Victor Carlos Corona Reyes

Ticket No. 230664

TT230664 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Victor Carlos Corona Reyes
Celular 5561387145 Teléfono Fijo 5537371260
E-mail karlosckarlos@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-12-23 16:45:05 Fecha Cierre 2023-12-31 20:30:24
Tiempo Respuesta 00:02:00 Tiempo Solución 8 03:43:19
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Se comunica usuario reportando que la flama parpadea, no hay presión en el agua caliente, no sale agua caliente, utiliza has LP.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-12-23 Lugar de Compra 0
No. de Serie 002546 Remision 0
Estado M�xico
Municipio Ecatepec de Morelos Colonia Solidaridad 90 (M�rtires de R�o Blanco)
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle amnistia #16 manzana K
Referencias En la esquina hay una tienda azul, entre sagitario 3 y calle amnistía
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Sin CST Fecha Asistencia 2023-12-27 09:50:00
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla No procede garantía
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Mala instalación
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-12-27 09:50:00 2023-12-27 10:19:59 Grisel Mondragon Osornio
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Se solicitan las evidencias
Solicitud de evidencias Solicitud de evidencias
Hoja de servicio KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 2.58 TOTAL 21.1 21.1 42.2 12.2 $31.48
hoja de servicio Se recomienda cambiar toda la instalacion
Correo y whatsapp notificando el cierre del reporte correo
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-31 20:30:24
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-31 20:30:24
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-31 20:30:20
Se determino que la Falla real No calienta se modifico a: Mala instalación
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-31 20:30:11
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: No procede garantía se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-31 20:30:08
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-31 20:30:04
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-31 20:29:58
-> Se adjunto el archivo Correo y whatsapp notificando el cierre del reporte el cual se describe a continuación: correo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-31 20:29:54
Llamo a los dos telefonos, ambos suenan pero despues de un rato envian a buzon, le envio correo al usuario y WAB con el dictamen ya que contamos con la hoja de servicio
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-31 20:26:44
-> Se adjunto el archivo hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se recomienda cambiar toda la instalacion
Daniel Nava Cid 2023-12-28 04:52:55
Ticket: En espera paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-27 18:16:37
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-27 18:16:33
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-24 09:49:45
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-27 09:50
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-24 09:49:37
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 2.58 TOTAL
21.1 21.1 42.2 12.2 $31.48
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-24 09:48:23
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Agendar visita tecnica
Diana Flores Morales 2023-12-24 08:33:02
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-12-23 a Fecha de compra: 2023-12-23 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 002546
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Diana Flores Morales 2023-12-24 08:32:38
-> Se adjunto el archivo Solicitud de evidencias el cual se describe a continuación: Solicitud de evidencias
Diana Flores Morales 2023-12-24 08:31:18
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Imelda Garca Cruz 2023-12-23 16:49:26
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Imelda Garca Cruz 2023-12-23 16:49:14
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Se solicitan las evidencias
Imelda Garca Cruz 2023-12-23 16:49:05
Se solicitan las evidencias
Imelda Garca Cruz 2023-12-23 16:48:51
Se determino que la Falla real se modifico a: No calienta
Imelda Garca Cruz 2023-12-23 16:47:30
El CTS determino que la falla era: No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Imelda Garca Cruz 2023-12-23 16:47:24
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Imelda Garca Cruz 2023-12-23 16:47:18
Ticket: Abierto paso a: En espera
Imelda Garca Cruz 2023-12-23 16:47:11
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-12-23 16:47:05