Daniela Martina Perez

Ticket No. 230608

TT230608 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



Datos Personales

Contacto Daniela Martina Perez
Celular 7712810897 Teléfono Fijo 7714999959
E-mail martina_perez01@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06L LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 284954
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-12-22 18:58:27 Fecha Cierre 2024-02-01 08:55:35
Tiempo Respuesta 00:02:31 Tiempo Solución 40 13:54:37
Agente Creador Grisel Mondragon Osornio Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Grisel Mondragon Osornio

Descripción

Se recibe llamada de usuario indicando que no calienta el agua, fue desde la instalacion el dia martes que presento el problema

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura NOTA DE COMPRA
Fecha de Compra 2023-12-19 Lugar de Compra Ferreteria A-Z
No. de Serie 0 Remision
Estado Hidalgo
Municipio Pachuca de Soto Colonia Forjadores de Pachuca
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Valvino gallego garcia num 176
Referencias Panaderia Eucaros y el oxxo
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Camca Nacional Fecha Asistencia 2024-01-06 11:58:00
Celular
Whatsapp
Correo camcanacional@hotmail.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Servicio cancelado
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Servicio cancelado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-01-06 11:58:00 2024-01-06 12:42:59 Ana Julia Hernandez Morales
2024-01-02 16:30:00 2024-01-02 17:29:59 Imelda Garca Cruz
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Evidencias
Formato CST Oscar Guzman
Evidencias Se le notifica la fecha de atencion a usuario
Formato de visita km: No paga Camca Nacional
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-01 08:55:35
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-01 08:55:35
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-01 08:55:27
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-01 08:55:07
Se determino que la Falla real No calienta se modifico a: Servicio cancelado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-01 08:54:55
El CTS determino que la falla era: 206 No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Servicio cancelado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-01 08:54:46
Uusario cancela servicio
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-01 08:54:40
tecnico cometa que se comunico con el usuario y ya no se require el servicio.
Camca Nacional 2024-01-25 12:11:56
Por indicacion no se mueven hasta tener comentacios ce CAMCA
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-24 19:27:22
Se solicita la cancelacion de la visita a CST : Oscar Guzman
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-24 12:03:39
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-24 11:56:55
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: km: No paga
Camca Nacional
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-24 11:54:51
Se determino que la Falla real Falta de Evidencias se modifico a: No calienta
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-24 11:35:23
El CTS determino que la falla era: Falta de Evidencias se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-24 11:35:16
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Oscar Guzman cambio a: Camca Nacional
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-24 11:33:27
Me comunico con usuaria para validar si el tecnico ya acudió a su visita, indica que aun no pasa
Sonia Suarez 2024-01-05 13:14:36
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-05 11:59:04
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-05 11:58:59
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-01-06 11:58
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-05 11:58:48
Usuario no toma llamadas para confirmar visita, le envio WAB y correo
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-05 10:33:49
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-04 18:22:42
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-04 18:22:34
CST comenta que le enviaron WhatsApp al cliente pero nos dijo estaba ocupada que luego les hablaba
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-04 18:22:29
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Oscar Guzman
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-03 18:01:56
Usuaria indica cst no acudio, solicitoi apoyo a EC correspondiente
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-03 18:01:01
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-03 18:00:33
Intente contactar al usuario para confirmar se le haya echo la visita no toma llamadas, evio WAB
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-01 21:54:04
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-01 21:53:45
La visita se atiende el lunes
Imelda Garca Cruz 2023-12-30 16:15:32
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Imelda Garca Cruz 2023-12-30 16:15:10
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-01-02 16:30
Imelda Garca Cruz 2023-12-30 16:14:55
Se comparte formato a CST Oscar Guzmán y se agenda visita para el dia de mañana, se le notifica a usuario su fecha de atencion
Imelda Garca Cruz 2023-12-30 16:14:36
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Se le notifica la fecha de atencion a usuario
Imelda Garca Cruz 2023-12-30 16:13:56
-> Se adjunto el archivo Formato el cual se describe a continuación: CST Oscar Guzman
Imelda Garca Cruz 2023-12-30 16:13:34
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Sin CST en la zona a Area accion: Agendar visita tecnica
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-28 08:53:57
Agendar visita con CST Oscar Guzmna
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-28 08:53:51
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Sin CST en la zona
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-24 15:23:11
Reviso en los concentrados pero no contamos con un centro de servicios para hidalgo, se le pide apoyo a EC
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-24 15:23:04
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Diana Flores Morales 2023-12-24 13:38:01
Se cambio codigo: 210836 a codigo: 284954
Se cambio división: CALENTADORES RAPIDA REC a división: CALENTADORES RAPIDA REC
Se cambio material: CALENTADOR PASO RR ENERHIT 05L. LP a material: CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06L LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Diana Flores Morales 2023-12-24 13:37:46
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Evidencias
Diana Flores Morales 2023-12-24 13:36:16
Ticket: Cerrado paso a: Trabajando
Diana Flores Morales 2023-12-24 13:35:11
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Diana Flores Morales 2023-12-24 10:58:54
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Diana Flores Morales 2023-12-24 10:58:54
Ticket: En espera paso a: Concluido
Diana Flores Morales 2023-12-24 10:58:42
Se determino que la Falla real No calienta se modifico a: Falta de Evidencias
Diana Flores Morales 2023-12-24 10:58:37
El CTS determino que la falla era: 206 No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Falta de Evidencias se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Diana Flores Morales 2023-12-24 10:58:31
Se valida whatsapp y correo no hay evidencias, se solicitaron y no respondio
Diana Flores Morales 2023-12-24 10:58:21
Se le indica a usuario las evidencias a enviar y se le proporciona el numero de WB
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-22 19:11:54
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-22 19:09:22
Se determino que la Falla real se modifico a: No calienta
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-22 19:07:38
El CTS determino que la falla era: No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-22 19:07:29
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-22 19:06:40
Ticket: Abierto paso a: En espera
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-22 19:01:06
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-22 19:00:58