Pamela Sanchez Ugalde

Ticket No. 230689

TT230689 Surtido erroneamente

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Pamela Sanchez Ugalde
Celular 5573362166 Teléfono Fijo 5512955941
E-mail pam.ugalde.pu@gmail.com Proyecto Ventas en Linea

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L GN Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616631
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-12-24 13:23:25 Fecha Cierre 2024-03-09 10:53:40
Tiempo Respuesta 00:02:24 Tiempo Solución 75 21:27:51
Agente Creador Grisel Mondragon Osornio Agente Cerro Grisel Mondragon Osornio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Oscar Maldonado Manjarrez

Descripción

Se recibe mensaje de cliente final solicitando la devolucion del calentador , ya que no enciende , si da chispazo pero no enciende

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura 9211838654
Fecha de Compra 2023-12-05 Lugar de Compra IUSA
No. de Serie 000890 Remision
Estado M�xico
Municipio Cuautitl�n Izcalli Colonia Ensue�os
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección alle minerva no.112 colonia ensueños, Cuautitlán Izcalli. Estado de México. CP 54740
Referencias 0
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cancelar Factura
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Asesoria
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Asesoria
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831405033 ENTREGADEV 0840356388
NOTACRED 6111011860 Monto
Archivos
Titulo Descripción
FACTURA IUSA evidencia
Evidencias PRODUCTO
SOLICITUD DE CLIENTE WB
guia guia
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Grisel Mondragon Osornio 2024-03-09 10:53:40
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Grisel Mondragon Osornio 2024-03-09 10:53:40
Se procede al cierre por NC CONTABILIZADA
Grisel Mondragon Osornio 2024-03-09 10:53:35
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Sonia Suarez 2024-03-08 07:42:11
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reingreso de productos por nota de credito a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Sonia Suarez 2024-03-08 07:42:06
Se valida en SAP NC contabilizada
Sonia Suarez 2024-03-08 07:41:59
Se envia correo a Oscar con copia a Mario y Garita para que se de el ingreso de material
Susana Cruz Miranda 2024-03-07 10:10:49
-> El responsable de seguimiento de: Grisel Mondragon Osornio cambio a: Oscar Maldonado Manjarrez
Susana Cruz Miranda 2024-02-28 21:24:45
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Reingreso de productos por nota de credito
Susana Cruz Miranda 2024-02-28 21:24:35
Se le pide a Abraham nos apoye con el pedido
Susana Cruz Miranda 2024-02-13 12:20:17
Se enviara el correo a CyC
Susana Cruz Miranda 2024-02-08 09:01:08
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Susana Cruz Miranda 2024-02-08 09:00:58
El materiwal esta en cdpt y mercado pago ya realizao la devolucion.
}SE debe inicir proceso de cancelacion de factura
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-02-07 09:04:20
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validacion de evidencias
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-02-06 16:40:50
Karen indica que se le apoye a cancelar la factura ya que el producto llego defectuoso y el cliente ya no quiso el cambio.
Mercado Pago ya le devolvió el dinero al cliente.
Javier pide que Oscar confime que elproducto esta en Pasteje para iniciar el proceso de cancelacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-02-06 16:40:40
Se pide apoyo a EC Hugo para que nos apoye en responder el correo a Karen
Ec Hugo menciona que se coloque el area resolutiva EC Reporte Escalado
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-06 16:40:26
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de En espera de guia a Area accion: Reporte escalado
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-06 16:38:38
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Solictud fecha de envio de producto a usuario a Area accion: En espera de guia
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-31 17:43:11
Envio correo a Oscar y Karen con la evidencia de la llegada del equipo a Pasteje y comparto el formato para que se genere la guia para el envio del equipo en garantia de IUSA al cliente
En espera de la guia para pedir a Oscar que mnade le producto
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-31 17:43:00
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de En espera de guia a Area accion: Solictud fecha de envio de producto a usuario
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-31 17:33:33
La guia ya esta en pasteje, se le pide apoyo a EC
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-31 17:33:26
Se le comparte Guia a la usuaria para la devolucion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-19 08:55:45
correo de Andrea Paulina Rios Barreto con Guia
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-19 08:53:23
-> Se adjunto el archivo guia el cual se describe a continuación: guia
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-19 08:53:00
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: En espera de guia
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-15 18:29:14
Envioo formato a Karen para que se genere la guia de regreso del calentador de clinete a IUSA
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-15 18:29:02
Se comunico el cliente de la factura 9211838654 de tiendaiusa.com, comenta que su calentador NO enciende ,y ya compro otro calentador por lo que nos pide se le haga la devolución del su dinero.

