Lizbeth Rosas Rosas

Ticket No. 230667

TT230667 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Lizbeth Rosas Rosas
Celular 5559478175 Teléfono Fijo 5532029922
E-mail beth.rss10@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEP. PRIMO CONFORT 10G-40 LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 217816
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-12-23 19:50:11 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:07:59 Tiempo Solución 0 04:01:50
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Mario Guzman Olvera

Descripción

Comenta que el calentador no se apaga de la perilla solo se queda en piloto, utiliza gas LP, el calentador esta al intemperie

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-12-18 Lugar de Compra Ferreteria del centro
No. de Serie 0000009430 Remision
Estado M�xico
Municipio Tlalnepantla de Baz Colonia La Comunidad
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle Ingeniero Jose Loreto Favela #48
Referencias cerca de una tienda
Observaciones
Latitud 19.530686 Longitud -99.188116
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Camca Metro Fecha Asistencia 2024-01-25 11:10:00
Celular
Whatsapp
Correo camcametro@hotmail.com
Fijo 712 158 2831
Estado Mexico Municipio Toluca Colonia Centro Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas NO Tipo de Refacción N/A
Recuperación pza. N/A Falla 206 No se apaga
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 230667 Orden Interna Refacción 376988
Orden Interna 58012759, 58012837 ORDEN DE PAGO MENSUAL Falla Real Problema en el piloto
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 350
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-01-25 11:10:00 2024-01-25 13:09:59 Camca Metro
2023-12-26 16:17:00 2023-12-26 16:46:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Calentador , nota de compra , numero de serie y regulador de gas Calentador , nota de compra , numero de serie y regulador de gas
Hoja de servicio No se paga km
Dictamen del tecnico Se revisa calentador y se encuentra termostato dañado del diafragma por lo que el quemador no se apaga se solicita termostato para hace valida la garantia
acuse de entrega de equipo a cst evidencia
Formato de vista tecnica GUSTAVO MONTOYA
TT 230667 25/01/2024 Se realizó cambio de equipo, dejándolo funcionando.
Seguimientos
Oi de pago 58012759 de Alberto
Estefani Jimenez Cruz 2024-02-15 14:02:21
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 350.
Estefani Jimenez Cruz 2024-02-15 14:01:55
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 230667
Orden Interna: 58012759, 58012837 ORDEN DE PAGO MENSUAL
Orden interna Refacción/Producto: 376988
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501433104
Codigo PT: 376988
Descripcion PT: TERMOSTATO IUSATROL QyP 7/16
Entrega: 809863787
Orden de transporte :
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Estefani Jimenez Cruz 2024-02-01 11:30:51
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-02-01 11:30:27
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-27 13:30:12
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-27 13:30:12
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 230667
Orden Interna: 58012759
Orden interna Refacción/Producto: 376988
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501433104
Codigo PT: 376988
Descripcion PT: TERMOSTATO IUSATROL QyP 7/16
Entrega: 809863787
Orden de transporte :
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-27 13:30:08
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-27 13:29:57
Me comunico con usuaria y me confirma que el cnetro de servicios ya le hizo el cambio del material, que el equopo nuevo esta bien y que el dañado se lo llevo el cst.
Autoriza el cierre del reporte
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-27 13:29:45
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica con refaccion cambio a: Producto x Producto
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-27 13:27:07
Se determino que la Falla real se modifico a: Problema en el piloto
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-26 10:55:29
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-26 10:53:52
El CTS determino que la falla era: PILOTO NO ENCIENDE / SE APAGA se le brindo el mantenimiento: MALA INSTALACION y la solución fue: CAMBIAR SEGUN POLIZA cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No se apaga se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-26 10:52:13
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Camca Metro 2024-01-25 13:31:45
-> Se adjunto el archivo TT 230667 25/01/2024 el cual se describe a continuación: Se realizó cambio de equipo, dejándolo funcionando.
Camca Metro 2024-01-25 13:31:35
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-01-25 11:10
Camca Metro 2024-01-25 13:30:39
Se determino que Pendiente utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: cambio a: Se determino que NO utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: N/A
Camca Metro 2024-01-25 13:30:16
El CTS determino que la falla era: 206 No se apaga se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: PILOTO NO ENCIENDE / SE APAGA se le brindo el mantenimiento: MALA INSTALACION y la solución fue: CAMBIAR SEGUN POLIZA
Camca Metro 2024-01-25 13:30:08
Se realizó el cambio de equipo, no sin antes verificar el estado del equipo, confirmando que el equipo anterior no se apagaba del quemador.
Se le sugirió al señor Juan Domingo García que tiene que revisar e incluso cambiar su instalación, ya que presenta varias fugas de agua, así como la llave de paso que no cierra ni la del tinaco, por lo que se tuvo que trabajar aún con agua cayendo, lo cual complicó y retrasó la instalación.
Camca Metro 2024-01-25 13:28:58
Por indicacion no se mueven a vaidar para cierre hasta que cst haga sus anotaciones
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-17 21:04:08
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar cambio fisico a Area accion: Cita tecnica agendada
Sonia Suarez 2024-01-17 15:59:35
-> Se adjunto el archivo Formato de vista tecnica el cual se describe a continuación: GUSTAVO MONTOYA

