Jose Ramon Campos Cruz

Ticket No. 230811

TT230811 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jose Ramon Campos Cruz
Celular 5513773443 Teléfono Fijo 5531933589
E-mail campos2347@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio con costo Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-12-26 19:26:36 Fecha Cierre 2023-12-30 20:11:27
Tiempo Respuesta 00:01:14 Tiempo Solución 4 00:43:37
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ana Julia Hernandez Morales

Descripción

Se comunica usuario reportando que su equipo no enciende, se escucha el paso de agua pero no funciona, utiliza gas LP, se suministra de tinaco ¿, cuenta con base el tinaco.
Requiere un servicio con costo porque no tiene NC

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2022-12-01 Lugar de Compra Tienda
No. de Serie 001574 Remision
Estado M�xico
Municipio Ecatepec de Morelos Colonia Jardines de Morelos Secci�n Playas
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Playa roqueta esquina con pie de la cuenca lote 5, manzana 530
Referencias en contra esquina del mercado de la sección playa
Observaciones
Latitud 19.6022094 Longitud -99.0021194
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alberto Gonzalez Fecha Asistencia 2023-10-29 12:00:00
Celular 5517328660
Whatsapp 5517328660
Correo agonzalezticante2017@gmail.com
Fijo 0
Estado CDMX Municipio Naucalpan de Juarez Colonia Calle na
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 400
Refacciones Utilizadas SI Tipo de Refacción ENCENDIDO ELECTRONICO P/CALENTADOR
Recuperación pza. En espera Falla NO ENCIENDE
Acciones SISTEMA DE ENCENDIDO Solución CAMBIAR SEGUN POLIZA
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Servicio con costo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-10-29 12:00:00 2023-10-29 12:59:59 Alberto Gonzalez
2023-12-28 16:36:00 2023-12-28 17:05:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instalado y número de serie foto
Formato de visita Servicio con costo
230811 se revisa calentador y se encontró dañado la computadora y sensor de flujo lo cual hace que el equipo no encienda se le deja presupuesto al cliente el cual validara costo o cambiar el equipo. cargo por servicio $400.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-30 20:11:27
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-30 20:11:27
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-30 20:11:23
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 400
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-30 20:10:26
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: NO
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-30 20:09:37
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-30 20:09:24
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-30 20:09:17
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-30 20:07:44
-> Se adjunto el archivo 230811 el cual se describe a continuación: se revisa calentador y se encontró dañado la computadora y sensor de flujo lo cual hace que el equipo no encienda se le deja presupuesto al cliente el cual validara costo o cambiar el equipo. cargo por servicio $400.
Alberto Gonzalez 2023-12-29 13:48:49
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-10-29 12:00
Alberto Gonzalez 2023-12-29 13:47:42
Se determino que Pendiente utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: cambio a: Se determino que SI utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: ENCENDIDO ELECTRONICO P/CALENTADOR
Alberto Gonzalez 2023-12-29 13:47:08
El CTS determino que la falla era: Servicio con costo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: SISTEMA DE ENCENDIDO y la solución fue: CAMBIAR SEGUN POLIZA
Alberto Gonzalez 2023-12-29 13:46:52
se revisa calentador y se encontró dañado la computadora y sensor de flujo lo cual hace que el equipo no encienda se le deja presupuesto al cliente el cual validara costo o cambiar el equipo. cargo por servicio $400.
Alberto Gonzalez 2023-12-29 13:45:36
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-27 16:36:38
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-28 16:36
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-27 16:36:27
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: Servicio con costo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-27 16:36:19
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Francisco Jimenez cambio a: Alberto Gonzalez
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-27 16:31:21
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-27 08:10:35
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-27 08:10:29
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Pendiente de evidencias
Diana Flores Morales 2023-12-26 21:57:09
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-26 19:30:49
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado y número de serie el cual se describe a continuación: foto
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-26 19:30:30
Se determino que la Falla real se modifico a: Servicio con costo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-26 19:29:54
El CTS determino que la falla era: Instalacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Servicio con costo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-26 19:29:50
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-26 19:29:24
Se cambio latitud: 19.6022094
Se cambio longitud: -99.0021194
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-26 19:28:24
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-26 19:27:59
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-26 19:27:50