Maria Bertha Chimal Enriquez

Ticket No. 230694

TT230694 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Maria Bertha Chimal Enriquez
Celular 7121342310 Teléfono Fijo 7121736388
E-mail berthaenriquez947@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-12-24 16:03:58 Fecha Cierre 2023-12-29 09:44:37
Tiempo Respuesta 00:01:10 Tiempo Solución 4 17:39:29
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Hugo Esteban Esquivel Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ana Julia Hernandez Morales

Descripción

Se comunica usuaria indicando sale muy poca agua y sale tibia, las beterias son nuevas, usa regulador de gas, las perillas se encuentran completamente a la derecha, (se indica que deben estar a la izquierda se realiza prueba) la toma de agua es de tinaco, se encuentra 1.50 mts, y a contra pared de su baño

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 40394
Fecha de Compra 2023-12-17 Lugar de Compra FERRETOP
No. de Serie 003101 Remision
Estado M�xico
Municipio Jocotitl�n Colonia Ejido de Providencia
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Sobre la carretera que va a Jilotepec
Referencias En el punte peatonal con direccion a jilotepec, esta la miselanea Monroy a 300 metros del domicilio.
Observaciones
Latitud 19.6805442 Longitud -99.705408617
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico Alejandro Marquez Fecha Asistencia 2023-12-28 16:52:00
Celular 7291399849
Whatsapp 7291399849
Correo camca.comercial@gmail.com
Fijo
Estado Estado de Mexico Municipio Metepec Colonia San Miguel Totocuitlapilco Calle Frontera 7
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No calienta
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Asesoria de funcionamiento
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-12-28 16:52:00 2023-12-28 17:21:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instalado, nota de compra, número de serie y regulador de gas FOTO
Formato de visita TOTAL $178.40
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-29 09:44:37
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-29 09:44:37
Se determino que la Falla real No calienta se modifico a: Asesoria de funcionamiento
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-29 09:44:31
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Asesoria
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-29 09:44:19
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-29 09:44:05
Me comunico con usuaria y validamos el funcionamiento del equipo, se hace prueba directa y se valida que el sedaso de la entrada de agua fria esta sucio, se limplia y se vuelve a hacer prueba directa. Se valida y el equipo funciona se le indica cuerre queda de acuerdo
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-29 09:44:00
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: CST no acudio a visita
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-29 08:25:24
Se comunica usuaria indicando cst no acudio, se encuentra muy molesta pues menciona si no se atiende esta semana, ella ya no podra estar en los proximos dias y que le urge que sto queda el dia de hoy
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-29 08:25:16
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-27 16:52:28
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-28 16:52
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-27 16:52:23
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Alejandro Marquez
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-27 16:52:14
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: TOTAL
$178.40
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-27 16:49:24
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Sin CST en la zona a Area accion: Agendar visita tecnica
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-27 11:36:23
Agendar con CST Alejandro Marquez de CAMCA
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-27 11:36:17
Me comunico con usuario comenta que requiere saber cuando acudira el tecnico se le comenta que se esta validando aun |
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-27 08:04:07
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Sin CST en la zona
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-26 14:58:51
Se revica concentrado y los cst que aparecen son de toluca, exceden e KM
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-26 14:58:45
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-26 06:34:05
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Agendar visita tecnica
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-26 06:34:00
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-24 16:09:17
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, nota de compra, número de serie y regulador de gas el cual se describe a continuación: FOTO
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-24 16:08:42
Se determino que la Falla real se modifico a: No calienta
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-24 16:07:39
El CTS determino que la falla era: Base de equipo vencida se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-24 16:07:32
Se cambio latitud: 19.6805442
Se cambio longitud: -99.705408617
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-24 16:07:14
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-24 16:06:36
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-24 16:05:53
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-24 16:05:08