Sonia Suarez 2024-01-17 15:59:15
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: Agendar cambio fisico
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-16 12:23:04
-> Se adjunto el archivo acuse de entrega de equipo a cst el cual se describe a continuación: evidencia
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-16 12:22:58
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Proceso cambio por tienda a Area accion: En espera de remision
Ernesto Santacruz prieto 2024-01-16 12:14:23
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 230667
Orden Interna: 58012759
Orden interna Refacción/Producto: 376988
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501433104
Codigo PT: 376988
Descripcion PT: TERMOSTATO IUSATROL QyP 7/16
Entrega: 809863787
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Ernesto Santacruz prieto 2024-01-16 07:15:23
En sap se moficio la direccion para cedis Aragon
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-12 10:07:18
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Faltante de Inventario a Area accion: Proceso cambio por tienda
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-12 10:02:34
CDTP indica que no hay en inventario validar cambio por tienda
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-12 10:02:26
EC Ernesto comenta que se envie el equipo acedis Aragon para cst camca lo reoja
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-12 10:00:46
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Camca Metro
Ernesto Santacruz prieto 2024-01-12 08:58:57
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: Faltante de Inventario
Mario Guzman Olvera 2024-01-09 18:14:56
-> El responsable de seguimiento de: Marco Antonio Senobio De La Luz cambio a: Mario Guzman Olvera
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-09 15:33:05
CST ACUDE A PASTEJE POR EQUIPO
PEDIDO DE TRASLADO: 4501433104
N° DE REPORTE: TT230667
ORDEN INTERNA: 58012759
EQUIPO NACIONAL
ATENCION A CST GUSTAVO MONTOYA
TELEFONO: 712 158 2831
USUARIO FINAL: LIZBETH ROSAS ROSAS
ESTADO: MEXICO
MUNICIPIO: JOCOTITLAN
COLONIA: PASTEJE
CALLE: KM 109 CARRETERA PANAMERICANA MEX-QRO
C.P. 50734
REFERENCIAS: ENTREGA A CST

DATOS DEL PRODUCTO: CALENTADOR DEP. PRIMO CONFORT 10G-40 LP (217816)1pz.
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: 0000009430
FALLA: PRODUCTO INSTALABLES
NOTA: ENTREGAR EQUIPO NUEVO A CST
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-01-09 08:29:13
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de refaccion a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-01-09 08:25:12
CST ACUDE A PASTEJE POR EQUIPO
PEDIDO DE TRASLADO: 4501433104
N° DE REPORTE: TT230667
ORDEN INTERNA: 58012759
EQUIPO NACIONAL
ATENCION A CST GUSTAVO MONTOYA
TELEFONO: 712 158 2831
USUARIO FINAL:
ESTADO: MEXICO
MUNICIPIO: JOCOTITLAN
COLONIA: PASTEJE
CALLE: KM 109 CARRETERA PANAMERICANA MEX-QRO
C.P. 50734
REFERENCIAS: ENTREGA A CST

DATOS DEL PRODUCTO: LIZBETH ROSAS ROSAS (217816)1pz.
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: 0000009430
FALLA: PRODUCTO INSTALABLES
NOTA: ENTREGAR EQUIPO NUEVO A CST
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-01-09 08:25:06
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 230667
Orden Interna: 58012759
Orden interna Refacción/Producto: 376988
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501433104
Codigo PT: 376988
Descripcion PT: TERMOSTATO IUSATROL QyP 7/16
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-01-09 08:24:56
Se envia refaccion a cedis Aragon Cst Alberto Gonzalez
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-05 18:32:28
-> El responsable de seguimiento de: Roberto Carlos Perez Alvarez cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-05 18:31:36
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de refaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-05 18:31:31
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 230667
Orden Interna: 58012759
Orden interna Refacción/Producto: 376988
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT: 376988
Descripcion PT: TERMOSTATO IUSATROL QyP 7/16
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-05 18:31:24
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-04 17:48:41
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-04 17:48:36
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Cita Tecnica con refaccion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-04 17:48:26
Emviar termostato en garantia a CST Alberto
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-04 17:48:20
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion de evidencias
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-12-27 04:19:37
-> Se adjunto el archivo Dictamen del tecnico el cual se describe a continuación: Se revisa calentador y se encuentra termostato dañado del diafragma por lo que el quemador no se apaga se solicita termostato para hace valida la garantia
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-12-27 04:19:27
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-26 16:17
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-24 16:17:04
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-24 09:34:34
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: No se paga km
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-24 09:34:23
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Agendar visita tecnica
Diana Flores Morales 2023-12-24 08:19:35
Se cambio codigo: 284954 a codigo: 217816
Se cambio división: CALENTADORES RAPIDA REC a división: CALENTADORES DEPOSITO PRIMO
Se cambio material: CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06L LP a material: CALENTADOR DEP. PRIMO CONFORT 10G-40 LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Diana Flores Morales 2023-12-24 08:18:50
Se cambio latitud: 19.530686
Se cambio longitud: -99.188116
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-23 20:06:36
El CTS determino que la falla era: No se apaga se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No se apaga se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-23 20:05:25
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-23 20:04:57
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-23 20:04:49
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-23 20:03:48
-> Se adjunto el archivo Calentador , nota de compra , numero de serie y regulador de gas el cual se describe a continuación: Calentador , nota de compra , numero de serie y regulador de gas
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-23 20:03:24
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-23 19:58:10