Manuel Romoaldo Reyes Savala

Ticket No. 230782

TT230782 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Manuel Romoaldo Reyes Savala
Celular 6352930952 Teléfono Fijo 6145313360
E-mail manuel_savala99@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 60L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 374223
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-12-26 13:45:55 Fecha Cierre 2023-12-31 21:56:54
Tiempo Respuesta 00:04:26 Tiempo Solución 5 08:06:33
Agente Creador Jennifer Hernandez Hernandez Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Jennifer Hernandez Hernandez

Descripción

Se comunica usaurio reportando un calentador reportando un calentador, indica si enciende pero no se mantiene encendido ni calienta. flama pequeña

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-11-07 Lugar de Compra Muebleria olivar
No. de Serie 0000049204 Remision 0
Estado Chihuahua
Municipio Chihuahua Colonia Riberas del Sacramento
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Rio pardo no.2210
Referencias porton grande con un sol negro con dorado,
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Alonso Caro Trejo Fecha Asistencia 2023-12-29 13:20:00
Celular 6142039040
Whatsapp 6142039040
Correo lonchocaro@hotmail.com
Fijo 0
Estado Chihuahua Municipio Chihuahua Colonia Pacifico Calle Calle 44, 2606
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla No procede garantía
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Mala instalación
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-12-29 13:20:00 2023-12-29 14:19:59 Imelda Garca Cruz
2023-12-28 18:30:00 2023-12-28 19:29:59 Roberto Carlos Perez Alvarez
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIA Numero de serie, ticket de compra, garantia con fecha de compra, calentador, instalacion
Solicitud Solicitud de fotografia de regulador de gas
Formato de Visita Formato de Visita CST Jose Alonso Caro 50 KM total dentro de la zona de CST no se paga KM
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-31 21:56:54
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-31 21:56:54
Se determino que la Falla real Flama muy pequena en el piloto se modifico a: Mala instalación
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-31 21:56:48
El CTS determino que la falla era: 206 Flama muy pequeña en el piloto se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: No procede garantía se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-31 21:56:34
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-31 21:56:31
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-31 21:56:15
Usuario reporta que el cst si acudio y se le cobro 350 por la visita, el problema era el regulador de gas, le notifico el cierre
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-31 21:56:09
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-31 20:35:08
Intento contactar al usuario, no toma llamadas, le envio correo y wab para confirmar la visita
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-31 20:35:03
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-30 20:04:05
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Imelda Garca Cruz 2023-12-29 12:35:14
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-29 13:20
Imelda Garca Cruz 2023-12-29 12:34:47
Se comunica personal de tienda mencionando que el cliente se encuentra solicitando su fecha de atencion, se valida en whatsapp y CST menciono se atiende el dia de hoy, solicitando se ponga en contacto con el cliente
Imelda Garca Cruz 2023-12-29 12:34:08
Se comunica usuaria solicitando saber cuando acudira el cst a su domicilio a realizar la visita
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-29 09:23:39
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: CST no acudio a visita
Diana Flores Morales 2023-12-28 17:41:59
Usuaria se comunica e indica que no acudio tecnico a cita
Diana Flores Morales 2023-12-28 17:41:48
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-28 18:30
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-27 12:39:20
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-27 12:39:02
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-27 12:38:54
-> Se adjunto el archivo Formato de Visita el cual se describe a continuación: Formato de Visita CST Jose Alonso Caro 50 KM total dentro de la zona de CST no se paga KM
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-27 12:38:30
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Jose Alonso Caro Trejo
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-27 12:33:21
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Agendar visita tecnica
Diana Flores Morales 2023-12-26 17:09:33
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-11-07 a Fecha de compra: 2023-11-07 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000049204
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-26 16:10:19
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Validacion de ticket
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-26 16:08:10
-> Se adjunto el archivo Solicitud el cual se describe a continuación: Solicitud de fotografia de regulador de gas
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-26 16:07:53
Falta regulador de gas
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-26 16:07:22
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: Numero de serie, ticket de compra, garantia con fecha de compra, calentador, instalacion
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-26 16:06:35
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Agendar visita tecnica
Diana Flores Morales 2023-12-26 15:40:20
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-26 13:53:38
Ticket: Abierto paso a: En espera
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-26 13:53:25
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-26 13:53:19
El CTS determino que la falla era: No se mantiene encendido se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Flama muy pequeña en el piloto se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-26 13:53:12
Se determino que la Falla real se modifico a: Flama muy pequena en el piloto
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-26 13:52:51
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-26 13:50:21