Diana Del Carmen Guevara Dávila

Ticket No. 230663

TT230663 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Diana Del Carmen Guevara Dávila
Celular 4921118334 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail diana_onee@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Correo Electronico
Material CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06L LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 284954
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-12-23 16:28:54 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:09:11 Tiempo Solución 0 07:21:55
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Roberto Carlos Perez Alvarez

Descripción

Usuaria comenta que solo se queda en piloto y no prende el callentador, utiliza gas LP, el calentador esta al intemperie

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 23489
Fecha de Compra 2023-12-09 Lugar de Compra Las Sen
No. de Serie 0000091530 Remision
Estado Zacatecas
Municipio Guadalupe Colonia Las Quintas
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle santa Martha #206
Referencias La Privada se ubica a un costado de la vialidad siglo XXI en la glorieta de las farmacias Guadalajara y el Oxxo
Observaciones
Latitud 22.750946 Longitud -102.523256
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Camca Nacional Fecha Asistencia 2024-01-09 16:50:00
Celular
Whatsapp
Correo camcanacional@hotmail.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 58012985 Falla Real Termostato descalibrado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 350
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-01-09 16:50:00 2024-01-09 17:49:59 Roberto Carlos Perez Alvarez
2024-01-09 16:50:00 2024-01-09 17:49:59 Roberto Carlos Perez Alvarez
2024-01-08 14:30:00 2024-01-08 15:29:59 Imelda Garca Cruz
2024-01-02 17:00:00 2024-01-02 17:59:59 Imelda Garca Cruz
Archivos
Titulo Descripción
Calentador , nota de compra , numero de serie y regulador de gas Calentador , nota de compra , numero de serie y regulador de gas
Evidencias Formato CST Eduardo Pacheco
Evidencias Se agenda servicio con usuario y se reiteran las politicas de garantia
Evidencias Formato CST Eduardo
Formato de vista tecnica MARLEN GAZCA CAMCA NACIONAL
Orden de servicio pdf
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 350.
Estefani Jimenez Cruz 2024-02-02 14:21:21
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-02-02 14:21:15
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna: 58012985
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-02-02 14:20:04
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-24 20:53:47
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-24 20:53:47
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-24 20:53:42
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-24 20:53:26
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Termostato descalibrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-24 20:53:22
Me comunico con el usuario y me confirma que el centro de servicios ya acudio y dejo reparado su equipp, que esta funcionando bienAutoriza el cierre del reporte, comenta que el centro d eservicios no le cobro el servicio
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-24 20:53:07
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-24 18:36:17
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-24 18:36:12
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio el cual se describe a continuación: pdf
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-24 18:36:07
calibración del boiler del termostato, se deja arreglado y en funcionamiento el equipo.
Camca Nacional 2024-01-24 18:09:29
Por indicacion nno se mueven los de CAMCA hasta tener comentarios
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-19 18:36:18
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Sonia Suarez 2024-01-19 15:23:07
-> Se adjunto el archivo Formato de vista tecnica el cual se describe a continuación: MARLEN GAZCA

CAMCA NACIONAL
Sonia Suarez 2024-01-19 15:22:57
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Camca Nacional
Ernesto Santacruz prieto 2024-01-17 17:40:00
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: CST no acudio a visita
Diana Flores Morales 2024-01-11 18:25:07
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-10 15:30:03
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-10 15:29:59
Usuaria indica que el cst no se ha presentado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-10 15:27:50
Intente contactar al usuario para confirmar que el cetrnod e servicios acudio, no toma llamadas, le envio WAB
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-10 15:24:45
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-09 21:02:46
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-09 21:02:42
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-08 20:45:02
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-08 20:44:57
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-01-09 16:50
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-08 20:44:51
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-01-09 16:50
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-08 20:44:51
CST comenta que se atiende el dia de mañana
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-08 20:44:42
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-08 18:21:17
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-08 18:21:13
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Imelda Garca Cruz 2024-01-06 14:11:40
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-01-08 14:30
Imelda Garca Cruz 2024-01-06 14:11:34
Se agenda servicio con CST Eduardo Pacheco para el dia lunes, se le notifica a usuario y se reiteran las politicas de garantia
Imelda Garca Cruz 2024-01-06 14:11:24
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Formato CST Eduardo
Imelda Garca Cruz 2024-01-06 14:10:56
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Agendar visita tecnica
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-04 17:51:28
SE ENVIO FORMATO A cst Luis Adrian Macias, se debe enviar a CST Eduardo Pacheco, hacer un grupo y enviarle el formato
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-04 17:51:21
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Imelda Garca Cruz 2024-01-03 17:49:47
Se recibe whatsapp de usuario indicando que CST NO acudio a cita
Imelda Garca Cruz 2024-01-03 17:49:39
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Imelda Garca Cruz 2024-01-03 17:49:24
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-02 21:24:02
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-02 21:23:58
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Imelda Garca Cruz 2023-12-30 16:37:51
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-01-02 17:00
Imelda Garca Cruz 2023-12-30 16:37:40
La visita se atiende el dia martes
Imelda Garca Cruz 2023-12-30 16:37:24
Se agenda servicio con CST Eduardo Pacheco para el dia de mañana, se le notifica a usuario y se reiteran las politicas de garantia
Imelda Garca Cruz 2023-12-30 16:37:14
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Se agenda servicio con usuario y se reiteran las politicas de garantia
Imelda Garca Cruz 2023-12-30 16:36:31
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Formato CST Eduardo Pacheco
Imelda Garca Cruz 2023-12-30 16:34:36
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-29 18:15:58
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Sin CST en la zona a Area accion: Agendar visita tecnica
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-29 18:15:18
Agendar con CST Eduardo Pacheco de Zacatecas
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-29 18:15:05
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Sin CST en la zona
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-24 15:48:41
CST AGUSTIN SALAS QUEDA A 117 KM, se le pode apoyo a ec para encontrar un cst
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-24 15:48:36
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Sin CST en la zona a Area accion: Agendar visita tecnica
Diana Flores Morales 2023-12-24 08:37:03
Se cambio latitud: 22.750946
Se cambio longitud: -102.523256
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-23 16:49:09
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-23 16:48:41
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-23 16:48:31
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-23 16:48:19
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-23 16:48:13
Se agrego el Area resolutiva: Ejecutivos
Se agrego Area accion: Sin CST en la zona
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-23 16:48:08
-> Se adjunto el archivo Calentador , nota de compra , numero de serie y regulador de gas el cual se describe a continuación: Calentador , nota de compra , numero de serie y regulador de gas
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-23 16:44:27
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-23 16:38:05