Marta Chavez Romero

Ticket No. 230552

TT230552 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Marta Chavez Romero
Celular 5544415089 Teléfono Fijo 5568576579
E-mail martorres75@yahoo.com.mx Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material BOMBA ELEC. CENTRIFUGA PARA AGUA 1 HP Tipo Producto
División MOTOBOMBAS Código 616293
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-12-22 14:42:33 Fecha Cierre 2023-12-27 08:59:16
Tiempo Respuesta 00:05:17 Tiempo Solución 4 18:11:26
Agente Creador Jennifer Hernandez Hernandez Agente Cerro Isaac Rodrigo Perez Cayetano
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Jennifer Hernandez Hernandez

Descripción

Se comunica usuario indicando que su bomba suena demasiado y que esta ruidosa modelo

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0874600106568122123741
Fecha de Compra 2023-12-17 Lugar de Compra HOMEDEPOT
No. de Serie 230286 Remision 0
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Tlalpan Colonia Torres de padierma
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Av. Chicoasen no.292
Referencias Entre zitimin y acanceh, atras
Observaciones
Latitud 19.176686843608824 Longitud -99.21822895032925
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2023-12-28 16:30:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Servicio cancelado
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Servicio cancelado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-12-28 16:30:00 2023-12-28 16:59:59 Jennifer Hernandez Hernandez
Archivos
Titulo Descripción
Nota de compra, número de serie, equipo completo foto
HOJA DE SERVICIO no paga kilometraje 28,8 km
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-27 08:59:16
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-27 08:59:16
Se determino que la Falla real Ruido muy fuerte se modifico a: Servicio cancelado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-27 08:59:09
El CTS determino que la falla era: 206 Ruido muy fuerte se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Servicio cancelado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-27 08:59:02
Se recibe whatsapp de usuario indicando "Buen día, referente a la visita del técnico ya no es necesario ya que me hicieron el cambio de la bomba en Home Depot
Gracias por su atención, se le indica se procede al cierre de reporte, queda de acuerdo."
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-27 08:58:54
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Cita tecnica agendada
Diana Flores Morales 2023-12-26 17:32:58
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-26 15:48:29
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-28 16:30
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-26 15:48:13
-> Se adjunto el archivo HOJA DE SERVICIO el cual se describe a continuación: no paga kilometraje 28,8 km
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-26 15:43:47
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Jose Cano Sanchez
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-26 11:53:50
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-26 08:28:33
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-26 08:28:28
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-23 12:53:16
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-22 20:14:47
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-12-17 a Fecha de compra: 2023-12-17 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: Nota de compra a No. de Factura: 0874600106568122123741
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 230286
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-22 20:14:36
-> Se adjunto el archivo Nota de compra, número de serie, equipo completo el cual se describe a continuación: foto
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-22 20:13:39
Se cambio latitud: 19.176686843608824
Se cambio longitud: -99.21822895032925
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-22 14:59:24
Ticket: Abierto paso a: En espera
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-22 14:57:48
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-22 14:57:37
El CTS determino que la falla era: No se apaga se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Ruido muy fuerte se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-22 14:57:18
Se determino que la Falla real se modifico a: Ruido muy fuerte
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-22 14:56:40
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-22 14:47:50