Maria Yolanda Cruz Flores

Ticket No. 230669

TT230669 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Maria Yolanda Cruz Flores
Celular 9211805664 Teléfono Fijo 9212150521
E-mail maryolicruz@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR PASO RR ENERHIT 05L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 210836
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-12-24 06:26:34 Fecha Cierre 2024-02-07 18:53:29
Tiempo Respuesta 00:05:25 Tiempo Solución 45 12:21:30
Agente Creador Grisel Mondragon Osornio Agente Cerro Ernesto Santacruz prieto
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Grisel Mondragon Osornio

Descripción

Se recibe mensaje de usuario indicando se instaló el calentador y quedó bien pero está goteando en la parte de abajo y es constante

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 05311
Fecha de Compra 2023-12-12 Lugar de Compra Boxito
No. de Serie 0000074392 Remision
Estado Veracruz de Ignacio de la Llave
Municipio Coatzacoalcos Colonia Manuel Avila Camacho
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Rodríguez Malpica No. 1313 col Manuel Ávila Camacho, C. P 96420 Coatzacoalcos, ver.
Referencias 0
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico German Trujillo Fecha Asistencia 2023-12-26 15:45:00
Celular
Whatsapp
Correo gtrujillo@gmail.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Fuga de agua
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Fuga de agua en el interior del tanque
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-12-26 15:45:00 2023-12-26 16:14:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias CALENTADOR, SERIE Y FACTURA
Formato de visita No se paga km
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ernesto Santacruz prieto 2024-02-07 18:53:29
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ernesto Santacruz prieto 2024-02-07 18:53:29
Se determino que la Falla real Fuga de agua del termotanque se modifico a: Fuga de agua en el interior del tanque
Ernesto Santacruz prieto 2024-02-07 18:53:17
Intentamos comunicarnos con el usuario pero no toma llamadas, notificamos el cierre del reporte quedando a sus ordenes para seguimiento.
Ernesto Santacruz prieto 2024-02-07 18:53:01
El usuario no toma llamadas para confirmar si e hizo el cambio.
EC indica que si no se hizo se le envie el formato de nuevo al cst
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-06 19:32:07
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Sonia Suarez 2024-02-06 10:52:48
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Sonia Suarez 2024-02-06 10:52:43
Validar si realizo el cambio por tienda
Sonia Suarez 2024-02-06 10:52:36
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-05 13:52:31
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-05 13:52:26
CST no acudio segun indica usuario
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-05 13:52:23
Intento comunicarme con Srta. Maria para validar si ya acudió el técnico a su vista pero no contesta, se envia Whats
Sonia Suarez 2024-01-05 13:25:47
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-04 17:46:26
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-04 17:46:22
CST indica atendio el servicio
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-04 17:46:16
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: CST no acudio a visita
Diana Flores Morales 2023-12-29 09:17:32
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: CST no acudio a visita
Diana Flores Morales 2023-12-26 19:26:52
Usuario se comunica e indica que no fue el tecnico
Diana Flores Morales 2023-12-26 19:26:44
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-24 15:46:06
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-26 15:45
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-24 15:46:01
Se le pide apoyo a CST y se le avisa al usuario
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-24 15:45:54
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: No se paga km
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-24 15:44:01
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: German Trujillo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-24 15:43:35
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Agendar visita tecnica
Diana Flores Morales 2023-12-24 06:55:25
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-24 06:36:46
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: CALENTADOR, SERIE Y FACTURA
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-24 06:36:18
Se determino que la Falla real se modifico a: Fuga de agua del termotanque
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-24 06:32:33
El CTS determino que la falla era: Fuga de agua en el deposito o termotanque se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-24 06:32:28
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-24 06:32:14
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-24 06:32:10
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-24 06:31:59