Alexander Suarez Ayala

Ticket No. 230691

TT230691 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Alexander Suarez Ayala
Celular 5529394313 Teléfono Fijo 5557358403
E-mail asuarezayala@yahoo.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06L LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 284954
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-12-24 14:34:34 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:04:37 Tiempo Solución 0 09:20:49
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Mario Guzman Olvera

Descripción

Usuario reporta que su equipo esta fallando, comenta que cuando lo instalaron funcionaba bien, comenta que cuesta trabajo para que el equipo se quede prendido, a veces se enciende al abrir la llave del agua caliente pero dura 40 segundos encendido y se apaga. Esto inicio hace una semana.
Usa gas LP, tanque estacionario. Además de esto no presento más falla, comenta que en los primeros dias que se prendio solto material como metalico

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura Nota de compra
Fecha de Compra 2023-11-20 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0000091000 Remision 0
Estado M�xico
Municipio Nezahualc�yotl Colonia Estado de M�xico
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle 2 No. 99
Referencias Casa entre la 4ta y 2da avenida, casi en la esquina, casa blanca
Observaciones
Latitud 19.4233564 Longitud -99.05439815
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Camca Metro Fecha Asistencia 2024-01-17 09:00:00
Celular
Whatsapp
Correo camcametro@hotmail.com
Fijo 712 158 2831
Estado Mexico Municipio Toluca Colonia Centro Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas NO Tipo de Refacción N/A
Recuperación pza. N/A Falla FLAMA ROJIZA
Acciones PILOTO ABSTRUIDO Solución CAMBIAR SEGUN POLIZA
Orden de Servicio 230691 Orden Interna Refacción 284954
Orden Interna 58012719, 58012837 orden de pago mensual Falla Real Se apaga
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 650
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-01-17 09:00:00 2024-01-17 09:59:59 Camca Metro
2023-12-27 10:20:00 2023-12-27 10:49:59 Estefani Jimenez Cruz
Archivos
Titulo Descripción
Nota de compra, número de serie, equipo completo foto
Hoja de servicio No paga km
Formato de vista tecnica CAMCA
acuse de entrega de equipo a cst evidencia
acuse de entrega de equipo a cst evidencia
Orden de servicio Termopar no magnetiza se solicitará pieza para cambio en garantia
Orden de servicio Se realiza cambio de ensamble piloto termopar y se deja equipo funcionando correctamente en presencia de cliente
TT 230691 17/01/2024 CAMBIO DE EQUIPO SE DEJA FUNCIONANDO
Seguimientos
-> Se adjunto el archivo acuse de entrega de equipo a cst el cual se describe a continuación: evidencia
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-03 20:51:01
-> Se adjunto el archivo acuse de entrega de equipo a cst el cual se describe a continuación: evidencia
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-03 20:50:03
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-19 16:48:05
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 230691
Orden Interna: 58012719, 58012837 orden de pago mensual
Orden interna Refacción/Producto: 284954
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501433112
Codigo PT: 284954
Descripcion PT: CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06L LP (284954)1pz.
Entrega: 809863431
Orden de transporte :
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-19 16:47:12
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-18 14:30:44
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-18 14:30:44
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 230691
Orden Interna: 58012719
Orden interna Refacción/Producto: 284954
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501433112
Codigo PT: 284954
Descripcion PT: CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06L LP (284954)1pz.
Entrega: 809863431
Orden de transporte :
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-18 14:30:15
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-18 14:30:06
Me counico con el usuario y me confirma que ya quedo el servicio funcionando, le cambiaron equipo nuevo, el dañado se lo llevo el cst. El equipo nuevo funcioan bien. Autoriza el cierre
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-18 14:29:54
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-17 21:03:23
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Camca Metro 2024-01-17 20:38:49
-> Se adjunto el archivo TT 230691 17/01/2024 el cual se describe a continuación: CAMBIO DE EQUIPO SE DEJA FUNCIONANDO
Camca Metro 2024-01-17 20:38:34
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-01-17 09:00
Camca Metro 2024-01-17 20:37:45
Se determino que Pendiente utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: cambio a: Se determino que NO utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: N/A
Camca Metro 2024-01-17 20:36:05
El CTS determino que la falla era: 206 Se paga se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: FLAMA ROJIZA se le brindo el mantenimiento: PILOTO ABSTRUIDO y la solución fue: CAMBIAR SEGUN POLIZA
Camca Metro 2024-01-17 20:35:55
Cambio de quipo.
Camca Metro 2024-01-17 20:32:44
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar cambio fisico a Area accion: Cita tecnica agendada
Sonia Suarez 2024-01-16 21:29:16
-> Se adjunto el archivo Formato de vista tecnica el cual se describe a continuación: CAMCA
Sonia Suarez 2024-01-16 21:29:03
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 230691
Orden Interna: 58012719
Orden interna Refacción/Producto: 284954
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501433112
Codigo PT: 284954
Descripcion PT: CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06L LP (284954)1pz.
Entrega: 809863431
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-15 15:25:58
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Faltante de Inventario a Area accion: Agendar cambio fisico
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-15 15:09:44
Fabiola de almancen Aragon comenta que ya esta el equipo en cedis.
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-15 15:09:36
ME comunico con usuario para indicarle que en la siguiente semana a mas tarar a mediado se le hacer el cambio y queda de acuerdo
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-12 16:47:56
Humberto de CDPT indica que no hay ya para tomarlo en plantta al parecer ya estaban pedido por eso no lo pudo tomar Mario pero que planta les va a surtri hoy o mañana 150 de ese codigo y lo enviara para que llegue el Lunes a cedis le comenta que para que de una vez el cst lo recoja ese dia junto con los que ya se enviaron queda de acuerdo.
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-12 16:01:48
Se actualiza oi en sap con direccion a cedis Aragon
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-12 12:11:19
Imelda comenta por correo: Buenas tardes Dina
Se cuenta con material, salvo previa venta
Le pido apoyo a Mario por correo para que tome el equipo y lo pueda enviar ya que hay 11 disponibles segun lo comentado por Imelda Sanchez

Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-11 17:10:11
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Jose Cano Sanchez cambio a: Camca Metro
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-11 09:39:08
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 230691
Orden Interna: 58012719
Orden interna Refacción/Producto: 284954
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501433112
Codigo PT: 284954
Descripcion PT: CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06L LP (284954)1pz.
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-11 09:37:21
Se actualiza oi en sap para pago de visitas a cst Jose Cano
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-10 08:33:18
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 230691
Orden Interna: 58012719
Orden interna Refacción/Producto: 212094
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501433112
Codigo PT: 212094
Descripcion PT: CONJ. TERMOPAR 18’’ TUBO AL ⅛’’ UÑA
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-10 08:32:48
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 650.
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-10 08:32:36
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: Faltante de Inventario
Mario Guzman Olvera 2024-01-09 18:14:43
-> El responsable de seguimiento de: Marco Antonio Senobio De La Luz cambio a: Mario Guzman Olvera
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-09 15:35:56
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-01-09 08:43:39
CST ACUDE A CDPT PASTEJE POR EQUIPO
PEDIDO DE TRASLADO: 4501433112
N° DE REPORTE: TT230691
ORDEN INTERNA: 58012719
EQUIPO NACIONAL
ATENCION A CST GUSTAVO MONTOYA
TELEFONO: 712 158 2831
USUARIO FINAL: ALEXANDER SUAREZ AYALA
ESTADO: MEXICO
MUNICIPIO: JOCOTITLAN
COLONIA: PASTEJE
CALLE: KM 109 CARRETERA PANAMERICANA MEX-QRO
C.P. 50734
REFERENCIAS: ENTREGA A CST

