Adriana Aguilar Bolaños

Ticket No. 230575

TT230575 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Adriana Aguilar Bolaños
Celular 5621251952 Teléfono Fijo 5534698753
E-mail adriana_bere1@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-12-22 16:36:22 Fecha Cierre 2023-12-31 19:51:15
Tiempo Respuesta 00:07:50 Tiempo Solución 9 03:07:03
Agente Creador Jennifer Hernandez Hernandez Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Jennifer Hernandez Hernandez

Descripción

Se comunica usaurio reportando uno de los 2calentadores uno presenta falla, no se mantiene encendido, las perillas se encuentran en el medio, utilizaron baterias nuevas duracel tipo D, reciben suministro de agua de tinaco se encuentra 3 m sobre el calentador, cuenta con regulador de baja presion.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 11375
Fecha de Compra 2023-12-21 Lugar de Compra Ferreteria
No. de Serie 004994 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Iztapalapa Colonia Sector Popular
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección sur 103 no.730
Referencias sobre rio churubusco y calzada de la vida
Observaciones
Latitud 19.336662321387205 Longitud -99.07376567653141
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico N/A Fecha Asistencia 2023-12-26 11:10:00
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla No procede garantía
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Mala instalación
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-12-26 11:10:00 2023-12-26 12:09:59 Imelda Garca Cruz
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Imagen del equipo, número de serie, instalacion
Formato CST Jose Cano
Evidencias Se le comparte formato a CST Jose Cano para el dia de mañana, se le notifica a usuario su fecha de atencion.
Hoja de Servicio Tecnico Hoja de Servicio Tecnico
Correo y whatsapp notificando el cierre del reporte captura
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-31 19:51:15
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-31 19:51:15
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-31 19:51:12
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-31 19:51:02
Se determino que la Falla real No se mntien encendido se modifico a: Mala instalación
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-31 19:50:59
El CTS determino que la falla era: 206 No se mantiene encendido se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: No procede garantía se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-31 19:50:55
-> Se adjunto el archivo Correo y whatsapp notificando el cierre del reporte el cual se describe a continuación: captura
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-31 19:50:27
Intente comunicarme con el usuario, el primer numero suena ocupado, el segundo envia buzon de voz. le notifico el cierre del reporte y queda de acuerdo.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-31 19:49:20
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-27 08:15:09
Ticket: En espera paso a: Concluido
Diana Flores Morales 2023-12-26 15:47:26
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Diana Flores Morales 2023-12-26 15:47:20
-> Se adjunto el archivo Hoja de Servicio Tecnico el cual se describe a continuación: Hoja de Servicio Tecnico
Diana Flores Morales 2023-12-26 15:47:05
Indica CST que atiende el servicio mañana entre 10 y 1
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-25 21:55:58
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Imelda Garca Cruz 2023-12-23 10:55:17
CST Jose Cano menciona que atiende el servicio el dia martes ya que el lunes no se labora.
Imelda Garca Cruz 2023-12-23 10:55:07
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-26 11:10
Imelda Garca Cruz 2023-12-23 10:54:42
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Se le comparte formato a CST Jose Cano para el dia de mañana, se le notifica a usuario su fecha de atencion.
Imelda Garca Cruz 2023-12-23 10:54:33
-> Se adjunto el archivo Formato el cual se describe a continuación: CST Jose Cano
Imelda Garca Cruz 2023-12-23 10:48:30
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Imelda Garca Cruz 2023-12-23 10:43:28
Se sube video al drive con el numero de reporte.
Imelda Garca Cruz 2023-12-23 10:42:57
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-12-21 a Fecha de compra: 2023-12-21 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 11375
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 004994
Se cambio Remision de: a Remision: .
Imelda Garca Cruz 2023-12-23 10:42:06
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Imagen del equipo, número de serie, instalacion
Imelda Garca Cruz 2023-12-23 10:41:18
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Pendiente de evidencias
Diana Flores Morales 2023-12-22 19:33:17
Se cambio codigo: 616630 a codigo: 616630
Se cambio división: CALENTADOR INSTANTANEO a división: CALENTADOR INSTANTANEO
Se cambio material: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP a material: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Se cambio cantidad: 2 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Diana Flores Morales 2023-12-22 19:31:25
Se comunica usuario solicitando estatus de su reporte, se indica nos encontramos en espera de sus evidencias
Imelda Garca Cruz 2023-12-22 17:57:01
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-22 16:47:17
Se cambio latitud: 19.336662321387205
Se cambio longitud: -99.07376567653141
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-22 16:46:59
Ticket: Abierto paso a: En espera
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-22 16:45:35
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-22 16:45:29
El CTS determino que la falla era: No se mantiene encendido el piloto se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No se mantiene encendido se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-22 16:45:08
Se determino que la Falla real se modifico a: No se mntien encendido
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-22 16:44:50
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-22 16:44:12