Monica Soto Lozano

Ticket No. 230826

TT230826 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Monica Soto Lozano
Celular 2222450624 Teléfono Fijo 2216425796
E-mail monkaa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-12-26 21:20:13 Fecha Cierre 2024-01-01 12:50:44
Tiempo Respuesta 00:01:41 Tiempo Solución 5 15:28:50
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ana Julia Hernandez Morales

Descripción

Se comunica usuario reportando un nuevo calentador de agua, indica que tiene baja presion de agua, el que lo instalo le recomendo una bomba presurizadora, el tinaco se encuentra en un segundo piso y el tanque de agua en la azotea.
Se le brindo una asesoria en el TT230300 pero no quedo resuelto.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 9211821675
Fecha de Compra 2023-11-21 Lugar de Compra Elektra en Línea
No. de Serie 001939 Remision
Estado Puebla
Municipio Puebla Colonia Centro
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección 28 poniente 914
Referencias 9 y 11 norte en contra esquina se llama la estacion esperanza
Observaciones
Latitud 19.052213542098478 Longitud -98.20740340722759
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Guadalupe Lopez Fecha Asistencia 2023-12-28 18:30:00
Celular 2226462877
2227868009

Whatsapp 2227868009

Correo guadalupe316@hotmail.com
pasteje@gmail.com
Fijo 2224673844

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 300
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-12-28 18:30:00 2023-12-28 19:29:59 Roberto Carlos Perez Alvarez
Archivos
Titulo Descripción
Nota de compra, número de serie, equipo completo y regulador de gas La perillas estan al maximo pero en el video se confirma que se colocaron al maximo
Nota de compra, número de serie, equipo completo y regulador de gas La perillas estan al maximo pero en el video se confirma que se colocaron al maximo
Formato de Visita Formato de Visita CST Guadalupe Lopez 13 Km total dentro de la zona de CST no se paga KM
hoja de servicio Se presenta falla en las baterias se sujiere cambio de baterias nuevas
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-01 12:50:44
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-01 12:50:44
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 300
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-01 12:50:40
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-01 12:50:34
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: NO
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-01 12:50:29
Me comunico con usuario pero no toma llamadas, se envia whatsapp
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-01 12:50:01
Usuario no me toma llamadas, le envio correo y WAB notificando el cierre del reporte y queda de acuerdo.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-31 21:48:10
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Daniel Nava Cid 2023-12-28 02:32:47
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Daniel Nava Cid 2023-12-28 02:32:40
-> Se adjunto el archivo hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se presenta falla en las baterias se sujiere cambio de baterias nuevas
Daniel Nava Cid 2023-12-28 02:32:25
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-27 11:06:43
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-28 18:30
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-27 11:06:26
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-27 11:05:39
-> Se adjunto el archivo Formato de Visita el cual se describe a continuación: Formato de Visita CST Guadalupe Lopez 13 Km total dentro de la zona de CST no se paga KM
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-27 11:02:44
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Enrique Lozano Ramirez cambio a: Guadalupe Lopez
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-27 10:54:47
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Agendar visita tecnica
Diana Flores Morales 2023-12-26 21:46:07
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-26 21:24:16
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-26 21:24:10
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-26 21:24:04
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-26 21:23:58
Se sube video a drive
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-26 21:23:55
-> Se adjunto el archivo Nota de compra, número de serie, equipo completo y regulador de gas el cual se describe a continuación: La perillas estan al maximo pero en el video se confirma que se colocaron al maximo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-26 21:23:22
-> Se adjunto el archivo Nota de compra, número de serie, equipo completo y regulador de gas el cual se describe a continuación: La perillas estan al maximo pero en el video se confirma que se colocaron al maximo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-26 21:23:21
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-26 21:22:12
Se cambio latitud: 19.052213542098478
Se cambio longitud: -98.20740340722759
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-26 21:22:04
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-26 21:21:54