Ramon Madera Soliz

Ticket No. 230734

TT230734 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Ramon Madera Soliz
Celular 4921613792 Teléfono Fijo 4921718560
E-mail ramonmadera@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-12-25 16:34:29 Fecha Cierre 2023-12-28 06:37:55
Tiempo Respuesta 00:04:59 Tiempo Solución 2 13:58:27
Agente Creador Jennifer Hernandez Hernandez Agente Cerro Isaac Rodrigo Perez Cayetano
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Jennifer Hernandez Hernandez

Descripción

Se comunica usuario indica no enciende, funcionaba bien, la falla se presento hace 2 dias el 23 de diciembre.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 2022-08-19 Lugar de Compra Mercado Libre IUSA
No. de Serie 0 Remision
Estado Zacatecas
Municipio Zacatecas Colonia Korea I
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Autosuficiencia no.125
Referencias Al lado de la tratadora de aguas residuales
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Servicio cancelado
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Servicio cancelado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIA No de serie, comprobante de compra mercado libre, regulador de gas, calnetador , instalacion.
Seguimientos
Ticket: En espera paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-28 06:37:55
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-28 06:37:55
Se determino que la Falla real Asesoría se modifico a: Servicio cancelado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-28 06:37:49
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Servicio cancelado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-28 06:37:42
Se procede al cierre de reporte y en cuanto envie la informacion correcta aperturar
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-28 06:37:23
Se cambio llamada: 1 a llamada: 1
Se cambio caso: Producto Instalables a caso: Producto Instalables
Diana Flores Morales 2023-12-26 21:18:30
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Pendiente de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-26 07:05:15
Falta num de pedido y fecha
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-26 07:05:06
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de ticket
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-25 18:33:02
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: No de serie, comprobante de compra mercado libre, regulador de gas, calnetador , instalacion.
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-25 18:32:49
Se comunico usaurio solicitando la visita tecnica ya que si consigio el correo de compra del calentador en mercado libre, se le proporciona el numero de whatsapp para enviar las fotografias de evidencia y seguir con el procedimiento.
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-25 17:16:06
Ticket: Concluido paso a: En espera
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-25 17:15:00
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-25 16:42:42
El usuario no cuenta con su comprobante de compra (no factura, nota de compra, nota de remision, correos, etc) ya que menciona le apoyo un conocido con la compra, se le informa que se le puede apoyar con un servicio con costo y comenta que si su conocido le da el comprobante de compra volvera a llamar pero que si no, mejor contratan un tecnico de su domicilio.
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-25 16:42:31
Ticket: Abierto paso a: Concluido
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-25 16:41:03
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-25 16:40:43
El CTS determino que la falla era: No se apaga se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-25 16:40:32
Se determino que la Falla real se modifico a: Asesoría
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-25 16:40:18
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-25 16:39:28