Sahara Marin

Ticket No. 230785

TT230785 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Sahara Marin
Celular 9999007048 Teléfono Fijo 9992225421
E-mail saharita0@yahoo.com.mx Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 12L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616274
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-12-26 14:56:24 Fecha Cierre 2024-01-01 12:15:59
Tiempo Respuesta 00:06:46 Tiempo Solución 5 21:12:49
Agente Creador Jennifer Hernandez Hernandez Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Jennifer Hernandez Hernandez

Descripción

Se comunica usuario reprotando dictamen del tecnico, indica que no le dio solucion y solicita Samuel Gomez Comercial técnicos. No quiere ningun otro tecnico que no sea el. Indica el tecnico raúl no le soluciono nada y le indico que ni con bomba presurizadora funcionaria el calentador, no hay hoja de dictamen en el reporte anterior TT229894, dice que no escribio nada en la hoja del dictamen, solo la firmo.
No enciende el calentador,Se comunica usuario reprotando un CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 12L LP ya que no enciende y ayer cuando lo predio a el instante se apaga y se prende solo utiliza gas LP

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-09-30 Lugar de Compra BOXITO
No. de Serie 000031 Remision 0
Estado Yucat�n
Municipio M�rida Colonia Paseo de las Fuentes
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección 100 #485 por 43y 45A
Referencias Enfrente de la iglesia sobre la calle 100
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alejandro Ramon Ojeda Acevedo Fecha Asistencia 2023-12-28 15:40:00
Celular 9999909066

Whatsapp 9999909066

Correo instalaciones@hiperservicios.com

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No Enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-12-28 15:40:00 2023-12-28 16:24:59 Estefani Jimenez Cruz
2023-12-28 18:30:00 2023-12-28 19:29:59 Roberto Carlos Perez Alvarez
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIA NUmero de serie, ticket, calentador, regulador de gas
Formato de Visita Formato de Visita CST Raul Serrano 12 KM total, dentro de la zona de CST no se paga KM
Hoja de servicio No paga km
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-01 12:15:59
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-01 12:15:59
Me comunico con usuario pero no toma llamadas, se procede al cierre del reporte y se manda whatsapp
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-01 12:15:54
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-01 12:15:34
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-30 20:04:25
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Cita tecnica agendada
Diana Flores Morales 2023-12-27 16:33:40
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: calentador, nota de compra y numero de serie
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-27 16:00:05
Se agenda visita para el dia de mañana se indica a usuario y cst de acuerdo
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-27 15:40:51
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-27 15:40:28
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-28 15:40
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-27 15:40:22
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: No paga km
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-27 15:40:14
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Raul Serrano Arias cambio a: Alejandro Ramon Ojeda Acevedo
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-27 15:39:17
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Agendar visita tecnica
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-27 14:59:05
SI EL CLIENTE NO QUIERE AL CST RAUL SERRANO PRQUE SE LO VIELVEN A AGENDAR A EL, MANDEN A CST OJEDA POR FAVOR
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-27 14:58:57
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-28 18:30
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-27 12:23:33
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-27 12:23:24
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-27 12:23:20
-> Se adjunto el archivo Formato de Visita el cual se describe a continuación: Formato de Visita CST Raul Serrano 12 KM total, dentro de la zona de CST no se paga KM
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-27 12:22:13
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Raul Serrano Arias
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-27 12:17:41
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Agendar visita tecnica
Diana Flores Morales 2023-12-26 20:52:59
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-09-30 a Fecha de compra: 2023-09-30 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 000031
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Diana Flores Morales 2023-12-26 20:52:41
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validacion de ticket
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-26 15:23:08
Se agrego el Area resolutiva: Ejecutivos
Se agrego Area accion: Reporte escalado
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-26 15:22:58
Ticket: Abierto paso a: En espera
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-26 15:11:15
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-26 15:11:08
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-26 15:11:03
Se determino que la Falla real se modifico a: No Enciende
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-26 15:10:02
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: NUmero de serie, ticket, calentador, regulador de gas
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-26 15:06:01
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-26 15:03:10