Rocio Contreras Sanchez

Ticket No. 230810

TT230810 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Rocio Contreras Sanchez
Celular 9211127880 Teléfono Fijo 9241207065
E-mail rocio_cs78@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 12L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616274
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-12-26 19:13:06 Fecha Cierre 2024-02-15 09:33:04
Tiempo Respuesta 00:02:33 Tiempo Solución 50 14:17:25
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Monserrath Tenorio Vieyra
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Pendiente OST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Susana Cruz Miranda

Descripción

Usuario reporta que su calentador no enciende, la chispa no sale y el quemador no enciende.
Le cambio las pilas el día de hoy pensando que era eso pero no funciona. La pantalla si enciende pero el calentador no enciende.
Usa gas LP, usa agua de tinaco y tiene presurizador.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura Nota de compra
Fecha de Compra 2023-08-01 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0 Remision
Estado Veracruz de Ignacio de la Llave
Municipio Coatzacoalcos Colonia Santa Isabel 4ta Etapa
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Roble 411
Referencias Fraccionamiento Privado Madeira
Observaciones
Latitud 18.134978 Longitud -94.489828615
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico German Trujillo Fecha Asistencia 2024-02-06 15:07:00
Celular
Whatsapp
Correo gtrujillo@gmail.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 230810 Orden Interna Refacción 616274
Orden Interna 56016994 Falla Real No enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-02-06 15:07:00 2024-02-06 16:06:59 Yessica Martinez Cruz
2023-12-28 18:30:00 2023-12-28 19:29:59 Roberto Carlos Perez Alvarez
Archivos
Titulo Descripción
Formato de Visita Formato de Visita CST German Trujillo 12 KM total dentro de la zona de CST no se paga KM
Hoja de servicio "Las baterias son nuevas y funciona, se detecta el flujo de agua fria y enciende el panel del calentador pero no hay chispa para encender la flama"
Evidencias Imagen del numero de serie, equipo instalado
Evidencias Nota de compra
Evidencias Evidencias
Hoja de servicio Técnico: GERMAN TRUJILLO Sin costo de KM
notificacion de cierre notificacion de cierre
Dictamen CST recibo equipo dañado
Seguimientos
-> Se adjunto el archivo Dictamen CST el cual se describe a continuación: recibo equipo dañado
Daniel Nava Cid 2024-02-22 05:29:07
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-15 09:33:04
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-15 09:33:04
Intento comunicarme con usuario para validar el cambio de equipo
pero no responde a llamdas , se notifica el cierre del reporte mediante whatsapp
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-15 09:32:49
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-15 09:31:46
-> Se adjunto el archivo notificacion de cierre el cual se describe a continuación: notificacion de cierre
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-15 09:31:40
-> El responsable de seguimiento de: Angel Faustino cambio a: Susana Cruz Miranda
Erika Yanet Baeza 2024-02-15 09:21:56
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-15 09:15:54
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ernesto Santacruz prieto 2024-02-15 09:15:51
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Agendar cambio fisico a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ernesto Santacruz prieto 2024-02-15 09:15:44
Vuelvo a tratar de comunicarme con usuario, no atiende llamada le mando WB
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-12 20:11:38
Usuario no toma llamadas para confirmar que el cst acudio, le envio WAB
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-07 19:05:50
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Agendar cambio fisico
Ernesto Santacruz prieto 2024-02-07 19:01:33
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-06 19:37:52
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Cita tecnica agendada
Yessica Martinez Cruz 2024-02-03 15:12:39
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar cambio fisico a Area accion: Cita tecnica agendada
Yessica Martinez Cruz 2024-02-03 15:07:39
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-02-06 15:07
Yessica Martinez Cruz 2024-02-03 15:07:26
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Técnico: GERMAN TRUJILLO
Sin costo de KM
Yessica Martinez Cruz 2024-02-03 15:06:53
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Agendar cambio fisico
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-31 12:30:30
En sap acuse 01-30-24 Cliente Final
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-31 12:30:24
Fecha fin de transporte 29:01:2024
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-31 03:39:31
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: En sucursal
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-29 12:20:00
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: En sucursal
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-29 10:22:16
En sap se puso en ruta el 27/01/2024
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-29 10:21:49
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 230810
Orden Interna: 56016994
Orden interna Refacción/Producto: 616274
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501435496
Codigo PT: 616274
Descripcion PT: CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 12L LP
Entrega: 809881240
Orden de transporte : 0000510654
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-29 10:21:29
-> El responsable de seguimiento de: Mario Guzman Olvera cambio a: Angel Faustino
Mario Guzman Olvera 2024-01-25 12:41:49
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En ruta
Mario Guzman Olvera 2024-01-25 12:41:42
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 230810
Orden Interna: 56016994
Orden interna Refacción/Producto: 616274
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501435496
Codigo PT: 616274
Descripcion PT: CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 12L LP
Entrega: 809881240
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Mario Guzman Olvera 2024-01-25 12:41:36
-> El responsable de seguimiento de: Marco Antonio Senobio De La Luz cambio a: Mario Guzman Olvera
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-24 11:35:51
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-01-23 11:02:46
PEDIDO DE TRASLADO: 4501435496
N° DE REPORTE: TT230810
ORDEN INTERNA: 56016994
EQUIPO MERCADERIAS
ATENCION A CST GERMAN TRUJILLO
DOMICILIO CST
USUARIO FINAL: ROCIO CONTRERAS SANCHEZ
TELEFONO: 921 273 4905
ESTADO: VERACRUZ
MUNICIPIO: COATZACOALCOS
COLONIA: NUEVA OBRERA
CALLE: 1° DE MAYO #212
C.P. 96598
REFERENCIAS: ENTREGA A CST

