Carlos Javier Vivero Sanchez

Ticket No. 230697

TT230697 Informacion del proceso o producto

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Carlos Javier Vivero Sanchez
Celular 5539014665 Teléfono Fijo 5539014665
E-mail Carlos.vivero@armo.com.mx Proyecto Ventas en Linea

Datos Llamada

Llamada Asesoria Ingreso Ticket Llamada CASE
Material TINACO IUSA TRICAPA NEGRO C/ACC 450 L Tipo Producto
División TINACOS Código 285061
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-12-24 18:06:13 Fecha Cierre 2024-01-17 18:21:35
Tiempo Respuesta 00:02:18 Tiempo Solución 24 00:13:04
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Hugo Esteban Esquivel Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ana Julia Hernandez Morales

Descripción

Usuario comenta que hizo un pedido, en tiende IUSA.COM pago y no ha recibio información sobre el envio, no le aparece un numero de compra en los correos que recibió con la referencia para hacer su pago.
Hizo su pago a travez de oxxo el mismo día. Le llego correo de confirmación de recepción de pago pero no aparece un numero de orden

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-12-18 Lugar de Compra Tienda en Linea IUSA
No. de Serie 0 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Iztapalapa Colonia El Molino
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Av. Vicente villada Colonia:
Referencias No comparte, solo quiere asesoria
Observaciones
Latitud 19.3429893 Longitud -99.13257412
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Asesoria
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Asesoría Especializada
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Correo de conekta que recibio el usuario pdf
Captura de conekta pdf
ACUSE DE ENTREGA Acuse de entrega del tinaco del 23 de diciembre de 2023
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-17 18:21:35
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-17 18:21:35
Me co unico con clinete y le comento que no tenemos registros del su nombre, noi telefono, ni orden en nuestros registrso de ventas en linea (drive y Magento) por lo que pido haga el reclamo con CONEKTA que fue por donde realizo su pago.
Queda de acuerdo, se procede al cierre del repore
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-17 18:21:18
Se recibe llamada de usuario para solicitar informacion , indica que no se le entrego el tinaco
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-17 12:58:08
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-17 11:20:10
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-17 11:20:01
-> Se adjunto el archivo ACUSE DE ENTREGA el cual se describe a continuación: Acuse de entrega del tinaco del 23 de diciembre de 2023
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-17 11:19:55
Se adjunta imagen del acuse de entega del 23 de diciembre, el usuario solo puso CARLOS SAUCEDO en la persona que recibe, y no compartio datos, solo se encontro por el correo que registro
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-17 11:19:08
Usuario solicita informacion de cuando le va a llegar su tinaco
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-16 17:58:44
Se comunica usuario solicitando informacion de su solicitud
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-16 17:56:04
Oscar indica que ya se entrego y comparte documento pero es un pedimento no un acuse, le pido compfrta el acuse
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-16 17:25:40
Envio coreo a Oscar pidiendo fecha de entrega
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-15 14:06:24
Se valida la compra es la #000045402, a nombre de Carlos(solo aparece este dato) y el telefono que registro es el 5553204784, se enviara por logistica IUSA con la factura 9211852334
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-15 10:45:20
Se comunica usuario ya molesto comenta que requiere sabewr estatus de reporte, se le indica que se esta validando, pide hablar con Hugo, se le pide a Hugo se comunique con el usuario ya que ya quiere demandar.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-15 10:37:02
Se comunica usuario indicando se le proporcione una fecha para que le sea entregado el material ya que indica a el nunca se le realizo la entrega de ningun equipo , indica que demandara
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-13 14:57:05
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Sonia Suarez 2024-01-11 20:25:25
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Sonia Suarez 2024-01-11 20:25:20
Me comunico con usuario para validar si ya recibio el producto, menciona que no
Sonia Suarez 2024-01-11 20:25:07
Ticket: Analisis paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-11 12:51:03
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Envio de producto por logistica VL a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-11 12:50:58
Oscar indica que el material ya fue entregado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-11 12:50:50
Se comunica usuario para solicitar estatus de su reporte, se le indica que ya se solicito la fecha de entrega pero que aun no esta consolidada. Usuario indica marcara eldía de mañana
Jennifer Hernandez Hernandez 2024-01-11 10:05:38
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Envio de producto por logistica VL
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-11 09:25:00
Ya cuenta con factura IUSA 9211852334 se enviara por logistica, envio correo a Oscar pidiendo fecha de entrega
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-11 09:24:43
Se comunica usuario solicitando estatus de su reporte, se indica nos encontramos validando con el area correspondientes
Imelda Garca Cruz 2024-01-09 18:23:15
Se comunica usuario solicitando estatus de su reporte, se solicita apoyo a EC. Dina y nos indica se encuentra validando la informacion. Usuario solicita una respuesta lo mas pronto posible
Imelda Garca Cruz 2024-01-09 18:19:06
El usuario comenta que llamara despues de las 2, le pido nos permita revisar
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-09 08:30:23
-> Se adjunto el archivo Captura de conekta el cual se describe a continuación: pdf
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-09 08:30:06
Se recibe llamada del suario para confirmar si tenemos una actualizacion.
No tenemos registro de seguimiento con V, en conekcta encuentro que el pago si lo recibio IUSA pero no ha un registro en Drive.
El numero de orden registrado en el ticket no perteneces al usuario.
Se le pide apoyoa EC
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-09 08:29:09
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-27 06:51:06
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Diana Flores Morales 2023-12-26 17:44:48
Su numero de pedido es 000045402
Diana Flores Morales 2023-12-26 17:44:33
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Solicitud de evidencias para aprobacion a Area accion: Validacion de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-26 15:03:25
Como se comento en la descripcion al usuario no le llego correo de confirmación de compra por correo con el numero de pedido , solo de conekta, no recuerda que en la pagina se le haya dado el numero de pedido junto con la referencia de pago en oxxo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-26 15:03:08
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Solicitud de evidencias para aprobacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-26 08:45:20
No aparece ningun dato de la compra en el drive, solicitar el pedido que le gemnero en tienda iUSA
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-26 08:45:07
Se le pide apoyo a EC Hugo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-24 18:30:14
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-24 18:30:06
-> Se adjunto el archivo Correo de conekta que recibio el usuario el cual se describe a continuación: pdf
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-24 18:30:00
Se determino que la Falla real se modifico a: Asesoría Especializada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-24 18:29:17
El CTS determino que la falla era: NA se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-24 18:29:13
Se cambio latitud: 19.3429893
Se cambio longitud: -99.13257412
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-24 18:29:08
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-24 18:08:37
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-24 18:08:31