Ana Paulina Solano Garcia ROjas

Ticket No. 230784

TT230784 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Ana Paulina Solano Garcia ROjas
Celular 5513325554 Teléfono Fijo 5590176912
E-mail ana_paulina@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO RR ENERHIT 07L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 210838
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-12-26 14:12:54 Fecha Cierre 2024-01-01 12:14:52
Tiempo Respuesta 00:08:19 Tiempo Solución 5 21:53:39
Agente Creador Jennifer Hernandez Hernandez Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Jennifer Hernandez Hernandez

Descripción

Se comunica usuario reportando un calentador para auxiliar de caentador solar , indica eventualmente no funciona, se cambia a piloto, tarda en apagarse, siempre esta encendido, todo el tiempo esta gastando gas, no cuenta con regulador de gas.
5513325554

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura Ticket de compra
Fecha de Compra 2023-03-24 Lugar de Compra DIPEM
No. de Serie 0 Remision
Estado M�xico
Municipio Huixquilucan Colonia Lomas de Tecamachalco Secci�n Bosques I y I
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Fuente del secreto no.10
Referencias Se entra por fuente del rey, a la izqueirda por la primera calle
Observaciones
Latitud 19.359103733432008 Longitud -99.35231196623653
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alberto Gonzalez Fecha Asistencia 2023-12-27 13:00:00
Celular 5517328660
Whatsapp 5517328660
Correo agonzalezticante2017@gmail.com
Fijo 0
Estado CDMX Municipio Naucalpan de Juarez Colonia Calle na
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 400
Refacciones Utilizadas NO Tipo de Refacción N/A
Recuperación pza. N/A Falla ASESORIA
Acciones MALA INSTALACION Solución ASESORIA
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No se apaga
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-12-27 13:00:00 2023-12-27 14:29:59 Alberto Gonzalez
2023-12-28 18:50:00 2023-12-28 19:19:59 Jennifer Hernandez Hernandez
Archivos
Titulo Descripción
Solicitud de Evidencias Solicitud de Evidencias
EVIDENCIA numero de serie no visible, ticket de compra, calentador, instalacion, regulador de gas
HOJA DE SERVICIO no paga kilometraje 19, 2 km
230784 se revisa calentador y no presento falla en su funcionamiento solo que tiene recirculador y no lo necesita ya que afecta el funcionamiento del calentador y podría estar encendido mas tiempo de lo normal ya que tiene que recircular el agua caliente por toda la tubería y mantenerla corriendo todo el tiempo solo se explica al cliente y se deja cerrada la llave de paso para que el calentador de gas funcione correctamente, se recomienda instalar calentador hibrido y bomba presurizadora y así poder automatizar el sistema adecuadamente se recomienda direccionar el calentador al sur geográfico de lo contrario tendrá deficiencia en temperatura. cargo por servicio. $400.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-01 12:14:52
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-01 12:14:52
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 400
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-01 12:14:48
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-01 12:14:41
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: NO
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-01 12:14:37
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-29 10:50:46
Ticket: En espera paso a: Concluido
Alberto Gonzalez 2023-12-27 19:19:22
-> Se adjunto el archivo 230784 el cual se describe a continuación: se revisa calentador y no presento falla en su funcionamiento solo que tiene recirculador y no lo necesita ya que afecta el funcionamiento del calentador y podría estar encendido mas tiempo de lo normal ya que tiene que recircular el agua caliente por toda la tubería y mantenerla corriendo todo el tiempo solo se explica al cliente y se deja cerrada la llave de paso para que el calentador de gas funcione correctamente, se recomienda instalar calentador hibrido y bomba presurizadora y así poder automatizar el sistema adecuadamente se recomienda direccionar el calentador al sur geográfico de lo contrario tendrá deficiencia en temperatura. cargo por servicio. $400.
Alberto Gonzalez 2023-12-27 19:19:14
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-27 13:00
Alberto Gonzalez 2023-12-27 19:17:59
Se determino que Pendiente utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: cambio a: Se determino que NO utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: N/A
Alberto Gonzalez 2023-12-27 19:17:32
El CTS determino que la falla era: 206 No se apaga se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: ASESORIA se le brindo el mantenimiento: MALA INSTALACION y la solución fue: ASESORIA
Alberto Gonzalez 2023-12-27 19:17:22
se revisa calentador y no presento falla en su funcionamiento solo que tiene recirculador y no lo necesita ya que afecta el funcionamiento del calentador y podría estar encendido mas tiempo de lo normal ya que tiene que recircular el agua caliente por toda la tubería y mantenerla corriendo todo el tiempo solo se explica al cliente y se deja cerrada la llave de paso para que el calentador de gas funcione correctamente, se recomienda instalar calentador hibrido y bomba presurizadora y así poder automatizar el sistema adecuadamente se recomienda direccionar el calentador al sur geográfico de lo contrario tendrá deficiencia en temperatura. cargo por servicio. $400.
Alberto Gonzalez 2023-12-27 19:15:39
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-26 18:30:34
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-28 18:50
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-26 18:28:46
-> Se adjunto el archivo HOJA DE SERVICIO el cual se describe a continuación: no paga kilometraje 19, 2 km
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-26 18:28:35
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Alberto Gonzalez
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-26 18:27:12
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Agendar visita tecnica
Diana Flores Morales 2023-12-26 17:08:01
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de ticket
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-26 16:16:08
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: numero de serie no visible, ticket de compra, calentador, instalacion, regulador de gas
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-26 16:15:26
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-26 14:24:50
Se cambio latitud: 19.359103733432008
Se cambio longitud: -99.35231196623653
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-26 14:24:39
-> Se adjunto el archivo Solicitud de Evidencias el cual se describe a continuación: Solicitud de Evidencias
Diana Flores Morales 2023-12-26 14:24:32
Ticket: Abierto paso a: En espera
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-26 14:24:09
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-26 14:23:56
El CTS determino que la falla era: No se apaga se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No se apaga se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-26 14:22:48
Se determino que la Falla real se modifico a: No se apaga
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-26 14:22:17
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-26 14:21:13