Manuel Erelia

Ticket No. 230648

TT230648 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Manuel Erelia
Celular 4425245826 Teléfono Fijo 4341056318
E-mail tramitesh77@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 09L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616272
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-12-23 13:30:24 Fecha Cierre 2023-12-24 10:05:19
Tiempo Respuesta 00:06:30 Tiempo Solución 0 20:28:25
Agente Creador Jennifer Hernandez Hernandez Agente Cerro Diana Flores Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Jennifer Hernandez Hernandez

Descripción

Se comunica usuario reportando un calentador, indica no prende, no da chispa, las perillas se encuentran ambas a la izquierda , se intento a la izquierda, derecha y centro, utilizo baterias alcalinas tipo D marca DURACEL, cuenta con regulador de gas de baja presion, recibe suministro de agua de tinaco con una altura de 2.5 m aprox sobre el calentador

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura Nota de compra
Fecha de Compra 2023-12-17 Lugar de Compra Vidrio electrica ferreterias
No. de Serie GP 230828000312 Remision
Estado Michoac�n de Ocampo
Municipio P�tzcuaro Colonia El calvario
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Privada del calvario S/N
Referencias casa al final de la privada, cerca de la iglesia de la colonia.
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Falta de Evidencias
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Falta de Evidencias
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Diana Flores Morales 2023-12-24 10:05:19
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Diana Flores Morales 2023-12-24 10:05:19
Ticket: En espera paso a: Concluido
Diana Flores Morales 2023-12-24 10:05:14
Se determino que la Falla real se modifico a: Falta de Evidencias
Diana Flores Morales 2023-12-24 10:05:08
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Falta de Evidencias se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Diana Flores Morales 2023-12-24 10:05:02
Se valida whatsapp y correo no hay evidencias, se solicitaron y no respondio
Diana Flores Morales 2023-12-24 10:04:55
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sergio Chavez Nunez cambio a:
Diana Flores Morales 2023-12-24 10:04:39
Ticket: Abierto paso a: En espera
Diana Flores Morales 2023-12-24 10:04:23
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Diana Flores Morales 2023-12-24 10:02:02
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-23 13:36:54