Jaime Gomez Lopez

Ticket No. 230812

TT230812 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jaime Gomez Lopez
Celular 9671838094 Teléfono Fijo 9673460498
E-mail 18011176@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06L LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 284954
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-12-26 19:45:52 Fecha Cierre 2023-12-28 09:30:37
Tiempo Respuesta 00:02:48 Tiempo Solución 1 13:41:57
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Isaac Rodrigo Perez Cayetano
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ana Julia Hernandez Morales

Descripción

Usuario reporta que su calentador no enciende correctamente, si le pone al máximo la flama sale del equipo y si le pone el mínimo no calienta, lleva media hora prendido y n calienta
Esta falla sucede desde que se instalo el calentador.
Usa gas LP

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-12-12 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0 Remision
Estado Chiapas
Municipio San Crist�bal de las Casas Colonia Bienestar Social
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle Campanario SN a 100 de Aonich
Referencias a 100 de Aonich
Observaciones
Latitud 16.6640768 Longitud -92.859705510
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Diana Meyvel Anaya/ Oscar Armando Anaya Fecha Asistencia
Celular 9616078480
Whatsapp 9616078480
Correo autoclimastuxtla@hotmail.com
Fijo 961 346 4876
Estado Chiapas Municipio Tuxtla Gutierrez Colonia Bienestar Social Calle Pinos Zuarez entre Miguel Hidalgo y Benito Juarez No. Ext. 143
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Falta de evidencias
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Falta de evidencias
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Seguimientos
Ticket: Analisis paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-28 09:30:37
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-28 09:30:37
Se determino que la Falla real No calienta se modifico a: Falta de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-28 09:30:32
El CTS determino que la falla era: 206 No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Falta de evidencias se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-28 09:30:26
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Pendiente de evidencias
Diana Flores Morales 2023-12-26 21:56:30
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-26 19:49:27
Se le pide que nos mande sus evidencias para que se le de atención en garantía, se le pide que mande 4 fotos, nota de compra, numero de serie, regulador de gas, equipo instalado y video de la falla, se le da el WhatsApp 5551181585 o al correo case@iusa.com.mx, se le reiteran políticas de garantia.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-26 19:49:22
Se determino que la Falla real se modifico a: No calienta
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-26 19:49:14
El CTS determino que la falla era: Flama muy pequena en el piloto/quemador se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-26 19:49:09
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-26 19:49:02
Se cambio latitud: 16.6640768
Se cambio longitud: -92.859705510
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-26 19:48:57
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-26 19:48:48
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-26 19:48:40