Jaime Antonio Enriquez Venegas

Ticket No. 230531

TT230531 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jaime Antonio Enriquez Venegas
Celular 3333986890 Teléfono Fijo 3316150634
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material BOMBA PRES. IUSA SMART PLUS 1/2 HP 120 V Tipo Producto
División MOTOBOMBAS Código 619403
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-12-22 13:25:50 Fecha Cierre 2024-02-07 19:03:55
Tiempo Respuesta 00:02:46 Tiempo Solución 47 05:35:19
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Sonia Suarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Se recibe whatsapp de usuario reportando que su equipo no funciona.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 09324
Fecha de Compra 2023-12-14 Lugar de Compra The Home Depot
No. de Serie 202304 Remision
Estado Jalisco
Municipio Guadalajara Colonia Oblatos
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Plutarco elias calles 2041
Referencias cerca de una tienda
Observaciones
Latitud 20.6992928 Longitud -103.2961006
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Beatriz Garcia Fecha Asistencia 2024-01-20 15:35:00
Celular 3311110253
3311521947
3334424761

Whatsapp 3311110253

Correo serviboyler1@hotmail.com

Fijo 3331682727
3336741315
3333332209
3336031705

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas NO Tipo de Refacción N/A
Recuperación pza. N/A Falla NO ENCIENDE
Acciones MALA INSTALACION Solución NO PROCEDE CAMBIO FISICO
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-01-20 15:35:00 2024-01-20 18:34:59 Beatriz Garcia
2024-01-05 19:00:00 2024-01-05 19:59:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-12-23 17:20:00 2023-12-23 18:19:59 Imelda Garca Cruz
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Imagen de la nota de nota compra, imagen de la instalacion
Evidencias Se solicita comparta su video
Formato CST Francisco
Evidencias Se le notifica a usuario su fecha de atencion
Formato de visita CST Betuy no se paga km
tt sin firmar no hubo quien firmara , evidencias de incorrecta instalcion videos en email ing sta cruz y fotos
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Sonia Suarez 2024-02-07 19:03:55
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2024-02-07 19:03:55
SE dara seguimiento con el TT235248
Sonia Suarez 2024-02-07 18:59:53
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Sonia Suarez 2024-02-07 18:59:35
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Sonia Suarez 2024-02-07 18:59:32
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-27 13:26:21
Me comunico con el usuario, me comenta que cst le dijo que iban a cambiarle el equipo, que le dijeron que estaba bien instalado.
Comenta que le dijeron que la bomba no es presrizadora para su instalacion pero el quiere su cambio ya que eso le dijo el tecnico que fue y comenta que el se asesoro con Home depot y que un representante IUSA le recmendo esa bomba.
Esta molesto y espera una respuesta favorble.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-27 13:26:15
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-27 13:22:56
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-25 11:44:42
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Beatriz Garcia 2024-01-20 15:38:25
se tomaron fotos y videos de instalacion incorrecta tecnico jcms ----beatriz 20 ene24---3.38 pm
Beatriz Garcia 2024-01-20 15:38:06
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: MALA INSTALACION y la solución fue: NO PROCEDE CAMBIO FISICO
Beatriz Garcia 2024-01-20 15:36:47
Se determino que Pendiente utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: cambio a: Se determino que NO utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: N/A
Beatriz Garcia 2024-01-20 15:36:14
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-01-20 15:35
Beatriz Garcia 2024-01-20 15:36:06
-> Se adjunto el archivo tt sin firmar no hubo quien firmara , el cual se describe a continuación: evidencias de incorrecta instalcion videos en email ing sta cruz y fotos
Beatriz Garcia 2024-01-20 15:35:38
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-08 08:36:22
Se corto la llamada con Ana por loq ue volvio a marcar, informa que recibio un mensaje de whats app donde se le decia que habian asistido al domicilio y que no habian encontrado a nadie en casa, se le indica que se va a reagendar la visita para otro momento y se le estaria avisando.
Jennifer Hernandez Hernandez 2024-01-06 17:10:44
Me comunico con el usuario, el primer numero atiende llamada y cuelga, en el segundo envia a buzon.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-06 17:06:59
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-06 14:16:15
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-05 21:04:10
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-05 21:04:07
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-04 18:20:22
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-01-05 19:00
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-04 18:20:15
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: CST Betuy no se paga km
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-04 18:20:07
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Francisco Jimenez cambio a: Beatriz Garcia
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-04 18:18:27
Agendar con CST Bety, cancelar con Francisco
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-04 18:18:13
El usaurio se comunica molesto porque no se le ha atendido, se registro desde el 26 que el cst no acudio, se pide de nuevo apoyo a EC
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-04 06:38:14
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-26 16:29:13
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-26 16:29:07
Me comunico con el usuario y me confirma que el centro de servicios no ha acudido, le pido nos permita revisar
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-26 16:28:35
Ticket: Analisis paso a: Concluido
Imelda Garca Cruz 2023-12-23 15:28:09
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Imelda Garca Cruz 2023-12-23 15:28:03
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Cita tecnica agendada
Diana Flores Morales 2023-12-22 17:56:13
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Imelda Garca Cruz 2023-12-22 17:01:39
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-23 17:20
Imelda Garca Cruz 2023-12-22 17:01:33
Se agenda servicio con CST Francisco para el dia de mañana, se le notifica a usuario y se reiteran politicas de garantia
Imelda Garca Cruz 2023-12-22 17:01:24
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Se le notifica a usuario su fecha de atencion
Imelda Garca Cruz 2023-12-22 17:00:50
-> Se adjunto el archivo Formato el cual se describe a continuación: CST Francisco
Imelda Garca Cruz 2023-12-22 17:00:30
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Francisco Jimenez
Imelda Garca Cruz 2023-12-22 16:55:11
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Imelda Garca Cruz 2023-12-22 13:33:34
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Imelda Garca Cruz 2023-12-22 13:33:19
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Se solicita comparta su video
Imelda Garca Cruz 2023-12-22 13:33:05
Se solicita el video de la falla
Imelda Garca Cruz 2023-12-22 13:32:11
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Imagen de la nota de nota compra, imagen de la instalacion
Imelda Garca Cruz 2023-12-22 13:31:11
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Imelda Garca Cruz 2023-12-22 13:29:26
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Imelda Garca Cruz 2023-12-22 13:29:21
Se cambio latitud: 20.6992928
Se cambio longitud: -103.2961006
Imelda Garca Cruz 2023-12-22 13:29:14
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Imelda Garca Cruz 2023-12-22 13:29:02
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Imelda Garca Cruz 2023-12-22 13:28:55
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-12-22 13:28:36