Karen Escobedo

Ticket No. 230856

TT230856 Surtido erroneamente

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Karen Escobedo
Celular 2229210052 Teléfono Fijo 2222740242
E-mail compras@surtidoradisa.com Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket WhatsApp
Material ESPATULA PARA TAPICERO 10 Tipo Producto
División HERR. DE CONSTRUCCION Código 618631
Cantidad 3 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-12-27 11:26:08 Fecha Cierre 2024-01-25 15:07:11
Tiempo Respuesta 00:03:09 Tiempo Solución 29 03:37:54
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Jose Jair Mendoza

Descripción

Se recibe Whats app de usario solicitando la devolucion por espatulas que no son las que queria , ya que menciona se ven diferentes a lo que esperaban
Informacion de contacto del tiket

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211524905
Fecha de Compra 2021-12-06 Lugar de Compra IUSA SA de CV
No. de Serie Recoleccion Remision Cedis Puebla
Estado PUE
Municipio PUEBLA Colonia EL SALVADOR
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección 5 NORTE NO. 28
Referencias SUCURSAL DE DISTRIBUIDOR
Observaciones
Latitud 13.7349178 Longitud -91.57222537
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 226 A solicitud del Cliente
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No era lo que esperaba, ya no lo quiso
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831380966 ENTREGADEV 0840354439
NOTACRED 6005793682 Monto
Archivos
Titulo Descripción
FACTURA FACTURA
WA de usuario WA de usuario
Formato de recolección 28/12/2023 ARCHIVO
Docusing Evidencias
Captura de wa Evidencia
WAB NOTIFICANDO EL CIERRE capt
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-25 15:07:11
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-25 15:07:11
-> Se adjunto el archivo WAB NOTIFICANDO EL CIERRE el cual se describe a continuación: capt
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-25 15:07:07
NC Contabilizada
Susana Cruz Miranda 2024-01-24 08:10:00
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Susana Cruz Miranda 2024-01-24 08:09:51
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Susana Cruz Miranda 2024-01-24 08:09:46
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En espera de evidencias para atencion a Area accion: Validacion de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-24 07:00:01
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reingreso de productos por nota de credito a Area accion: En espera de evidencias para atencion
Francisco Javier Fernandez 2024-01-16 11:16:13
Se trata de realizar el movimiento en SAP pero el material se encuentra en Centro B200, por favor modificarlo al B216, el material se recolectó de cliente. No tengo correo con autorizaciones y Oziel Sanchez va a pedirme correo para dar ingreso a la NC.
Francisco Javier Fernandez 2024-01-16 11:15:33
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Reingreso de productos por nota de credito
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-11 02:10:43
Se valida en sap
0831380966
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-11 02:09:38
-> Se adjunto el archivo Captura de wa el cual se describe a continuación: Evidencia
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-10 14:06:26
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Pendiente de aprobacion a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-10 08:37:12
-> Se adjunto el archivo Docusing el cual se describe a continuación: Evidencias
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-10 08:37:05
Se envia correo para credito y cobranza
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-10 08:36:54
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Pendiente de aprobacion
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-09 15:40:25
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-09 15:39:23
se envia Docusing para firmas Aprob IU16 2 09012024
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-09 15:39:10
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Seguimiento de incidente
Susana Cruz Miranda 2024-01-08 11:01:39
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-07 13:29:00
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de retorno de productos en garantia a Area accion: Validacion de ticket
Francisco Javier Fernandez 2024-01-05 11:39:03
SE RECOLECTA MATERIAL DAÑADO CON CLIENTE
Francisco Javier Fernandez 2024-01-05 11:38:52
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Solicitud de recoleccion CDPT a Area accion: En espera de retorno de productos en garantia
Sonia Suarez 2023-12-28 10:44:11
Se envia correo con formato de recolección a distribuidor y almacén.
Sonia Suarez 2023-12-28 10:44:03
-> Se adjunto el archivo Formato de recolección 28/12/2023 el cual se describe a continuación: ARCHIVO
Sonia Suarez 2023-12-28 10:43:44
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2021-12-06 a Fecha de compra: 2021-12-06 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211524905 a No. de Factura: 9211524905
Se cambio el No. de serie de: Recolectar a No. de serie: Recoleccion
Se cambio Remision de: a Remision: Cedis Puebla.
Susana Cruz Miranda 2023-12-27 15:34:48
-> El responsable de seguimiento de: Roberto Carlos Perez Alvarez cambio a: Jose Jair Mendoza
Susana Cruz Miranda 2023-12-27 15:34:17
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2023-12-27 15:34:02
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Solicitud de recoleccion CDPT
Susana Cruz Miranda 2023-12-27 15:33:56
Se cambio codigo: 618631 a codigo: 618631
Se cambio división: HERR. DE CONSTRUCCION a división: HERR. DE CONSTRUCCION
Se cambio material: ESPATULA PARA TAPICERO 10" a material: ESPATULA PARA TAPICERO 10
Se cambio cantidad: 4 a cantidad: 3
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-27 11:36:47
Se cambio latitud: 13.7349178
Se cambio longitud: -91.57222537
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-27 11:34:41
El CTS determino que la falla era: Material danado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 226 A solicitud del Cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-27 11:34:15
Se determino que la Falla real se modifico a: No era lo que esperaba, ya no lo quiso
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-27 11:34:09
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Nota de Credito
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-27 11:30:58
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-27 11:30:44
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-27 11:30:40
-> Se adjunto el archivo WA de usuario el cual se describe a continuación: WA de usuario
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-27 11:30:33
-> Se adjunto el archivo FACTURA el cual se describe a continuación: FACTURA
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-27 11:29:32
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-27 11:29:17