Oscar Reyes Hernandez

Ticket No. 230786

TT230786 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Oscar Reyes Hernandez
Celular 5620126897 Teléfono Fijo 5525098298
E-mail oreyeshernandez62@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 12L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616274
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-12-26 15:12:25 Fecha Cierre 2023-12-30 20:05:39
Tiempo Respuesta 00:03:28 Tiempo Solución 4 04:49:46
Agente Creador Jennifer Hernandez Hernandez Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Jennifer Hernandez Hernandez

Descripción

Se comunica usuario reportando un calentador, indica no se mantiene encendido, tiene bomba presurizadora, las perillas se encuentran al máximo, utiliza baterias alcalinas marca DURACEL tipo D , nuevas, cuenta con regulador de gas de baja presion.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-06-16 Lugar de Compra Articulos de Plomeria y Ferretería "El Cuervo"
No. de Serie 005001 Remision 0
Estado M�xico
Municipio Ecatepec de Morelos Colonia San Miguel Xalostoc
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Cristobal Colon no.177
Referencias Entre Siderurgia y vias del tren
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alberto Gonzalez Fecha Asistencia 2023-12-27 14:00:00
Celular 5517328660
Whatsapp 5517328660
Correo agonzalezticante2017@gmail.com
Fijo 0
Estado CDMX Municipio Naucalpan de Juarez Colonia Calle na
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 400
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla SE APAGA
Acciones PERILLA DE TEMPERAT. EN POSIC. INCORRECTA Solución AJUSTAR
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No se mantiene encendido
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-12-27 14:00:00 2023-12-27 15:29:59 Alberto Gonzalez
2023-12-28 18:40:00 2023-12-28 19:09:59 Jennifer Hernandez Hernandez
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Evidencias
HOJA DE SERVICIO No paga kilometraje 25,2 km
230786 se revisa calentador se hace inspección visual y pruebas de funcionamiento y se detecta mala posición de perillas se encontraron al máximo de flama y al mínimo de flujo de agua motivo por el cual sobrecalentaba y se apagaba se colocaron en posición correcta y funcionaron correctamente se brinda asesoría al cliente y se deja equipo funcionando se recomienda al cliente el equipo de tiro forzado de la marca IUSA de 30 litros para las necesidades en su servicio. cargo por servicio. $400.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-30 20:05:39
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-30 20:05:39
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 400
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-30 20:05:26
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-30 20:05:20
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: NO
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-30 20:05:15
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-30 20:04:51
Ticket: En espera paso a: Concluido
Alberto Gonzalez 2023-12-27 18:56:51
-> Se adjunto el archivo 230786 el cual se describe a continuación: se revisa calentador se hace inspección visual y pruebas de funcionamiento y se detecta mala posición de perillas se encontraron al máximo de flama y al mínimo de flujo de agua motivo por el cual sobrecalentaba y se apagaba se colocaron en posición correcta y funcionaron correctamente se brinda asesoría al cliente y se deja equipo funcionando se recomienda al cliente el equipo de tiro forzado de la marca IUSA de 30 litros para las necesidades en su servicio. cargo por servicio. $400.
Alberto Gonzalez 2023-12-27 18:56:40
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-27 14:00
Alberto Gonzalez 2023-12-27 18:54:38
El CTS determino que la falla era: 206 No se mantiene encendido se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: SE APAGA se le brindo el mantenimiento: PERILLA DE TEMPERAT. EN POSIC. INCORRECTA y la solución fue: AJUSTAR
Alberto Gonzalez 2023-12-27 18:52:55
se revisa calentador se hace inspección visual y pruebas de funcionamiento y se detecta mala posición de perillas se encontraron al máximo de flama y al mínimo de flujo de agua motivo por el cual sobrecalentaba y se apagaba se colocaron en posición correcta y funcionaron correctamente se brinda asesoría al cliente y se deja equipo funcionando se recomienda al cliente el equipo de tiro forzado de la marca IUSA de 30 litros para las necesidades en su servicio. cargo por servicio. $400.
Alberto Gonzalez 2023-12-27 18:47:35
-> Se adjunto el archivo HOJA DE SERVICIO el cual se describe a continuación: No paga kilometraje 25,2 km
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-26 18:35:42
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Alberto Gonzalez
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-26 18:35:15
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-26 18:35:05
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-28 18:40
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-26 18:34:56
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Agendar visita tecnica
Diana Flores Morales 2023-12-26 18:22:07
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-06-16 a Fecha de compra: 2023-06-16 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 005001
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Diana Flores Morales 2023-12-26 18:21:41
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Evidencias
Diana Flores Morales 2023-12-26 18:20:46
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-26 15:19:27
Ticket: Abierto paso a: En espera
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-26 15:19:19
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-26 15:19:11
El CTS determino que la falla era: No se mantiene encendido se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No se mantiene encendido se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-26 15:19:06
Se determino que la Falla real se modifico a: No se mantiene encendido
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-26 15:18:04
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-26 15:15:53