Eliosa Lopez Vargas

Ticket No. 230690

TT230690 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Eliosa Lopez Vargas
Celular 4691261236 Teléfono Fijo 4696985111
E-mail cc48360@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEP. PRIMO CONFORT 10G-40 LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 217816
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-12-24 14:07:35 Fecha Cierre 2023-12-28 08:31:37
Tiempo Respuesta 00:02:27 Tiempo Solución 3 18:21:35
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Isaac Rodrigo Perez Cayetano
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ana Julia Hernandez Morales

Descripción

Usuario reporta que su equipo esta presentando agua desde dentro del tanque desde hace unos 4 días. Usa agua de tinaco y tiene jarro de aire en la instalación.
Tiene un año que se compro, hace unos dias lo drenaron, antes de eso no se le daba mucho uso

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2022-12-20 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0000178565 Remision 0
Estado Guanajuato
Municipio P�njamo Colonia San Vicente del M�rmol
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Rancho a un lado de la capilla, no tiene nombre de calles o numero por que es pequeño
Referencias Rancho a un lado de la capilla, no tiene nombre de calles o numero por que es pequeño
Observaciones
Latitud 20.2912185 Longitud -101.878979711
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Falta de evidencias
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Falta de evidencias
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Nota de compra, número de serie, equipo completo Foto
Foto de fuga foto
WAB solicitando evidencias foto
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-28 08:31:37
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-28 08:31:37
Se determino que la Falla real Fuga de agua en el interior del tanque se modifico a: Falta de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-28 08:31:29
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Falta de evidencias se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-28 08:31:23
Se valida y no se cuenta con la evidencia solicitada, se procede al cierre de reporte y en cuanto envie la informacion solicitada, aperturar nuevo reporte.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-28 08:31:15
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Solicitud de evidencias para aprobacion a Area accion: Pendiente de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-27 16:58:16
-> Se adjunto el archivo WAB solicitando evidencias el cual se describe a continuación: foto
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-27 16:57:53
Se envia WAB solicitando la foto
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-27 16:57:42
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Sin CST en la zona a Area accion: Solicitud de evidencias para aprobacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-27 11:42:54
Solicitar imagen del jarro de aire o valvula de alivio del equipo ya que no se aprecia en las evidencias
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-27 11:42:45
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Sin CST en la zona
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-26 14:54:29
Los tecnicos den concentrado son de LEON, CELAYA Y SAN MIGUEL ALLENDE, quedan a más de 100 km de penjamo, se canaliza para buscar cst
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-26 14:53:14
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-26 06:25:54
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Agendar visita tecnica
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-26 06:25:49
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-24 18:45:36
-> Se adjunto el archivo Foto de fuga el cual se describe a continuación: foto
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-24 18:45:29
Se sube video a drive
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-24 18:41:33
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2022-12-20 a Fecha de compra: 2022-12-20 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000178565
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-24 18:40:44
-> Se adjunto el archivo Nota de compra, número de serie, equipo completo el cual se describe a continuación: Foto
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-24 18:40:17
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-24 14:11:46
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-24 14:11:32
Se le pide que nos mande sus evidencias para que se le de atención en garantía, se le pide que mande 4 fotos, nota de compra, numero de serie, regulador de gas, equipo instalado y video de la falla, se le da el WhatsApp 5551181585 o al correo case@iusa.com.mx, se le reiteran políticas de garantia.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-24 14:11:26
Se determino que la Falla real se modifico a: Fuga de agua en el interior del tanque
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-24 14:10:45
El CTS determino que la falla era: Instalacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-24 14:10:30
Se cambio latitud: 20.2912185
Se cambio longitud: -101.878979711
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-24 14:10:25
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-24 14:10:14
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-24 14:10:02