Rodolfo Azamar

Ticket No. 230559

TT230559 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Rodolfo Azamar
Celular 5561219525 Teléfono Fijo 5526970558
E-mail adiestrapigs@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO RR ENERHIT 09L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 210840
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-12-22 15:19:33 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:03:06 Tiempo Solución 0 08:37:21
Agente Creador Jennifer Hernandez Hernandez Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Dina Maria Osorio Garcia

Descripción

Se comunica usaurio reportando un calentador indica , no se mantiene encendido, prende en piloto normal, calienta unos minutos, se apaga y cuando se abre la llave y se apaga.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura Ticket de compra
Fecha de Compra 2023-12-21 Lugar de Compra Grupo Martinez
No. de Serie 0000018729 Remision 0
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Tlalpan Colonia Pedregal de San Nicol�s 4A Secci�n
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Hocaba no.256
Referencias Entre calle yiazcaba y calle dzitas
Observaciones
Latitud 19.277680396287156 Longitud -99.16412502886065
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Camca Metro Fecha Asistencia 2024-02-02 08:30:00
Celular
Whatsapp
Correo camcametro@hotmail.com
Fijo 712 158 2831
Estado Mexico Municipio Toluca Colonia Centro Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas NO Tipo de Refacción N/A
Recuperación pza. N/A Falla 206 Se apaga
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 230559 Orden Interna Refacción 498570
Orden Interna 58012754, 58012837 ORDEN DE PAGO MENSUAL Falla Real Termostato dañado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 300
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-02-02 08:30:00 2024-02-02 08:59:59 Camca Metro
2023-12-24 12:20:00 2023-12-24 13:49:59 Alberto Gonzalez
2023-12-26 11:50:00 2023-12-26 12:49:59 Imelda Garca Cruz
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIA Calentador, regulador de gas, numero de serie, instalacion , ticket de compra
Formato CST Alberto
Evidencias Se le notifica a usuario su fecha de atencion y se reiteran las politicas de garantia
acuse de entrega de equipo a cst evidencia
Formato de vista tecnica Gustavo montoya
WA a usuario WA a usuario
230559 se revisa calentador y se encontró termostato dañado no magnetiza la bobina y el piloto se daña se solicita termostato para hacer valida la garantía
TT 230559 1/02/2024 Se realiza la entrega del equipo, pero el cliente no autoriza la instalación.
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 300.
Estefani Jimenez Cruz 2024-02-15 13:57:36
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-02-06 12:45:10
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 230559
Orden Interna: 58012754, 58012837 ORDEN DE PAGO MENSUAL
Orden interna Refacción/Producto: 498570
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501433427
Codigo PT: 498570
Descripcion PT: IUSATROL SC P7/16x1/4 Q3/8 S/ACC 62°C
Entrega: 0809863786
Orden de transporte :
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-02-06 12:44:58
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-02 16:12:52
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-02 16:12:52
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 230559
Orden Interna: 58012754
Orden interna Refacción/Producto: 498570
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501433427
Codigo PT: 498570
Descripcion PT: IUSATROL SC P7/16x1/4 Q3/8 S/ACC 62°C
Entrega: 0809863786
Orden de transporte :
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-02 16:12:46
El CTS determino que la falla era: SE APAGA se le brindo el mantenimiento: SISTEMA DE ENCENDIDO y la solución fue: CAMBIAR SEGUN POLIZA cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Se apaga se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-02 16:12:29
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-02 16:12:17
Me comunico con el usuario, confirma que el centro de servicios si le llevo el equipo en cambio.
El usuario no quiso que se instalara porque ya habia quitado el equipo y comprado otro.
Pero el centro de servicios si se llevo el equipo dañado
