Jessica Yazmin Esquivel Gonzalez

Ticket No. 230680

TT230680 Plataformas de venta en linea

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jessica Yazmin Esquivel Gonzalez
Celular 9541025700 Teléfono Fijo 9541025700
E-mail jyesquivel@iusa.com.mx Proyecto Ventas en Linea

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 60L.  NAT Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO ENERHIT Código 377169
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-12-24 12:16:12 Fecha Cierre 2024-04-19 12:06:41
Tiempo Respuesta 00:02:20 Tiempo Solución 116 23:48:09
Agente Creador Grisel Mondragon Osornio Agente Cerro Hugo Esteban Esquivel Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Gustavo Becerril

Descripción

Se recibe correo de Jessica indicando serían tan amables de apoyarme en la cancelación de las siguientes facturas de Claroshop Full dado que desde el mes de octubre estuve solicitando los motivos de estas cancelaciones por parte de Claroshop

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211304331
Fecha de Compra 2022-02-18 Lugar de Compra Claro Shop
No. de Serie No salio de IUSA Remision CDPT Pasteje
Estado Mexico
Municipio CDMX Colonia Miguel Hidalgo
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Lomas altas
Referencias 0
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cancelar Factura
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 226 A solicitud del cliente
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Tiempo de espera
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831428052 ENTREGADEV 0840358351
NOTACRED 6111031217 Monto
Archivos
Titulo Descripción
FACTURA SAP EVIDENCIA
SOLICITUD DE CLIENTE CORREO
Evidencias Formato de recolección
correo de Javier Ocaña pidiendo se aplique por ref Evidencia
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-04-19 12:06:41
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-04-19 12:06:41
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reingreso de productos por nota de credito a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Grisel Mondragon Osornio 2024-04-19 08:46:19
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Grisel Mondragon Osornio 2024-04-19 08:46:08
NOTA DE CREDITO CONTABILIZADA EN SAP
Grisel Mondragon Osornio 2024-04-19 08:45:47
Se cambio el Area resolutiva Contraloria a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Cancelacion de factura SAT a Area accion: Reingreso de productos por nota de credito
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-04-17 09:45:39
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: Contraloria
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Cancelacion de factura SAT
Mauricio Suarez 2024-04-10 01:30:31
se valida en sap y cuenta con 83
Mauricio Suarez 2024-04-10 01:29:49
Se cambio el Area resolutiva Contraloria a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Aplicacion de nota de credito a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Susana Cruz Miranda 2024-04-09 21:39:11
Oscar ya dio reversa al pedido, se le pide a Abraham de CyC nos apoye en corregir el pedido
Susana Cruz Miranda 2024-04-09 21:38:59
-> Se adjunto el archivo correo de Javier Ocaña pidiendo se aplique por ref el cual se describe a continuación: Evidencia
Susana Cruz Miranda 2024-04-09 11:18:09
Javier Ocaña indica que
Sobre la multa se le acredita a quien solicito cancelar y quien realizo el pedido, a que solución se le dio, se pidió el reverso del movimiento.

Oscar.

Por favor reversa esa entrada para borrar el pedido y se genere por ref.

0831381165 – 0840357481 - 4934774852

Abraham.

