Elisa Villegas

Ticket No. 230778

TT230778 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Elisa Villegas
Celular 6271175968 Teléfono Fijo 6271045588
E-mail elisavillegas2005@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 60L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 374223
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-12-26 12:52:01 Fecha Cierre 2024-02-08 00:06:56
Tiempo Respuesta 00:16:29 Tiempo Solución 43 10:58:26
Agente Creador Jennifer Hernandez Hernandez Agente Cerro Sonia Suarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Jennifer Hernandez Hernandez

Descripción

Se comunica usuario reportando un calentador, indica tiene fuga de agua interna, parece reventado. Indica que el ticket de compra esta borrado, se le recomienda que vaya a la sucursal para una reimpresion y mandar una fotografia

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura OTR98622
Fecha de Compra 2023-03-03 Lugar de Compra Ferretería Amaya
No. de Serie 000044336 Remision 0
Estado Chihuahua
Municipio Hidalgo del Parral Colonia 1o de Mayo FOVISSSTE
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Retorno 5 no.304
Referencias por la central camionera.
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Martin Munoz Parral Fecha Asistencia 2024-01-08 19:00:00
Celular 6275254272
Whatsapp 6275254272
Correo energiasolarparral@gmail.com
Fijo 6271231910
Estado Chihuahua Municipio Hidalgo del Parral Colonia Centro Calle Carlos Fuero y noche Triste s/n
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Fuga de agua en el termotanque
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Fuga de agua interna en el termotanque
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-01-08 19:00:00 2024-01-08 19:59:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2024-01-02 14:00:00 2024-01-02 14:59:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-12-29 21:31:00 2023-12-29 22:00:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Ticket de compra y poliza sellada pdf
Equipo, numero de serie foto
Formato de visita No se paga km
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Sonia Suarez 2024-02-08 00:06:56
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2024-02-08 00:06:56
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Sonia Suarez 2024-02-08 00:06:51
Se dará seguimiento con el TT235258
Sonia Suarez 2024-02-08 00:06:42
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-08 20:51:28
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-08 20:51:17
Me comunico con usuaria comenta que ya nos tyardamos mucho y que lo mando a componer por su cuenta ya que le tiraba agua y no se le dio solucion pide que se le envie un nuevo calentador ya que lo que le realizo es para parar la fuga de agua por que le afecta mucho, se le comenta q1ue se validara
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-08 20:51:04
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-08 18:21:34
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-08 18:21:30
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-04 18:24:58
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-01-08 19:00
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-04 18:24:40
CST del Parral indica que estaba de vacaciones y atiende el servicio el lunes 8
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-04 18:24:32
Se comunica nuevamente usuaria para checar cuando acude el tecnico
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-04 08:11:57
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: CST no acudio a visita
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-03 08:40:38
Se comunica usuario indicando que no acudio el tecnico a su domicilio, esta molesta porque lleva una semana sin atencion
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-03 08:40:21
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-01-02 14:00
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-02 08:26:37
Pido a CST Martinnque atienda hoy el servicio
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-02 08:24:50
Se recibe mensaje del usuario indicando que espera que el técnico acuda el dia de hoy, le pido nos permita revisar
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-02 08:06:15
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-31 21:09:21
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-31 21:09:14
Me comunico con el usuatio, me reporta que el centro de servicios no se presento, le pido nos permita revisar
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-31 21:09:11
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-31 20:38:15
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-30 20:03:50
Se comunica usuario reportando que CST Martin Munoz Parral No acudio al domicilio, se indica nos encontramos validando, usuario se encuentra molesta y solicita la atención el dia de hoy
Imelda Garca Cruz 2023-12-30 16:08:26
Se comunica usuario reportando que CST Martin Munoz Parral No acudio al domicilio, se indica nos encontramos validando
Imelda Garca Cruz 2023-12-30 13:13:12
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Cita tecnica agendada
Diana Flores Morales 2023-12-27 21:33:50
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-27 21:31:17
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-27 21:31:14
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-29 21:31
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-27 21:31:08
Se le pide apoyo a cst para agendar el viernes
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-27 21:31:02
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Martin Munoz Parral
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-27 21:28:31
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: No se paga km
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-27 21:28:23
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Agendar visita tecnica
Diana Flores Morales 2023-12-27 20:57:06
Se cambio codigo: 217790 a codigo: 374223
Se cambio división: CALENTADORES DEPOSITO PRIMO a división: CALENTADORES DEPOSITO PRIMO
Se cambio material: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP a material: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 60L. LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Diana Flores Morales 2023-12-27 20:56:47
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-27 19:38:28
Se piede apoyo a Supervisor para validar
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-27 19:38:23
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-03-03 a Fecha de compra: 2023-03-03 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: Ticket de compra a No. de Factura: OTR98622
Se cambio el No. de serie de: 1 a No. de serie: 000044336
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-27 19:37:49
La usuaria reporta que además de la fuga intentaron encender el equipo y les solto un flamazo, en la foto se ve quemado por segudiradya no quieren acercarse al equipo a tomar el video
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-27 19:34:29
-> Se adjunto el archivo Equipo, numero de serie el cual se describe a continuación: foto
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-27 19:28:19
-> Se adjunto el archivo Ticket de compra y poliza sellada el cual se describe a continuación: pdf
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-27 19:25:15
Se recibe llamada del usuario, me comenta que no ha tenido noticias le indico que no tenemos las evidencias, indica que las va a rrenviar y que espera la visita
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-27 19:22:13
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Pendiente de evidencias
Diana Flores Morales 2023-12-26 20:57:33
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-26 14:27:46
Ticket: Abierto paso a: En espera
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-26 14:27:38
Usuario no sabe que calentador es el que compro y no tiene acceso a esa informacion.
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-26 13:42:57
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-26 13:41:53
El CTS determino que la falla era: Fuga de agua en el deposito o termotanque se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua en el termotanque se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-26 13:41:25
Se determino que la Falla real se modifico a: Fuga de agua interna en el termotanque
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-26 13:24:34
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-26 13:08:30