Omar Vega Rodriguez

Ticket No. 230693

TT230693 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Omar Vega Rodriguez
Celular 5541324135 Teléfono Fijo 5951069971
E-mail supercreativa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 80L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 374225
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-12-24 15:11:50 Fecha Cierre 2023-12-26 21:13:53
Tiempo Respuesta 00:02:26 Tiempo Solución 2 05:59:37
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Diana Flores Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ana Julia Hernandez Morales

Descripción

Usuario reporta que su equipo esta fugando agua internamente, la fuga de agua apaga el piloto. Esto sucede desde que se instalo.
Lo recibio por walmart y comenta que no estaba golpeado, ya reviso las conexiones y la fuga no viene de estas.
Usa gas LP usa agua de tinaco

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 9211855491
Fecha de Compra 2023-12-18 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0000021842 Remision 0
Estado Morelos
Municipio Emiliano Zapata Colonia Fraccionamiento Los Agavez
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle los agaves #110
Referencias Sobre Av. Ala DIEZ
Observaciones
Latitud 18.8421353 Longitud -99.188254415
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Falta de Evidencias
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Falta de Evidencias
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Factura pdf
Número de serie, equipo completo foto
Correo de Cierre Correo de Cierre
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Diana Flores Morales 2023-12-26 21:13:53
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Diana Flores Morales 2023-12-26 21:13:53
Ticket: En espera paso a: Concluido
Diana Flores Morales 2023-12-26 21:13:42
Se determino que la Falla real Fuga de agua se modifico a: Falta de Evidencias
Diana Flores Morales 2023-12-26 21:13:37
El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Falta de Evidencias se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Diana Flores Morales 2023-12-26 21:13:31
-> Se adjunto el archivo Correo de Cierre el cual se describe a continuación: Correo de Cierre
Diana Flores Morales 2023-12-26 21:13:22
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Pendiente de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-26 06:33:16
Falta la imagen del equipo donde se aprecia la fuga de agua y subir video
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-26 06:33:02
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-24 16:02:39
Favor de validar el ticket y si es correcto canalizar para poder agendar
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-24 16:02:32
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-12-18 a Fecha de compra: 2023-12-18 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 9211855491
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000021842
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-24 16:02:12
-> Se adjunto el archivo Número de serie, equipo completo el cual se describe a continuación: foto
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-24 16:01:38
-> Se adjunto el archivo Factura el cual se describe a continuación: pdf
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-24 15:58:10
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-24 15:15:08
Se le pide que nos mande sus evidencias para que se le de atención en garantía, se le pide que mande 4 fotos, nota de compra, numero de serie, regulador de gas, equipo instalado y video de la falla, se le da el WhatsApp 5551181585 o al correo case@iusa.com.mx, se le reiteran políticas de garantia.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-24 15:14:59
Se determino que la Falla real se modifico a: Fuga de agua
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-24 15:14:52
El CTS determino que la falla era: Instalacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-24 15:14:47
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-24 15:14:38
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-24 15:14:34
Se cambio latitud: 18.8421353
Se cambio longitud: -99.188254415
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-24 15:14:31
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-24 15:14:16