Te encargo tener más cuidado debes revisar no solo generar, si te anexan documentos de años anteriores en el mismo archivo regrésalos por favor y que lo hagan correctamente.
Susana Cruz Miranda 2024-04-09 11:17:15
Oziel pregunta quien pagara la multa si es que se cancela ya que fiscalmente no esta cancelada la factura
Susana Cruz Miranda 2024-04-02 08:11:37
Se cambio el Area resolutiva Contraloria a Area resolutiva: Contraloria
Se cambio Area accion de Aplicacion de nota de credito a Area accion: Aplicacion de nota de credito
Susana Cruz Miranda 2024-03-26 08:15:47
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Contraloria
Se cambio Area accion de Reingreso de productos por nota de credito a Area accion: Aplicacion de nota de credito
Susana Cruz Miranda 2024-03-21 08:33:32
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de retorno de productos en garantia a Area accion: Reingreso de productos por nota de credito
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-03-19 10:01:02
En espera de que Oscar nos apoye con la reversa de material para que se pueda corregir el pedido
Susana Cruz Miranda 2024-03-19 08:33:32
Me intento comunicar con el cliente de claroshop al 477638 8337pero comenta que no tiene ningún reclamo de claroshop y no es la persona indicada. Mando correo a Jessca para que proporcione datos correctos
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-03-15 12:45:41
Cedis indica que no es la direccion validar
Susana Cruz Miranda 2024-03-13 09:27:06
-> El responsable de seguimiento de: Mario Guzman Olvera cambio a: Gustavo Becerril
Mario Guzman Olvera 2024-03-07 16:28:13
se reenvia formato a Mario
Susana Cruz Miranda 2024-03-07 09:50:22
-> El responsable de seguimiento de: Angel Faustino cambio a: Mario Guzman Olvera
Susana Cruz Miranda 2024-03-07 09:49:06
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Solicitud de recoleccion CDPT a Area accion: En espera de retorno de productos en garantia
Imelda Garca Cruz 2024-03-05 09:35:56
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Formato de recolección
Imelda Garca Cruz 2024-03-05 09:35:07
Se comparte formato de recoleccion
Imelda Garca Cruz 2024-03-05 09:34:51
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de retorno de productos en garantia a Area accion: Solicitud de recoleccion CDPT
Susana Cruz Miranda 2024-03-05 09:08:41
Aun no se cuenta con el material recolectado, quedamos en espera
Susana Cruz Miranda 2024-02-28 21:30:12
-> El responsable de seguimiento de: Oscar Maldonado Manjarrez cambio a: Angel Faustino
Susana Cruz Miranda 2024-02-28 21:29:50
Se cambio el Area resolutiva Contraloria a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Cancelacion de factura SAT a Area accion: En espera de retorno de productos en garantia
Susana Cruz Miranda 2024-02-28 21:29:43
Jaime indica que en SAT no se permite la cancelación de años pasados

se le pregunta a Oziel y Lic Javier como se procederá.
Susana Cruz Miranda 2024-02-28 21:26:43
Oziel indica que la factura es muy antigua , asi como quien seria la persona que pagara la multa si es que se cancela?
Susana Cruz Miranda 2024-02-28 12:28:24
Se cambio el Area resolutiva Contraloria a Area resolutiva: Contraloria
Se cambio Area accion de Aplicacion de nota de credito a Area accion: Cancelacion de factura SAT
Susana Cruz Miranda 2024-02-27 08:28:19
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Contraloria
Se cambio Area accion de Reingreso de productos por nota de credito a Area accion: Aplicacion de nota de credito
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-19 08:26:00
-> El responsable de seguimiento de: Grisel Mondragon Osornio cambio a: Oscar Maldonado Manjarrez
Susana Cruz Miranda 2024-01-15 17:58:46
Se cambio el Area resolutiva Contraloria a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Cancelacion de factura SAT a Area accion: Reingreso de productos por nota de credito
Susana Cruz Miranda 2024-01-15 17:58:39
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: Contraloria
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Cancelacion de factura SAT
Susana Cruz Miranda 2024-01-10 17:39:03
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Sonia Suarez 2023-12-28 08:57:40
Se envía correo a Javier Ocaña y Abraham Chaparro para que se inicie el proceso de devolución.
Sonia Suarez 2023-12-28 08:56:29
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2022-02-18 a Fecha de compra: 2022-02-18 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211304331 a No. de Factura: 9211304331
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: No salio de IUSA
Se cambio Remision de: a Remision: CDPT Pasteje.
Susana Cruz Miranda 2023-12-27 11:58:50
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Seguimiento de incidente
Susana Cruz Miranda 2023-12-27 11:58:36
-> Se adjunto el archivo SOLICITUD DE CLIENTE el cual se describe a continuación: CORREO
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-24 13:11:17
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Diana Flores Morales 2023-12-24 12:59:31
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-24 12:20:57
-> Se adjunto el archivo FACTURA SAP el cual se describe a continuación: EVIDENCIA
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-24 12:20:49
Se determino que la Falla real se modifico a: Tiempo de espera
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-24 12:19:01
El CTS determino que la falla era: Claro se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 226 A solicitud del cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-24 12:18:54
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cancelar Factura
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-24 12:18:44
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-24 12:18:41
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-24 12:18:32