Jessica Yazmin Esquivel Gonzalez

Ticket No. 230678

TT230678 Plataformas de venta en linea

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jessica Yazmin Esquivel Gonzalez
Celular 9541025700 Teléfono Fijo 9541025700
E-mail jyesquivel@iusa.com.mx Proyecto Ventas en Linea

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material BOMBA ELEC. PERIFERICA PARA AGUA 1/2 HP Tipo Producto
División MOTOBOMBAS Código 616289
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-12-24 12:04:19 Fecha Cierre 2024-02-21 20:53:44
Tiempo Respuesta 00:02:09 Tiempo Solución 59 08:47:16
Agente Creador Grisel Mondragon Osornio Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Oscar Maldonado Manjarrez

Descripción

Se recibe correo de Jessica indicando serían tan amables de apoyarme en la cancelación de las siguientes facturas de Claroshop Full dado que desde el mes de octubre estuve solicitando los motivos de estas cancelaciones por parte de Claroshop

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211116967
Fecha de Compra 2021-05-23 Lugar de Compra Claro Shop
No. de Serie Regreso con guia Remision CDPT Pasteje
Estado Mexico
Municipio CDMX Colonia Miguel Hidalgo
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Lomas altas
Referencias 0
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cancelar Factura
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 226 A solicitud del cliente
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Tiempo de espera
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831381387 ENTREGADEV 0840354122
NOTACRED 6111002149 Monto
Archivos
Titulo Descripción
FACTURA SAP EVIDENCIA
SOLICITUD DE CLIENTE CORREO
Correo de notas de crédito y cancelaciones aplicadas Correo de notas de crédito y cancelaciones aplicadas
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-21 20:53:44
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-21 20:53:44
-> Se adjunto el archivo Correo de notas de crédito y cancelaciones aplicadas el cual se describe a continuación: Correo de notas de crédito y cancelaciones aplicadas
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-21 20:53:39
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Susana Cruz Miranda 2024-02-21 12:19:26
Se cambio el Area resolutiva Contraloria a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Aplicacion de nota de credito a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Susana Cruz Miranda 2024-02-21 12:19:21
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Contraloria
Se cambio Area accion de Reingreso de productos por nota de credito a Area accion: Aplicacion de nota de credito
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-19 08:25:30
-> El responsable de seguimiento de: Grisel Mondragon Osornio cambio a: Oscar Maldonado Manjarrez
Susana Cruz Miranda 2024-01-16 10:38:05
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Reingreso de productos por nota de credito
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-12 04:21:49
Se valida en sap 0831381387
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-12 04:21:37
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Sonia Suarez 2023-12-29 08:24:36
Se envía correo a Javier Ocaña y Abraham Chaparro para que se inicie el proceso de devolución.
Sonia Suarez 2023-12-29 08:24:24
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2021-05-23 a Fecha de compra: 2021-05-23 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211116967 a No. de Factura: 9211116967
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: Regreso con guia
Se cambio Remision de: a Remision: CDPT Pasteje.
Susana Cruz Miranda 2023-12-28 18:08:35
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Seguimiento de incidente
Susana Cruz Miranda 2023-12-28 18:08:11
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Diana Flores Morales 2023-12-27 14:40:39
-> Se adjunto el archivo SOLICITUD DE CLIENTE el cual se describe a continuación: CORREO
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-27 14:25:32
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Susana Cruz Miranda 2023-12-27 11:40:29
No esta adjunto el correo de solicitud
Susana Cruz Miranda 2023-12-27 11:40:23
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Diana Flores Morales 2023-12-24 12:58:49
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-24 12:08:48
-> Se adjunto el archivo FACTURA SAP el cual se describe a continuación: EVIDENCIA
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-24 12:08:36
Se determino que la Falla real se modifico a: Tiempo de espera
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-24 12:07:15
El CTS determino que la falla era: Claro se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 226 A solicitud del cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-24 12:06:53
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cancelar Factura
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-24 12:06:44
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-24 12:06:38
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-24 12:06:28