Karen Castellanos Rodriguez

Ticket No. 230641

TT230641 Asolicitud de cliente Ventas en lnea

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Karen Castellanos Rodriguez
Celular 5552618800 Teléfono Fijo 4189000000
E-mail kcastellanos@iusa.com.mx Proyecto Ventas en Linea

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material CALENTADOR AMBIENTE PARED/PISO AL 1500W Tipo Producto
División CALEFACTORES DE AMBIENTE Código 619262
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-12-23 12:09:11 Fecha Cierre 2024-02-12 13:56:18
Tiempo Respuesta 00:01:29 Tiempo Solución 51 01:45:38
Agente Creador Monserrath Tenorio Vieyra Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Oscar Maldonado Manjarrez

Descripción

Se recibe correo de Karen Catellanos solictando , la cancelación de la factura 9211845543 ya que el cliente no lo quiso si salio de cdpt pero el cliente no lo recibió y el producto esta en almacén.

Mercado pago ya le devolvió el dinero al cliente

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211845543
Fecha de Compra 2023-12-12 Lugar de Compra IUSA SA DE CV
No. de Serie Regreso con guia Remision CDPT Pasteje
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Miguel Hidalgo Colonia Lomas Altas
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Paseo de la Reforma No. 2608
Referencias CDPT pasteje
Observaciones
Latitud 19.398397 Longitud -99.2387026
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 226 A solicitud del cliente
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No era lo que esperaba, ya no lo quiso
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831380715 ENTREGADEV 0840354111
NOTACRED 6005998834 Monto
Archivos
Titulo Descripción
correo electronico correo
factura iusa factura
correo enviado correo enviado
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-12 13:56:18
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-12 13:56:18
Se cambio el Area resolutiva Contraloria a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Aplicacion de nota de credito a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-12 13:56:14
-> Se adjunto el archivo correo enviado el cual se describe a continuación: correo enviado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-12 13:56:06
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-12 13:55:26
Se envia correo a Oziel solicitando la contabilización, se le comparte evidencia de la pagina de ecommerce que nos comparte Karen
Susana Cruz Miranda 2024-02-12 12:37:25
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Contraloria
Se cambio Area accion de Reingreso de productos por nota de credito a Area accion: Aplicacion de nota de credito
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-19 08:23:55
-> El responsable de seguimiento de: Monserrath Tenorio Vieyra cambio a: Oscar Maldonado Manjarrez
Susana Cruz Miranda 2024-01-16 10:37:54
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Reingreso de productos por nota de credito
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-11 03:20:31
Se valida en sap 0831380715
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-11 03:20:23
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Sonia Suarez 2023-12-27 08:44:14
Se envía correo a Javier Ocaña y Abraham Chaparro para que se inicie el proceso de devolución.
Sonia Suarez 2023-12-27 08:42:25
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-12-12 a Fecha de compra: 2023-12-12 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211845543 a No. de Factura: 9211845543
Se cambio el No. de serie de: CDPT pasteje a No. de serie: Regreso con guia
Se cambio Remision de: a Remision: CDPT Pasteje.
Susana Cruz Miranda 2023-12-26 16:45:24
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Seguimiento de incidente
Susana Cruz Miranda 2023-12-26 16:45:09
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Nota de Credito
Diana Flores Morales 2023-12-24 10:52:42
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Diana Flores Morales 2023-12-24 10:52:07
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Diana Flores Morales 2023-12-24 10:52:01
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-12-23 12:15:58
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-12-23 12:15:52
Se determino que la Falla real se modifico a: No era lo que esperaba, ya no lo quiso
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-12-23 12:15:37
El CTS determino que la falla era: NA se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 226 A solicitud del cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-12-23 12:14:51
Se cambio latitud: 19.398397
Se cambio longitud: -99.2387026
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-12-23 12:14:31
-> Se adjunto el archivo factura iusa el cual se describe a continuación: factura
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-12-23 12:13:39
-> Se adjunto el archivo correo electronico el cual se describe a continuación: correo
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-12-23 12:12:42
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-12-23 12:10:40