Moises Ortiz Fuentes

Ticket No. 230673

TT230673 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Moises Ortiz Fuentes
Celular 5521515241 Teléfono Fijo 5529003114
E-mail a_ll_cat@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-12-24 08:14:18 Fecha Cierre 2024-01-04 17:44:00
Tiempo Respuesta 00:05:00 Tiempo Solución 11 09:24:42
Agente Creador Grisel Mondragon Osornio Agente Cerro Hugo Esteban Esquivel Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Grisel Mondragon Osornio

Descripción


Se comunica usuario reportando un CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP ya que la falla calienta unos segundos y no calienta, utiliza gas Lp Cuenta con regulador de gas

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura TICKET DE COMPRA
Fecha de Compra 2023-12-14 Lugar de Compra La casa del plomero
No. de Serie 003300 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Iztapalapa Colonia Juan Escutia
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Benito senea #81
Referencias Benito senea #81
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2023-12-27 08:21:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No calienta
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Uso incorrecto
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-12-27 08:21:00 2023-12-27 09:20:59 Grisel Mondragon Osornio
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias CALENTADOR,SERIE,TICKET Y REGULADOR
Hoja de servicio No se paga km
hoja de servicio Se demuestra a el cliente equipo no tiene nada realizando las pruebas
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-04 17:44:00
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-04 17:44:00
Se determino que la Falla real No calienta se modifico a: Uso incorrecto
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-04 17:43:51
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-04 17:43:36
Se realizaron prebas como lo indico CST , el equipo funcionaba, se debe cerra el reporte
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-04 17:43:31
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-31 20:31:53
Me comunico con el usuario me atiende un familiar quien indica que el cst si acudio y le cobro por la visita pero no esta del todo satisfecho pues no le hizo nada al equipo, se le pide nos permtia revisar
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-31 20:31:37
-> Se adjunto el archivo hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se demuestra a el cliente equipo no tiene nada realizando las pruebas
Daniel Nava Cid 2023-12-28 05:00:13
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-27 18:15:54
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Cita tecnica agendada
Diana Flores Morales 2023-12-24 09:16:47
Se agrego el Area resolutiva: CST
Se agrego Area accion: Cita tecnica agendada
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-24 09:06:00
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: No se paga km
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-24 09:05:51
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Jose Cano Sanchez
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-24 08:33:26
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-27 08:21
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-24 08:25:56
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: CALENTADOR,SERIE,TICKET Y REGULADOR
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-24 08:21:31
Se determino que la Falla real se modifico a: No calienta
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-24 08:19:42
El CTS determino que la falla era: No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-24 08:19:37
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-24 08:19:29
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-24 08:19:25
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-24 08:19:18