Karen Castellanos

Ticket No. 230846

TT230846 Asolicitud de cliente Ventas en lnea

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Karen Castellanos
Celular 0000004189 Teléfono Fijo 55 5261 8800
E-mail kcastellanos@iusa.com.mx Proyecto Ventas en Linea

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material C. THHW-LS RoHS #12 ROJO PZA 100M Tipo Producto
División COND. CONSTRUCCION Código 375124
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-12-27 10:03:01 Fecha Cierre 2024-02-08 21:24:12
Tiempo Respuesta 00:07:13 Tiempo Solución 43 11:13:58
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Roberto Carlos Perez Alvarez

Descripción

Se recibe correo de Karen solicitando la cancelacion de la factura si salio a ruta pero cliente ya no lo requiere, el material sta en cdpt. Ya metio reclamo en PAYPAL y le realizaron la devolución

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211829786
Fecha de Compra 2023-11-28 Lugar de Compra TIENDA EN LINEA
No. de Serie Regreso con guia Remision CDPT Pasteje
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Miguel Hidalgo Colonia Lomas Altas
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Paseo de la Reforma No. 2608
Referencias SUCURSAL DE DISTRIBUIDOR
Observaciones
Latitud 19.626626 Longitud -99.781415
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cancelar Factura
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 226 A solicitud del Cliente
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Cliente recibe y regresa con guía
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831394392 ENTREGADEV 0840355158
NOTACRED 6005997876 Monto
Archivos
Titulo Descripción
Correo recibido Correo recibido
Factura SAP Factura SAP
Correo de notas de crédito y cancelaciones aplicadas Correo
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-08 21:24:12
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-08 21:24:12
-> Se adjunto el archivo Correo de notas de crédito y cancelaciones aplicadas el cual se describe a continuación: Correo
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-08 21:24:06
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Susana Cruz Miranda 2024-02-08 17:34:29
Se cambio el Area resolutiva Contraloria a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Aplicacion de nota de credito a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Susana Cruz Miranda 2024-02-08 17:34:24
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Contraloria
Se cambio Area accion de Reingreso de productos por nota de credito a Area accion: Aplicacion de nota de credito
Susana Cruz Miranda 2024-02-08 11:09:05
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Reingreso de productos por nota de credito
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-02-02 07:41:28
Se valida en sap 0831394392
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-02-02 07:41:18
Se determino que la Falla real Tiempo de espera se modifico a: Cliente recibe y regresa con guía
Susana Cruz Miranda 2024-01-16 12:54:30
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Sonia Suarez 2023-12-28 09:50:00
Se envía correo a Javier Ocaña y Abraham Chaparro para que se inicie el proceso de devolución.
Sonia Suarez 2023-12-28 09:49:26
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-11-28 a Fecha de compra: 2023-11-28 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211829786 a No. de Factura: 9211829786
Se cambio el No. de serie de: CDPT Pasteje a No. de serie: Regreso con guia
Se cambio Remision de: 0 a Remision: CDPT Pasteje.
Susana Cruz Miranda 2023-12-27 13:27:50
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2023-12-27 13:27:36
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Seguimiento de incidente
Susana Cruz Miranda 2023-12-27 13:27:31
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-11-28 a Fecha de compra: 2023-11-28 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211829786 a No. de Factura: 9211829786
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: CDPT Pasteje
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-27 10:24:41
Se cambio llamada: 3 a llamada: 3
Se cambio caso: Asolicitud de cliente Ventas en lnea a caso: Asolicitud de cliente Ventas en lnea
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-27 10:24:22
Se cambio latitud: 19.626626
Se cambio longitud: -99.781415
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-27 10:20:46
Se determino que la Falla real se modifico a: Tiempo de espera
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-27 10:20:13
El CTS determino que la falla era: Devolucion de efectivo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 226 A solicitud del Cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-27 10:20:03
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cancelar Factura
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-27 10:19:02
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-27 10:16:37
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-27 10:16:32
-> Se adjunto el archivo Factura SAP el cual se describe a continuación: Factura SAP
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-27 10:16:12
-> Se adjunto el archivo Correo recibido el cual se describe a continuación: Correo recibido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-27 10:12:04
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-27 10:10:14