El cst ajusto una conexiones y que no hizo más.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-02 16:12:10
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-02 14:22:14
-> Se adjunto el archivo WA a usuario el cual se describe a continuación: WA a usuario
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-02 09:38:15
Me comunico con usuario pero no toma llamadas se envia whatsapp
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-02 09:37:37
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Camca Metro 2024-02-02 08:56:21
-> Se adjunto el archivo TT 230559 1/02/2024 el cual se describe a continuación: Se realiza la entrega del equipo, pero el cliente no autoriza la instalación.
Camca Metro 2024-02-02 08:56:11
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-02-02 08:30
Camca Metro 2024-02-02 08:54:57
Se determino que SI utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: cambio a: Se determino que NO utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: N/A
Camca Metro 2024-02-02 08:54:40
El CTS determino que la falla era: 206 No se mantiene encendido se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: SE APAGA se le brindo el mantenimiento: SISTEMA DE ENCENDIDO y la solución fue: CAMBIAR SEGUN POLIZA
Camca Metro 2024-02-02 08:54:32
El cliente no autorizó instalarlo. Únicamente se dejó el equipo.
Camca Metro 2024-02-02 08:54:08
Por indicacion no se mueven hasta que camca coloque comentarios
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-18 21:06:27
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar cambio fisico a Area accion: Cita tecnica agendada
Sonia Suarez 2024-01-17 16:11:31
-> Se adjunto el archivo Formato de vista tecnica el cual se describe a continuación: Gustavo montoya
Sonia Suarez 2024-01-17 16:11:21
-> El responsable de seguimiento de: Marco Antonio Senobio De La Luz cambio a: Dina Maria Osorio Garcia
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-17 12:18:44
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Faltante de Inventario a Area accion: Agendar cambio fisico
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-17 12:18:15
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Agendar cambio fisico a Area accion: Faltante de Inventario
Mario Guzman Olvera 2024-01-16 14:00:15
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: Agendar cambio fisico
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-16 12:19:15
-> Se adjunto el archivo acuse de entrega de equipo a cst el cual se describe a continuación: evidencia
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-16 12:19:04
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En ruta
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-15 17:34:25
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 230559
Orden Interna: 58012754
Orden interna Refacción/Producto: 498570
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501433427
Codigo PT: 498570
Descripcion PT: IUSATROL SC P7/16x1/4 Q3/8 S/ACC 62°C
Entrega: 0809863786
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-15 14:04:46
EC Ernesto comenta que se envien el equipo a cedis aragon que el cst Acudira por los equipos a cedis se actualiza oi en sap
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-12 12:09:41
Se modifica Oi a peticion de EC. Dina
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-12 09:51:45
EC Ernesto comenta que se envien el equipo a cedis aragon que el cst Acudira por los equipos a cedis actualiza oi
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-12 09:44:51
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Camca Nacional cambio a: Camca Metro
Ernesto Santacruz prieto 2024-01-12 08:58:27
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Alberto Gonzalez cambio a: Camca Nacional
Ernesto Santacruz prieto 2024-01-12 08:55:30
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-01-10 09:02:11
CST ACUDE A CDPT PASTEJE POR EQUIPO
PEDIDO DE TRASLADO: 4501433427
N° DE REPORTE: TT230559
ORDEN INTERNA: 58012754
EQUIPO NACIONAL
ATENCION A CST GUSTAVO MONTOYA
TELEFONO: 712 158 2831
USUARIO FINAL: RODOLFO AZAMAR
ESTADO: MEXICO
MUNICIPIO: JOCOTITLAN
COLONIA: PASTEJE
CALLE: KM 109 CARRETERA PANAMERICANA MEX-QRO
C.P. 50734
REFERENCIAS: ENTREGA A CST

