Francisco De Asís Beltran Peralta.

Ticket No. 230758

TT230758 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Francisco De Asís Beltran Peralta.
Celular 2224243400 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail franciscobeltran58@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 NAT Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 217791
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-12-26 10:06:58 Fecha Cierre 2024-01-06 17:13:12
Tiempo Respuesta 00:06:36 Tiempo Solución 11 06:59:38
Agente Creador Estefani Jimenez Cruz Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Estefani Jimenez Cruz

Descripción

SE comunica usuario indicando enciende su calentador, pero a los minutos se apaga y no calienta el agua,
Es de gas natural, la toma de agua es de tinaco se encuentra a 2 metros del calentador.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura SB76298
Fecha de Compra 2023-12-15 Lugar de Compra Tudogar
No. de Serie 0000201045 Remision
Estado Puebla
Municipio Puebla Colonia Fraccionamiento Jardines de San Manuel
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección avenida San Claudio 2248
Referencias Fenta a la Universidad de Puebla, casa con dos rejas negras
Observaciones
Latitud 19.05360421816955 Longitud -98.21760707812673
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Guadalupe Lopez Fecha Asistencia 2023-12-27 10:27:00
Celular 2226462877
2227868009

Whatsapp 2227868009

Correo guadalupe316@hotmail.com
pasteje@gmail.com
Fijo 2224673844

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla No procede garantía
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Mala instalación
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-12-27 10:27:00 2023-12-27 10:56:59 Estefani Jimenez Cruz
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias calentador, nota de compra, numero de serie
Hoja de servicio No paga km
Hoja de Servicio Hoja de Servicio
Correo y whatsapp notificando el cierre del reporte captura
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-06 17:13:12
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-06 17:13:12
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-06 17:13:09
El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: No procede garantía se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-06 17:13:00
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Mala instalación
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-06 17:12:57
-> Se adjunto el archivo Correo y whatsapp notificando el cierre del reporte el cual se describe a continuación: captura
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-06 17:12:53
Se envia correo y WAB con el dictamen de EC y se procede al cierre no aplica garantpia
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-06 17:09:14
Intento comunicarme con usuario, pero no toma llamadas se envia Whats para indicar que no procede la garantía
Sonia Suarez 2024-01-05 13:42:51
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-04 17:34:22
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-04 17:34:15
No aplico garantia, clienyte debe cambiar regadera por una de 6 lts por minuto
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-04 17:34:09
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-31 20:42:21
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-31 20:42:18
Usuario confirma que el cst acudio y reviso el equipo pero no sabe que se va a hacer para ayudarle, tambien no entiende porque se le cobraron 300 por el servicio, reviso el dictamen y no indica si procede o no (y los motivos) le pido nos permita revisar
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-31 20:42:07
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Diana Flores Morales 2023-12-26 14:44:10
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Diana Flores Morales 2023-12-26 14:44:00
-> Se adjunto el archivo Hoja de Servicio el cual se describe a continuación: Hoja de Servicio
Diana Flores Morales 2023-12-26 14:43:48
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-26 10:27:31
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-27 10:27
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-26 10:27:20
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: No paga km
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-26 10:25:59
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-26 10:21:19
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Agendar visita tecnica
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-26 10:21:14
Se cambio latitud: 19.05360421816955
Se cambio longitud: -98.21760707812673
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-26 10:18:12
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-26 10:17:49
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-26 10:17:35
El CTS determino que la falla era: No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-26 10:17:27
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-26 10:16:39
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: calentador, nota de compra, numero de serie
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-26 10:16:27
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-26 10:13:59
Se cambio la direccion del usuario a: Estado Puebla, Municipio: Puebla, Colonia: Fraccionamiento Jardines de San Manuel, Referencia: Fenta a la Universidad de Puebla, casa con dos rejas negras.
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-26 10:13:53
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-26 10:13:34