Vicente Duran Flores

Ticket No. 230804

TT230804 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Vicente Duran Flores
Celular 5560626905 Teléfono Fijo 5571869290
E-mail dufvic212@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-12-26 18:16:23 Fecha Cierre 2023-12-28 09:32:37
Tiempo Respuesta 00:05:01 Tiempo Solución 1 15:11:13
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Isaac Rodrigo Perez Cayetano
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ana Julia Hernandez Morales

Descripción

Usuario reporta que acaba de instalar su equipo y enciende pero se apaga después de un momento pero se apago. Se le pide colocar las perillas al mínimo y ya no se apago pero al dejar de usarlo y querer encenderlo de nuevo lanza una flama grande que se apaga por la intensidad.
Usa gas LP, El equipo esta en un cuarto de servicio, usa agua de tinaco que esta a 2 metros y medio de altura del calentador y esta a contrapared.
Regulador de gas gris.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-12-25 Lugar de Compra IUSA
No. de Serie 0 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Venustiano Carranza Colonia Cuchilla Pantitl�n
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Av. Circumalacion Esq. tulio
Referencias En la esquina de la avenida
Observaciones
Latitud 19.4219872 Longitud -99.0733315
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Falta de evidencias
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Falta de evidencias
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Solicitud de evidencias Solicitud de evidencias
Seguimientos
Ticket: En espera paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-28 09:32:37
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-28 09:32:37
Se determino que la Falla real se modifico a: Falta de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-28 09:32:30
El CTS determino que la falla era: 206 Se apaga se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Falta de evidencias se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-28 09:32:21
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Pendiente de evidencias
Diana Flores Morales 2023-12-26 20:44:08
-> Se adjunto el archivo Solicitud de evidencias el cual se describe a continuación: Solicitud de evidencias
Diana Flores Morales 2023-12-26 20:43:57
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Asignacion de area resolutoria a Area accion: Validacion de ticket
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-26 18:30:12
Se cambio la descripción del caso a: Usuario reporta que acaba de instalar su equipo y enciende pero se apaga después de un momento pero se apago. Se le pide colocar las perillas al mínimo y ya no se apago pero al dejar de usarlo y querer encenderlo de nuevo lanza una flama grande que se apaga por la intensidad.
Usa gas LP, El equipo esta en un cuarto de servicio, usa agua de tinaco que esta a 2 metros y medio de altura del calentador y esta a contrapared.
Regulador de gas gris..
Diana Flores Morales 2023-12-26 18:30:05
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Asignacion de area resolutoria
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-26 18:30:04
Se le pide que nos mande sus evidencias para que se le de atención en garantía, se le pide que mande 4 fotos, nota de compra, numero de serie, regulador de gas, equipo instalado y video de la falla, se le da el WhatsApp 5551181585 o al correo case@iusa.com.mx, se le reiteran políticas de garantia.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-26 18:29:56
Se cambio llamada: 1 a llamada: 1
Se cambio caso: Producto Instalables a caso: Producto Instalables
Diana Flores Morales 2023-12-26 18:26:21
Descripción correcta:
Usuario reporta que acaba de instalar su equipo y enciende pero se apaga después de un momento pero se apago. Se le pide colocar las perillas al mínimo y ya no se apago pero al dejar de usarlo y querer encenderlo de nuevo lanza una flama grande que se apaga por la intensidad.
Usa gas LP, El equipo esta en un cuarto de servicio, usa agua de tinaco que esta a 2 metros y medio de altura del calentador y esta a contrapared.
Regulador de gas gris.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-26 18:25:35
El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Se apaga se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-26 18:23:16
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-26 18:23:09
El CTS determino que la falla era: No se apaga se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-26 18:22:21
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-26 18:22:05
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-26 18:22:00
Se cambio latitud: 19.4219872
Se cambio longitud: -99.0733315
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-26 18:21:55
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-26 18:21:24