Nos puedes indicar que respuesta le damos al cliente,

Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-15 15:54:40
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Diana Flores Morales 2024-01-10 20:34:17
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Sonia Suarez 2024-01-10 20:28:36
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-10 06:51:51
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-10 06:51:29
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-10 06:51:21
El usuario se comunico reportando un calentador que compro en IUSA, no funciona asi que tuvo que quitarlo y comprar otro, quiere que se le haga el cambio como se indico desde el 27 de Diciembre.
El cliente no piensa volver a instalarlo porque ya compro otro, quiere el cambio con ventas en línea.
Favor de revisar el contexto en los comentarios y canalizar
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-10 06:51:17
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-09 06:43:46
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-09 06:43:40
Num de pedido #000044091
Validar con usuario que es lo que requiere para realizar el proceso correcto
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-09 06:40:58
Colocar numero de ventas
colocar numero de acreedor
no puedo aplicar devolcuion a un usuario final pregunta, quiere la devolcuion de su dinero o garantia?
veo que en teams colocaron que quiere cambio, corrijan el ticket porque esta como devolucion
Susana Cruz Miranda 2024-01-09 05:07:53
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Susana Cruz Miranda 2024-01-09 05:05:54
Colocar numero de ventas
colocar numero de acreedor
no puedo aplicar devolcuion a un usuario final pregunta, quiere la devolcuion de su dinero o garantia?
Susana Cruz Miranda 2024-01-09 05:04:53
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cancelar Factura
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-08 17:08:20
Se cambio llamada: 3 a llamada: 3
Se cambio caso: Surtido erroneamente a caso: Surtido erroneamente
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-08 17:07:56
Se comunica usaurio muy enojada, quiere que se le haga valida su devolucion ya y se encuentra muy irritada, gritando.
Jennifer Hernandez Hernandez 2024-01-08 09:32:00
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-06 15:03:57
El usuario comenta que exige una respuesta ya que "tuvo que comprar otro calentador,no vuelvo a poner el que NO FUNCIONA "
Exige cambio
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-06 15:03:44
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-06 15:01:03
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-06 15:00:57
El equipo fue adquirido en tienda IUSA. Nosotros somos el distriuidor, favor de canalizar
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-06 15:00:40
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-04 17:42:27
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-04 17:42:21
El cambio debe ser con el distribuidro, si quiere que nosotros validemos el cambio debe estra instalado para que sea revisado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-04 17:42:14
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Reporte escalado
Diana Flores Morales 2023-12-27 20:14:00
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Solicitud de evidencias para aprobacion a Area accion: Validacion de ticket
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-27 14:14:24
USUARIO NO QUIERE UN TECNICO QUIERE QUE LE CAMBIEN EL CALENTADOR
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-27 14:14:17
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Solicitud de evidencias para aprobacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-26 08:40:09
El equipo debe estar instalado , para que se envie a un tecnico
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-26 08:39:58
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Reporte escalado
Diana Flores Morales 2023-12-24 13:42:52
SOLICITO APOYO A HUGO
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-24 13:29:49
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-24 13:29:36
-> Se adjunto el archivo SOLICITUD DE CLIENTE el cual se describe a continuación: WB
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-24 13:29:29
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: PRODUCTO
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-24 13:28:17
-> Se adjunto el archivo FACTURA IUSA el cual se describe a continuación: evidencia
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-24 13:26:54
Se determino que la Falla real se modifico a: Asesoria
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-24 13:26:14
El CTS determino que la falla era: NA se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-24 13:26:09
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-24 13:26:00
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-24 13:25:55
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-24 13:25:49