DATOS DEL PRODUCTO: CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06L LP (284954)1pz.
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: 0000091000
FALLA: PRODUCTO INSTALABLES
NOTA: ENTREGAR EQUIPO NUEVO A CST
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-01-09 08:43:32
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 230691
Orden Interna: 58012719
Orden interna Refacción/Producto: 212094
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501433112
Codigo PT: 212094
Descripcion PT: CONJ. TERMOPAR 18’’ TUBO AL ⅛’’ UÑA
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-01-09 08:43:23
Por indicacion de Ing. Cynthia y Ejecutivo Hugo se modifica oi para que cst Gustavo montoya recoja el calentador en cdpt
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-08 18:05:46
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-08 18:04:43
CAMCA REcogera equipo en CDPT Pasteje
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-08 17:11:16
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio el cual se describe a continuación: Se realiza cambio de ensamble piloto termopar y se deja equipo funcionando correctamente en presencia de cliente
Jose Cano Sanchez 2024-01-05 12:02:02
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En solicitud de refaccion a Area accion: Generar OI
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-04 17:41:04
Por indicacines de Ing Cynthia se enviara cambio fisico ya que es un equipo nuevo y el clinete escalo e presidencia
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-04 17:40:56
Me comunico con usuario quien indica que el CST acudió a revisar el equipo realizando pruebas en las cuales considero una falla en el termopar por lo cual lo retiro y limpio pero al volver a instalar se volvió a presentar la falla de que el equipo enciende por segundos y se apaga por lo cual CST tomo en consideración el cambio de la pieza en garantía.
Conforme a lo indicado por el usuario se toma en consideración que la falla se debe al termopar dañado por lo cual se debe de cambiar este, así mismo indico que su termostato da el click hasta llegar casi al maximo sin realizar el primer click del piloto, CST le informo que esto no le afecta pero el lugar donde da el corte del termostato interviene en el tiempo de corte del calentador por lo cual al realizar el cambio del termopar se debe de tomar el tiempo que tarda en calentar el equipo.
CST cuenta con un conjunto sin chispero el cual se puede colocar como provicional y cuando CDPT labore correctamente se mande el correcto a CST para instalación, otra alternativa por tiempos es que CST adquiera en conjunto correcto y lo instale
Sal Eliezer Valdez Lopez 2024-01-03 17:06:22
Me comunico con usuario, le explico que por temas de inventario no se ha enviado lña refaccion, pero ya estamos tratando de resolver envaindo tecniooc para refaccionmo cambio de equipo, adicionalmente se ofrecio una asesoria de funcionamiento por parte de Saul
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-03 16:44:51
Se comunica usuario molesto indicando aun no recibe su refaccion y se encuentra enojado menciona si es una pieza que como es posible de que no se haya enviado si es de 180 pesos pido apoyo a Ejecutivo de cueta corespondiente
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-03 10:39:07
SE SOLICITA A CDPT MATERIAL, YA QUE NO HAN TERMINADO DE SURTIR LAS REFACCIONES SOLICITADAS
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-01-03 09:59:23
Solicito apoyo a EC Ernesto con el envio de la refaccion a cedis para que el centro de servicio acuda por ella en cuanto llegue la cedis.
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-03 09:29:08
Se comunica usuario para saber como va su estatus lo checo con Ejecutiva Dina
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-03 09:29:08
Se comunica usuario para saber cuando ira el tecnico para el cambio de refaccion se le comenta que se valida con Ejecutivo de cuenta para que lo revise con el tecnico
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-02 09:10:07
Se comunica usuario para ver el estatus de su reporte, se le indica que la refaccion ya llego y que estamos indagando con el tecnico cuando sera la fecha de su visita para la refaccion. Se le pide apoyo a hugo en case, ya que el tecnico jose cano tiene dudas con respecto a su pago por las 2 vueltas para la refaccion y la asistencia tecnica
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-30 16:00:34
Se comunica usuario para solicitarv saber en que proceso se encuentra su reporte pues en Whats le indicaron era nota de credito, se corrige
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-29 10:26:00
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-29 10:22:52
Refaccion enviada a Sucursal Aragon en atención a CST Jose Cano para cambio a usuario final
Sonia Suarez 2023-12-28 11:25:57
-> El responsable de seguimiento de: Ana Julia Hernandez Morales cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Sonia Suarez 2023-12-28 11:25:20
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de refaccion
Sonia Suarez 2023-12-28 11:25:15
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 230691
Orden Interna: 58012719
Orden interna Refacción/Producto: 212094
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT: 212094
Descripcion PT: CONJ. TERMOPAR 18’’ TUBO AL ⅛’’ UÑA
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Sonia Suarez 2023-12-28 11:25:01
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Susana Cruz Miranda 2023-12-28 10:45:41
Se comunica usuario reportando ya acudio el tecnico sin embargo requiere se le de prioridad al servicio pues cuenta con gente mayores, le indico nos de oportunidadde validarlo, queda de acuerdo.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-27 13:18:19
Se comunica usuario reportando ya acudio el tecnico sin embargo requiere se le de prioridad al servicio pues cuenta con gente mayores, le indico nos de oportunidadde validarlo, queda de acuerdo.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-27 13:18:13
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-27 13:16:10
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio el cual se describe a continuación: Termopar no magnetiza se solicitará pieza para cambio en garantia
Jose Cano Sanchez 2023-12-27 13:11:01
Se agenda visita el dia de mañana
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-26 10:20:19
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-27 10:20
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-26 10:20:05
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-26 10:19:58
Se comunica usuario solicitando el estaus de su reporte, se indica esta en proceso de visita tecnica queda de cuerdo
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-26 10:02:35
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: No paga km
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-26 09:56:44
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Jose Cano Sanchez
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-26 09:54:48
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-26 06:27:29
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Agendar visita tecnica
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-26 06:27:23
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-24 15:55:24
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-11-20 a Fecha de compra: 2023-11-20 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: Nota de compra
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000091000
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-24 15:55:02
Se sube video de falla en drive
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-24 15:54:29
-> Se adjunto el archivo Nota de compra, número de serie, equipo completo el cual se describe a continuación: foto
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-24 15:53:50
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-24 14:40:33
Se determino que la Falla real se modifico a: Se apaga
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-24 14:40:13
El CTS determino que la falla era: Instalacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Se paga se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-24 14:40:04
Se le pide que nos mande sus evidencias para que se le de atención en garantía, se le pide que mande 4 fotos, nota de compra, numero de serie, regulador de gas, equipo instalado y video de la falla, se le da el WhatsApp 5551181585 o al correo case@iusa.com.mx, se le reiteran políticas de garantia.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-24 14:39:47
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-24 14:39:40
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-24 14:39:36
Se cambio latitud: 19.4233564
Se cambio longitud: -99.05439815
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-24 14:39:30
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-24 14:39:11