Belsa Trinidad

Ticket No. 230586

TT230586 Error en facturacion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Belsa Trinidad
Celular 9616599915 Teléfono Fijo 9616599915
E-mail b.trinidad@ceramat.com.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material TEE CPVC IUSAFLOW 3/4" Tipo Producto
División CONEXION CPVC Código 616204
Cantidad 200 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-12-22 17:11:12 Fecha Cierre 2024-01-04 07:18:32
Tiempo Respuesta 00:01:20 Tiempo Solución 12 14:06:00
Agente Creador Grisel Mondragon Osornio Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Angel Faustino

Descripción


Se recibe correo de Trinidad solicitando la NC ya que facturaron un material que ellos no solicitaron.
Regresaron el material con transportes

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211849219
Fecha de Compra 2023-12-14 Lugar de Compra IUSA
No. de Serie Regreso con transportes al momento de la entr Remision Cedis Villahermosa
Estado CHP
Municipio TUXTLA GUTIERREZ Colonia SANTA ELENA
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección LIBRAMIENTO SUR PONIENTE
Referencias Se regreso con transportes
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 207 Error al facturar
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Material no solicitado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831373130 ENTREGADEV 0840353140
NOTACRED 6005977455 Monto
Archivos
Titulo Descripción
SOLICITUD DE CLIENTE CORREO
FACTURA IUSA EVIDENCIA
Docusing Vistos buenos
Correo de notas de crédito y cancelaciones aplicadas Correo
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-04 07:18:32
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-04 07:18:32
-> Se adjunto el archivo Correo de notas de crédito y cancelaciones aplicadas el cual se describe a continuación: Correo
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-04 07:18:27
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-03 23:18:07
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reingreso de productos por nota de credito a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-03 23:18:02
NC Contabilizada se valida en sap 6005977455
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-03 23:17:55
-> El responsable de seguimiento de: Grisel Mondragon Osornio cambio a: Angel Faustino
Susana Cruz Miranda 2023-12-27 16:25:54
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Reingreso de productos por nota de credito
Susana Cruz Miranda 2023-12-27 16:25:44
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Pendiente de aprobacion a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Sonia Suarez 2023-12-27 09:05:17
Se envia correo a Credito y cobranza
Sonia Suarez 2023-12-27 09:04:59
-> Se adjunto el archivo Docusing el cual se describe a continuación: Vistos buenos
Sonia Suarez 2023-12-27 09:03:42
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Pendiente de aprobacion
Sonia Suarez 2023-12-26 17:17:51
Se sube Docusign para solicitar firmas
Aprob IU20 1 26122023
Sonia Suarez 2023-12-26 17:17:12
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cancelar Factura cambio a: Nota de Credito
Sonia Suarez 2023-12-26 17:12:11
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Nota de Credito cambio a: Cancelar Factura
Susana Cruz Miranda 2023-12-26 11:06:04
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-12-14 a Fecha de compra: 2023-12-14 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211849219 a No. de Factura: 9211849219
Se cambio el No. de serie de: Se regreso a CDPT a No. de serie: Regreso con transportes al momento de la entrega
Se cambio Remision de: a Remision: Cedis Villahermosa.
Susana Cruz Miranda 2023-12-26 11:05:57
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2023-12-26 11:05:48
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Seguimiento de incidente
Susana Cruz Miranda 2023-12-26 11:05:40
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Diana Flores Morales 2023-12-22 17:41:48
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-22 17:15:09
-> Se adjunto el archivo FACTURA IUSA el cual se describe a continuación: EVIDENCIA
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-22 17:15:01
-> Se adjunto el archivo SOLICITUD DE CLIENTE el cual se describe a continuación: CORREO
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-22 17:14:43
Se determino que la Falla real se modifico a: Material no solicitado
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-22 17:13:06
El CTS determino que la falla era: A solicitud del cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 207 Error al facturar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-22 17:13:00
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Nota de Credito
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-22 17:12:55
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-22 17:12:50
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-22 17:12:32