Mayo Salazar Ahumada

Ticket No. 230699

TT230699 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Mayo Salazar Ahumada
Celular 6629489451 Teléfono Fijo 000000000000
E-mail mayosamx@yahoo.com.mx Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 60L. NAT Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 374224
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-12-24 20:39:44 Fecha Cierre 2024-01-31 14:53:35
Tiempo Respuesta 00:02:20 Tiempo Solución 37 18:11:31
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ana Julia Hernandez Morales

Descripción

Usuario reporta que su calentador esta fugando agua, tira agua por debajo, lo noto desde hoy.
Usa agua de la red publica, no cuenta presurizador, comenta que al parecer no tiene válvula de alivio o jarro de aire. Su plomero ya reviso y descarto fuga en conexiones de la instalación

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura M36476
Fecha de Compra 2023-12-18 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0000050057 Remision 0
Estado Sonora
Municipio Hermosillo Colonia Modelo
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Cuarta Privada Perimetral No. 7
Referencias Cerco Cafe
Observaciones
Latitud 29.0970887 Longitud -110.984939214
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico David Ruiz Borquez Fecha Asistencia
Celular 6622034808
Whatsapp 6622034808
Correo alondavk@yahoo.com.mx
Fijo 0
Estado Sonora Municipio Hermosillo Colonia Olivares Calle Jose S. Healy No. 370 A
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Fuga de agua
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Falta de seguimiento
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Nota de compra, número de serie, equipo completo foto
EVIDENCIA Se comunica con Hugo pero no hay respuesta
WAB NOTIFICANDO EL CIERRE CAPT
Cierre de reporte cporreo
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-31 14:53:35
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-31 14:53:35
Se determino que la Falla real Falta de se se modifico a: Falta de seguimiento
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-31 14:53:32
Se determino que la Falla real Fuga de agua en el interior del deposito se modifico a: Falta de se
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-31 14:53:27
-> Se adjunto el archivo Cierre de reporte el cual se describe a continuación: cporreo
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-31 14:53:20
-> Se adjunto el archivo WAB NOTIFICANDO EL CIERRE el cual se describe a continuación: CAPT
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-31 14:52:12
Intente llamar al usuario pero sigue sin tomar llamadas y no ha contestado el whastapp, desde el 5 de Enero pero no ha contestado, se le envia coreo y WAB de cierre
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-31 14:52:03
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Sonia Suarez 2024-01-30 18:41:06
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Proceso cambio por tienda a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Sonia Suarez 2024-01-30 18:41:01
Intento comunicarme con el Sr. Mayo Salazar para indicarle que puede acudir ala ferreeria a hacer el cambio, sin embargo no toma llamadas se envia Whats
Sonia Suarez 2024-01-30 18:40:52
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Sonia Suarez 2024-01-05 13:35:53
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Proceso cambio por tienda
Sonia Suarez 2024-01-05 13:35:47
Intento comunicarme con el Sr. Mayo Salazar para indicarle que puede acudir ala ferreeria a hacer el cambio, sin embargo no toma llamadas se envia Whats
Sonia Suarez 2024-01-05 13:35:18
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Proceso cambio por tienda a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-04 17:35:43
Ticket: En espera paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-04 17:35:37
Perdon el clineyte no responde
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-04 17:35:32
CST No responde, validar para cierre
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-04 17:35:12
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Sin CST en la zona a Area accion: Proceso cambio por tienda
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-03 10:20:59
Me comunico a tienda Ferreteria la Rumba con DIana al 6622185754, para solictar cambio por tienda, comenta qe cuenta con exitencias y le puede hacer el cambio al usuiario.}
Me intento co unicar con el clinete pero no contesta le dejo whatsapp solictando acuida a la tienda, en espera de respuesta
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-03 10:08:57
Se valida video de fuga y se valida el daño, el equipo es nuevo, se validara cambio por tienda con la Ferreteria la rumba Rumba
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-03 10:03:08
El seño loco me pide mi nombre completo a fuerza le indico Jennifer GImena Hernandez Perez
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-29 13:54:27
Amenaza con demandar con profeco y pide normbres para demandar, se le indica que no se pueden dar datos personales de ningun miembro del grupo.
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-29 13:53:01
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: Se comunica con Hugo pero no hay respuesta
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-29 13:48:27
Se comunica usuario indica que queire unsa solucion ya por que no hay CST en la zona, quiere que le hagan el cambio o lo que sea pero que le resuelvan ya. Se le pide apoyo a Hugo sin embargo no responde llamadas ni whatsapp.
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-29 13:46:00
Se comunica usuario solicitando estatus de su reporte, se encuentra validando su fecha de atencion. Usuario menciona le urge
Imelda Garca Cruz 2023-12-28 12:09:13
Se comunica usuaria para validar si ya contamos con cst, aun no se colicita apoyo a EC
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-27 17:16:30
Solicito apoyo a Hugo para que nos apoye, comenta EC Hugo hasta despues de las 3 m3 confirma tecnico
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-27 13:32:32
Se comunica usuario solicitando informes de estatus se le indica que no hay CST en la zona y que estamos buscando un tecnico cerca de su zona, le indicamos que le avisaremos cuando encontremos un CST para poderlo atender.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-27 13:30:04
Se comunica usuario solicitando informes de estatus se le indica que no hay CST en la zona y que estamos buscando un tecnico cerca de su zona, le indicamos que le avisaremos cuando encontremos un CST para poderlo atender.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-27 13:27:04
Se comunica usuario solicitando informes de estatus se le indica que no hay CST en la zona y que estamos buscando un tecnico cerca de su zona, le indicamos que le avisaremos cuando encontremos un CST para poderlo atender.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-27 13:25:44
Se comunica usuario solicitando informes de estatus se le indica que no hay CST en la zona y que estamos buscando un tecnico cerca de su zona, le indicamos que le avisaremos cuando encontremos un CST para poderlo atender.
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-26 17:25:27
Se revisa concentrado y no tenemos cst en hermosillo, los de guaymas y nogales quedan lejos
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-26 17:04:49
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Asignacion de area resolutoria a Area accion: Sin CST en la zona
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-25 11:55:39
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Asignacion de area resolutoria
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-24 21:29:11
Se cambio el tipo de gas de: Natural a Tipo de gas: Natural
Se cambio la fecha de compra de: 2023-12-18 a Fecha de compra: 2023-12-18 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: M36476
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000050057
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-24 21:29:03
No tenemos foto del regulador porque es fuga de agua o que se reporta.
El video esta en WAB no pud descargarlo, marca error
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-24 21:28:18
-> Se adjunto el archivo Nota de compra, número de serie, equipo completo el cual se describe a continuación: foto
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-24 21:27:50
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-24 20:43:31
Se le pide que nos mande sus evidencias para que se le de atención en garantía, se le pide que mande 4 fotos, nota de compra, numero de serie, regulador de gas, equipo instalado y video de la falla, se le da el WhatsApp 5551181585 o al correo case@iusa.com.mx, se le reiteran políticas de garantia.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-24 20:43:02
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-24 20:42:49
Se determino que la Falla real se modifico a: Fuga de agua en el interior del deposito
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-24 20:42:45
El CTS determino que la falla era: Base de equipo vencida se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-24 20:42:37
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-24 20:42:28
Se cambio latitud: 29.0970887
Se cambio longitud: -110.984939214
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-24 20:42:24
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-24 20:42:04