Karen Castellanos Rodriguez

Ticket No. 230750

TT230750 Asolicitud de cliente Ventas en lnea

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Karen Castellanos Rodriguez
Celular 5518215989 Teléfono Fijo 5552618800
E-mail kcastellanos@iusa.com.mx Proyecto Ventas en Linea

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 80L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 374225
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-12-25 23:10:13 Fecha Cierre 2024-01-18 10:38:19
Tiempo Respuesta 00:03:23 Tiempo Solución 23 11:24:43
Agente Creador Rosa Elena Gonzalez Lucero Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Oscar Maldonado Manjarrez

Descripción

Se recibe correo de Karen Castellanos Rodríguez solicitando cancelacion de la factura 9211851817 ya que cliente no lo requiere y ya abrió reclamo en Paypal y le regreso el dinero.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211851817
Fecha de Compra 2023-12-18 Lugar de Compra iusa
No. de Serie No salio de IUSA Remision CDPT Pasteje
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Miguel Hidalgo Colonia Lomas Altas
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Paseo de la Reforma No. 2608
Referencias 0
Observaciones
Latitud 19.3983471 Longitud -99.2490049
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cancelar Factura
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 226 A solicitud del Cliente
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No era lo que esperaba, ya no lo quiso
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831381114 ENTREGADEV 0840354143
NOTACRED 0980431946 Monto
Archivos
Titulo Descripción
Correo de solicitud Conversacion
Factura Captura sap
correo enviado correo enviado
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-18 10:38:19
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-18 10:38:19
-> Se adjunto el archivo correo enviado el cual se describe a continuación: correo enviado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-18 10:38:15
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-18 07:01:00
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reingreso de productos por nota de credito a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-18 07:00:55
Se valida en SAP
0831381114
0840354143
0980431946

Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-18 07:00:48
-> El responsable de seguimiento de: Rosa Elena Gonzalez Lucero cambio a: Oscar Maldonado Manjarrez
Susana Cruz Miranda 2024-01-15 17:56:33
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de retorno de productos en garantia a Area accion: Reingreso de productos por nota de credito
Susana Cruz Miranda 2024-01-15 17:56:22
Se cambio el Area resolutiva Contraloria a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Cancelacion de factura SAT a Area accion: En espera de retorno de productos en garantia
Susana Cruz Miranda 2024-01-15 17:56:15
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: Contraloria
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Cancelacion de factura SAT
Susana Cruz Miranda 2024-01-10 16:57:49
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-12-18 a Fecha de compra: 2023-12-18 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211851817 a No. de Factura: 9211851817
Se cambio el No. de serie de: CDPT a No. de serie: No salio de IUSA
Se cambio Remision de: a Remision: CDPT Pasteje.
Susana Cruz Miranda 2023-12-27 18:52:56
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Sonia Suarez 2023-12-27 08:44:31
Se envía correo a Javier Ocaña y Abraham Chaparro para que se inicie el proceso de devolución.
Sonia Suarez 2023-12-27 08:42:44
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2023-12-26 16:36:54
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Seguimiento de incidente
Susana Cruz Miranda 2023-12-26 16:36:44
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-26 07:12:17
Ticket: Abierto paso a: En espera
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-12-25 23:25:02
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-12-25 23:23:42
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cancelar Factura
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-12-25 23:23:32
-> Se adjunto el archivo Factura el cual se describe a continuación: Captura sap
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-12-25 23:23:17
-> Se adjunto el archivo Correo de solicitud el cual se describe a continuación: Conversacion
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-12-25 23:21:10
El CTS determino que la falla era: NA se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 226 A solicitud del Cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-12-25 23:20:29
Se determino que la Falla real se modifico a: No era lo que esperaba, ya no lo quiso
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-12-25 23:20:18
Se cambio latitud: 19.3983471
Se cambio longitud: -99.2490049
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-12-25 23:19:15
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-12-25 23:13:36