Jessica Yazmin Esquivel Gonzalez

Ticket No. 230681

TT230681 Plataformas de venta en linea

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jessica Yazmin Esquivel Gonzalez
Celular 9541025700 Teléfono Fijo 9541025700
E-mail jyesquivel@iusa.com.mx Proyecto Ventas en Linea

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 06L NAT Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616271
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-12-24 12:21:00 Fecha Cierre 2024-01-18 10:42:36
Tiempo Respuesta 00:01:57 Tiempo Solución 24 22:19:39
Agente Creador Grisel Mondragon Osornio Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Oscar Maldonado Manjarrez

Descripción

Se recibe correo de Jessica indicando serían tan amables de apoyarme en la cancelación de las siguientes facturas de Claroshop Full dado que desde el mes de octubre estuve solicitando los motivos de estas cancelaciones por parte de Claroshop

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 9211372395
Fecha de Compra 2022-05-28 Lugar de Compra IUSA
No. de Serie Regreso con guia Remision CDPT Pasteje
Estado Mexico
Municipio CDMX Colonia Miguel Hidalgo
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Lomas altas
Referencias 0
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cancelar Factura
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 226 A solicitud del cliente
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Tiempo de espera
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831381168 ENTREGADEV 0840354119
NOTACRED 6005985446 Monto
Archivos
Titulo Descripción
FACTURA SAP EVIDENCIA
SOLICITUD DE CLIENTE CORREO
correo enviado correo enviado
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-18 10:42:36
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-18 10:42:36
-> Se adjunto el archivo correo enviado el cual se describe a continuación: correo enviado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-18 10:42:32
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-18 07:03:21
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reingreso de productos por nota de credito a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-18 07:03:17
-> El responsable de seguimiento de: Grisel Mondragon Osornio cambio a: Oscar Maldonado Manjarrez
Susana Cruz Miranda 2024-01-10 17:40:21
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Reingreso de productos por nota de credito
Susana Cruz Miranda 2024-01-10 17:40:13
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Sonia Suarez 2023-12-28 08:57:33
Se envía correo a Javier Ocaña y Abraham Chaparro para que se inicie el proceso de devolución.
Sonia Suarez 2023-12-28 08:56:23
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2022-05-28 a Fecha de compra: 2022-05-28 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211372395 a No. de Factura: 9211372395
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: Regreso con guia
Se cambio Remision de: a Remision: CDPT Pasteje.
Susana Cruz Miranda 2023-12-27 11:59:59
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Seguimiento de incidente
Susana Cruz Miranda 2023-12-27 11:59:32
-> Se adjunto el archivo SOLICITUD DE CLIENTE el cual se describe a continuación: CORREO
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-24 13:10:54
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Diana Flores Morales 2023-12-24 12:59:52
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-24 12:26:55
-> Se adjunto el archivo FACTURA SAP el cual se describe a continuación: EVIDENCIA
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-24 12:26:47
Se determino que la Falla real se modifico a: Tiempo de espera
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-24 12:24:39
El CTS determino que la falla era: Claro se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 226 A solicitud del cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-24 12:24:33
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cancelar Factura
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-24 12:24:27
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-24 12:24:23
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-24 12:22:57