Benjamin Zuñiga Estrada

Ticket No. 230816

TT230816 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Benjamin Zuñiga Estrada
Celular 5534646814 Teléfono Fijo 5587478632
E-mail sat_vader@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 09L NAT Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616273
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-12-26 20:22:01 Fecha Cierre 2023-12-28 09:07:00
Tiempo Respuesta 00:04:08 Tiempo Solución 1 12:40:51
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Isaac Rodrigo Perez Cayetano
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ana Julia Hernandez Morales

Descripción

Usuario reporta que su calentador esta fallando, enciende pero se apaga, esto sucede desde hace un dia, antes de esto trabajo bien.
Usa Gas natural, agua de tinaco que esta a 3 metros de alto del calentador.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura Nota de compra
Fecha de Compra 0000-00-00 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0 Remision
Estado M�xico
Municipio Cuautitl�n Izcalli Colonia La Quebrada Centro
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Fraccionamietno valle esmeralda #6 int 5
Referencias A un costado del Hospital del Imss
Observaciones
Latitud 19.6004445 Longitud -99.204722515
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Elizabeth Miriam Mercado Garcia Fecha Asistencia
Celular 5536723877
Whatsapp 5536723877
Correo calenmex@hotmail.com
Fijo 5568373523
Estado EDO. MEX. Municipio Tlalnepantla de Baz Colonia Unidad Habitacional Tabla Honda Calle Franco Ed. 4D, Int. 504
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Falta de evidencias
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Falta de evidencias
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Num de serie Evidencia
Seguimientos
Ticket: En espera paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-28 09:07:00
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-28 09:07:00
Se determino que la Falla real Se apaga se modifico a: Falta de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-28 09:06:55
El CTS determino que la falla era: 206 Se apaga se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Falta de evidencias se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-28 09:06:49
FALTA EL RESTO DE EVIDENCIAS.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-28 09:06:42
-> Se adjunto el archivo Num de serie el cual se describe a continuación: Evidencia
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-28 09:06:13
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Pendiente de evidencias
Diana Flores Morales 2023-12-26 21:52:24
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-26 20:29:57
Se le pide que nos mande sus evidencias para que se le de atención en garantía, se le pide que mande 4 fotos, nota de compra, numero de serie, regulador de gas, equipo instalado y video de la falla, se le da el WhatsApp 5551181585 o al correo case@iusa.com.mx, se le reiteran políticas de garantia.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-26 20:29:52
Se determino que la Falla real se modifico a: Se apaga
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-26 20:29:39
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Se apaga se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-26 20:29:35
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-26 20:29:06
Se cambio latitud: 19.6004445
Se cambio longitud: -99.204722515
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-26 20:26:26
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-26 20:26:15
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-26 20:26:09