DATOS DEL PRODUCTO: CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 12L LP (616274) 1pzs.
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: 000132
FALLA: PRODUCTO INSTALABLES
NOTA: ENTREGAR EQUIPO A CST
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-01-23 11:02:40
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 230810
Orden Interna: 56016994
Orden interna Refacción/Producto: 616274
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501435496
Codigo PT: 616274
Descripcion PT: CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 12L LP
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-01-23 11:02:33
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-18 17:47:05
-> El responsable de seguimiento de: Ana Julia Hernandez Morales cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-18 17:46:58
Se enviara equipo a domicilio de CST
En atencion a German Trujillo
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-18 17:46:53
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 230810
Orden Interna: 56016994
Orden interna Refacción/Producto: 616274
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT: 616274
Descripcion PT: CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 12L LP
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-18 17:46:28
Generar OI para cambio de equpo
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-18 12:52:42
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-16 08:32:55
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-16 08:32:41
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validacion de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-13 18:48:39
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Reporte escalado
Diana Flores Morales 2024-01-11 19:20:32
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Evidencias
Diana Flores Morales 2024-01-11 19:19:12
Se comunica usuarios solicitando informacion de estatus de su reporte, se le indica esperar al día lunes ya que no hay actualziacion, tambien se le informa que el reporte ya fue escalado y se estan toamdno medidas para solucionar su reporte.
Jennifer Hernandez Hernandez 2024-01-06 13:23:21
Se solicitan las evidencias de servicio por grupo de whatssap del tecnico
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-05 03:27:54
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Reporte escalado
Diana Flores Morales 2024-01-04 19:01:56
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Nota de compra
Imelda Garca Cruz 2024-01-04 17:28:01
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Imagen del numero de serie, equipo instalado
Imelda Garca Cruz 2024-01-04 17:27:42
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-04 17:02:57
NO HAY EVIDENCIAS SE DEBEN SUBIR O SOLICTARLAS
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-04 17:01:28
Usuario confiro que el cento de servicios acudo, detecto que el equipo no sirve, espera que se le avise sobre su cambio de equipo, le pido nos permita revisar
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-04 08:29:28
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Validacion de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-04 08:28:09
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: "Las baterias son nuevas y funciona, se detecta el flujo de agua fria y enciende el panel del calentador pero no hay chispa para encender la flama"
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-02 06:27:31
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-02 06:15:56
Ticket: Cerrado paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-02 06:15:45
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-01 12:48:55
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-01 12:48:55
Me comunico con usuario pero no toma llamadas, se envia whatsapp
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-01 12:48:47
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-30 20:07:13
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-28 18:30
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-27 12:01:56
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-27 12:01:46
-> Se adjunto el archivo Formato de Visita el cual se describe a continuación: Formato de Visita CST German Trujillo 12 KM total dentro de la zona de CST no se paga KM
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-27 12:00:09
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-27 11:58:00
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: German Trujillo
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-27 11:57:54
Se le pide que nos mande sus evidencias para que se le de atención en garantía, se le pide que mande 4 fotos, nota de compra, numero de serie, regulador de gas, equipo instalado y video de la falla, se le da el WhatsApp 5551181585 o al correo case@iusa.com.mx, se le reiteran políticas de garantia.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-26 19:16:18
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Agendar visita tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-26 19:16:12
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-26 19:16:07
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-26 19:16:02
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-26 19:15:57
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-26 19:15:54
Se cambio latitud: 18.134978
Se cambio longitud: -94.489828615
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-26 19:15:49
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-26 19:15:39