DATOS DEL PRODUCTO: CALENTADOR PASO RR ENERHIT 09L. LP (210840)1pz.
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: 0000018729
FALLA: PRODUCTO INSTALABLES
NOTA: ENTREGAR EQUIPO NUEVO A CST
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-01-10 09:02:05
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 230559
Orden Interna: 58012754
Orden interna Refacción/Producto: 498570
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501433427
Codigo PT: 498570
Descripcion PT: IUSATROL SC P7/16x1/4 Q3/8 S/ACC 62°C
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-01-10 09:01:45
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de En solicitud de refaccion a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-08 17:25:25
Cst Gustavo montoya recogera el producto aqui en cdpt para el cambio
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-08 17:25:21
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica con refaccion cambio a: Producto x Producto
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-08 17:01:43
Ing Cynthia indica cambio de equipo por se nuevo 8-1-23
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-08 17:01:00
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Cita Tecnica con refaccion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-08 15:38:39
Se enviara refaccion a Cedis Aragon para Alberto Gonzalez
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-05 16:23:50
-> El responsable de seguimiento de: Jennifer Hernandez Hernandez cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-05 16:22:44
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de refaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-05 16:22:39
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 230559
Orden Interna: 58012754
Orden interna Refacción/Producto: 498570
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT: 498570
Descripcion PT: IUSATROL SC P7/16x1/4 Q3/8 S/ACC 62°C
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-05 16:22:32
Se determino que la Falla real Se apaga se modifico a: Termostato dañado
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-05 16:09:47
Se determino que la Falla real No se mantiene encendido se modifico a: Se apaga
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-05 16:09:12
El CTS determino que la falla era: SE APAGA se le brindo el mantenimiento: TERMOSTATO DANADO y la solución fue: CAMBIAR SEGUN POLIZA cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No se mantiene encendido se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-05 16:09:04
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-04 18:06:42
Enviar termostato en garantia a CST Alberto
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-04 18:06:34
Se comunica usuario indicando acudio el tecnico, menciono requiere se cumpla con su garantia
pues menciona ya hizo la comprfa y no se le hace justo que no funcione
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-27 16:07:54
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de evidencias
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-27 16:01:43
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-27 06:47:22
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Alberto Gonzalez 2023-12-24 21:21:40
-> Se adjunto el archivo 230559 el cual se describe a continuación: se revisa calentador y se encontró termostato dañado no magnetiza la bobina y el piloto se daña se solicita termostato para hacer valida la garantía
Alberto Gonzalez 2023-12-24 21:21:23
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-24 12:20
Alberto Gonzalez 2023-12-24 21:19:16
Se determino que Pendiente utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: cambio a: Se determino que SI utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue:
Alberto Gonzalez 2023-12-24 21:18:33
El CTS determino que la falla era: 206 No se mantiene encendido se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: SE APAGA se le brindo el mantenimiento: TERMOSTATO DANADO y la solución fue: CAMBIAR SEGUN POLIZA
Alberto Gonzalez 2023-12-24 21:18:19
se revisa calentador y se encontró termostato dañado no magnetiza la bobina y el piloto se daña se solicita termostato para hacer valida la garantía
Alberto Gonzalez 2023-12-24 21:16:23
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Imelda Garca Cruz 2023-12-23 11:15:46
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-26 11:50
Imelda Garca Cruz 2023-12-23 11:15:40
Se le comparte formato a CST Alberto para el dia martes, se le notifica a usuario su fecha de atencion
Imelda Garca Cruz 2023-12-23 11:15:30
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Se le notifica a usuario su fecha de atencion y se reiteran las politicas de garantia
Imelda Garca Cruz 2023-12-23 11:14:44
-> Se adjunto el archivo Formato el cual se describe a continuación: CST Alberto
Imelda Garca Cruz 2023-12-23 11:14:16
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Alberto Gonzalez
Imelda Garca Cruz 2023-12-23 11:11:34
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Agendar visita tecnica
Diana Flores Morales 2023-12-22 19:27:07
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de ticket
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-22 15:43:45
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: Calentador, regulador de gas, numero de serie, instalacion , ticket de compra
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-22 15:43:01
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-12-21 a Fecha de compra: 2023-12-21 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: Ticket de compra
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000018729
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-22 15:39:00
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-22 15:25:27
Se cambio latitud: 19.277680396287156
Se cambio longitud: -99.16412502886065
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-22 15:24:29
Ticket: Abierto paso a: En espera
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-22 15:23:40
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-22 15:23:34
El CTS determino que la falla era: No se mantiene encendido el piloto se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No se mantiene encendido se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-22 15:23:28
Se determino que la Falla real se modifico a: No se mantiene encendido
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-22 15:23:16
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-22 15:22:39