maximo, cuenta con base, usa regulador de gas, la toma de agua es de tinaco.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-12-05 Lugar de Compra Grupo Promotora Residencial
No. de Serie 0 Remision
Estado Yucat�n
Municipio M�rida Colonia Gran Santa Fe
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle 9 D 914
Referencias En cerrada esmeralda
Observaciones
Latitud 20.887595501665942 Longitud -89.62338342860781
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alejandro Ramon Ojeda Acevedo Fecha Asistencia 2024-01-05 17:40:00
Celular 9999909066

Whatsapp 9999909066

Correo instalaciones@hiperservicios.com

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Servicio cancelado
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Servicio cancelado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-01-05 17:40:00 2024-01-05 18:39:59 Imelda Garca Cruz
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Whats indicando evidencias
Evidencias CALENTADOR
Formato CST Alejandro
Evidencias Se agenda servicio con usuario para el dia de mañana
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-05 08:36:48
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-05 08:36:48
Se acuerda el cierre
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-05 08:36:40
Me comunico Con uusaria responde su esposo y menciona ya no requieren el servicio, pues funciona dee manera adecuada al parecer
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-05 08:36:18
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-05 08:35:19
El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Servicio cancelado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-05 08:34:09
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Servicio cancelado
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-05 08:33:51
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-05 08:32:58
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Raul Hernandez Gil 2024-01-05 08:32:42
Se recibe llamadas de usuaria el cual se explica uso y función del equipo, el cual al abrir la llave de agua caliente no enciende, se explica función del equipo de RR e instantaneo por lo que el equipo no hará nada hasta girar la perilla y escuchar el click del termostato, cliente indica que entonces esta funcional por lo que cancela la visita
Raul Hernandez Gil 2024-01-05 08:32:31
Se comunica uusraio solicitando una asesoria
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-05 08:15:35
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Cita tecnica agendada
Diana Flores Morales 2024-01-04 18:56:06
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Imelda Garca Cruz 2024-01-04 17:19:57
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-01-05 17:40
Imelda Garca Cruz 2024-01-04 17:19:50
Se agenda servicio para el dia de mañan con CST Alejandro Ojeda, se le notifica a usuario su fecha de atencion y se le reiteran las politicas de garantia
Imelda Garca Cruz 2024-01-04 17:19:39
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Se agenda servicio con usuario para el dia de mañana
Imelda Garca Cruz 2024-01-04 17:18:12
-> Se adjunto el archivo Formato el cual se describe a continuación: CST Alejandro
Imelda Garca Cruz 2024-01-04 17:16:34
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-04 16:52:56
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Agendar visita tecnica
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-04 16:52:50
Agendar con CST Alejndro Ojeda
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-04 16:52:43
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Carlos Aulis Toledo cambio a: Alejandro Ramon Ojeda Acevedo
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-04 16:52:33
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Reporte escalado
Diana Flores Morales 2023-12-28 21:48:12
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Validacion de ticket
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-28 21:34:59
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: CALENTADOR
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-28 21:34:51
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Agendar visita tecnica
Diana Flores Morales 2023-12-28 21:28:40
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Diana Flores Morales 2023-12-28 21:28:38
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Pendiente de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-27 13:42:37
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-27 13:42:26
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de ticket
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-27 11:35:13
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Whats indicando evidencias
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-27 11:34:41
Se cambio latitud: 20.887595501665942
Se cambio longitud: -89.62338342860781
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-27 11:33:53
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-27 11:33:32
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-27 11:33:25
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-27 11:33:10
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-27 11:31:49
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-27 11:31:38