Manuel Chaires Saucedo

Ticket No. 230698

TT230698 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Manuel Chaires Saucedo
Celular 8714150432 Teléfono Fijo 8714035877
E-mail manuelchaires2205@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEP. PRIMO CONFORT 10G-40 NAT Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 217817
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-12-24 18:15:49 Fecha Cierre 2024-01-01 12:12:27
Tiempo Respuesta 00:02:10 Tiempo Solución 7 17:54:28
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ana Julia Hernandez Morales

Descripción

Usuario reporta que su calentador esta fallando, lo acaba de instalar y no funciona el termostato, enciende el piloto pero al girar la perillas esta muy floja y no enciende el quemador, solo el piloto.
Usa gas LP, el equipo no esta golpeado

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 701-4085036-859152
Fecha de Compra 2023-12-13 Lugar de Compra Amazon
No. de Serie 0000202820 Remision 0
Estado Durango
Municipio G�mez Palacio Colonia Valle de Chapala
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle Nuevo Leon 164
Referencias Esta un porton negro
Observaciones
Latitud 25.5875512 Longitud -103.552335214
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Julio Cesar Rios Fecha Asistencia 2023-12-28 17:01:00
Celular
Whatsapp
Correo riosjkc@hotmaiol.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No enciende el quemador
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-12-28 17:01:00 2023-12-28 17:30:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Nota de compra, número de serie, equipo completo foto
Formato de visita no se paga km
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-01 12:12:27
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-01 12:12:27
Me comunico con usuario pero no toma llamadas, se procede al cierre del reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-01 12:12:23
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-31 20:24:07
Intente contactar al usuario per no toma llamada, ambos numeros son fijos, se le envoa correo para confirmar visita
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-31 20:24:03
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-30 20:01:52
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Cita tecnica agendada
Diana Flores Morales 2023-12-27 17:21:16
Se sube video a drive
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-27 17:06:06
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-28 17:01
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-27 17:01:32
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-27 17:01:27
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-27 17:01:24
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: no se paga km
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-27 17:00:34
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Julio Cesar Rios
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-27 17:00:04
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Sin CST en la zona a Area accion: Agendar visita tecnica
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-27 13:53:57
Agendar con CDST Julio Cesar Rios
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-27 13:53:45
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Sin CST en la zona
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-27 12:47:05
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Diana Flores Morales 2023-12-26 21:33:43
Se cambio codigo: 217817 a codigo: 217817
Se cambio división: CALENTADORES DEPOSITO PRIMO a división: CALENTADORES DEPOSITO PRIMO
Se cambio material: CALENTADOR DEP. PRIMO CONFORT 10G-40 NAT a material: CALENTADOR DEP. PRIMO CONFORT 10G-40 NAT
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Diana Flores Morales 2023-12-26 21:32:56
Se cambio codigo: 217816 a codigo: 217817
Se cambio división: CALENTADORES DEPOSITO PRIMO a división: CALENTADORES DEPOSITO PRIMO
Se cambio material: CALENTADOR DEP. PRIMO CONFORT 10G-40 LP a material: CALENTADOR DEP. PRIMO CONFORT 10G-40 NAT
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Diana Flores Morales 2023-12-26 21:32:54
En espera de video de falla
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-24 19:00:40
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-12-13 a Fecha de compra: 2023-12-13 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 701-4085036-859152
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000202820
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-24 19:00:30
-> Se adjunto el archivo Nota de compra, número de serie, equipo completo el cual se describe a continuación: foto
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-24 18:59:48
Se recibe llamada de usuario para confirmar el numero de WAB ya que no le aparece, se le confirma y queda de acuerdo, enviara sus evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-24 18:38:16
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-24 18:28:41
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende el quemador
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-24 18:19:03
El CTS determino que la falla era: No sale agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-24 18:18:49
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-24 18:18:36
Se cambio latitud: 25.5875512
Se cambio longitud: -103.552335214
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-24 18:18:26
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-24 18:18:06
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-24 18:17:59