Angel Kevin Jimenez Rodriguez

Ticket No. 230696

TT230696 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Angel Kevin Jimenez Rodriguez
Celular 6331303540 Teléfono Fijo 6331356295
E-mail angelll_132000@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 60L.  LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO ENERHIT Código 377168
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-12-24 17:53:15 Fecha Cierre 2024-02-06 07:25:24
Tiempo Respuesta 00:02:00 Tiempo Solución 43 13:30:09
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ana Julia Hernandez Morales

Descripción

Usuario reporta que su calentador falla desde hace un mes, comenta que abre la llave de agua caliente y no sale casi presión, con agua fria si sale presion.
Usa gas LP, esto se presenta desde que se instalo, usa agua de la red publica.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 6828
Fecha de Compra 2023-11-18 Lugar de Compra 0
No. de Serie 00000014396 Remision 0
Estado Sonora
Municipio Agua Prieta Colonia Bicentenario
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle 51 Av 6 y 8
Referencias Es una casa blanco con gris y porton negro
Observaciones
Latitud 31.295578 Longitud -109.624014612
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Servicio cancelado
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Servicio cancelado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Nota de compra, número de serie, equipo completo foto
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-06 07:25:24
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-06 07:25:24
Se determino que la Falla real No tiene presion de agua se modifico a: Servicio cancelado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-06 07:25:18
El CTS determino que la falla era: 206 No tiene presión se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Servicio cancelado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-06 07:25:15
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Sin CST en la zona a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-06 07:24:52
Me comunico con usuario comenta que ya quedo funcionando su calentador, no le realizaron el cambio en sucursal lo valido por su cuenta
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-06 07:24:45
Me comunico al 6333336060 con el CST Fernando Figueroa servicios técnicos Figso pero no contesta, le dejo mensaje de whatsapp
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-03 10:39:02
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Sin CST en la zona
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-26 15:01:02
Los cst de nogales y guaymas que esta en el concentrado quedan lejos, se pide apoyo a CST
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-26 15:00:56
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-26 06:36:33
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Agendar visita tecnica
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-26 06:36:27
Favor de validar ticket si es correcto para poder agendar
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-24 18:49:03
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-24 18:48:34
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-11-18 a Fecha de compra: 2023-11-18 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 6828
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 00000014396
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-24 18:48:20
No tenemos foto del regulador porque la falla es de presion de agua
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-24 18:47:49
-> Se adjunto el archivo Nota de compra, número de serie, equipo completo el cual se describe a continuación: foto
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-24 18:47:45
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-24 17:56:35
Se le pide que nos mande sus evidencias para que se le de atención en garantía, se le pide que mande 4 fotos, nota de compra, numero de serie, regulador de gas, equipo instalado y video de la falla, se le da el WhatsApp 5551181585 o al correo case@iusa.com.mx, se le reiteran políticas de garantia.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-24 17:56:29
Se determino que la Falla real se modifico a: No tiene presion de agua
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-24 17:56:14
El CTS determino que la falla era: Instalacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No tiene presión se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-24 17:56:05
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-24 17:55:53
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-24 17:55:49
Se cambio latitud: 31.295578
Se cambio longitud: -109.624014612
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-24 17:55:45
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-24 17:55:15