Marta Cecilia Perez Rodriguez

Ticket No. 230523

TT230523 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Marta Cecilia Perez Rodriguez
Celular 7226643476 Teléfono Fijo 7225200933
E-mail abrileska@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-12-22 13:09:29 Fecha Cierre 2023-12-24 10:20:58
Tiempo Respuesta 00:07:06 Tiempo Solución 1 21:04:23
Agente Creador Daniel Nava Cid Agente Cerro Diana Flores Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Daniel Nava Cid

Descripción

Se comunica usuario reportando un calentador, indica que calienta pero coemta que tiene poca presion de agua y si prende ya llave en donde sale el agua fria se apaga se le colocaron baterías alcalinas, marca Voltec, utiliza gas LP, se encuentra instalado a un cilindro, cuenta con regulador de gas de baja presión, el botón de encendido se encuentra en pocision I, Las baterías se colocaron el dia de ayer, se suministra a través de tinaco, cuenta con base de 100 cm, la falla se presento el dia de ayer, la posición de perillas se encuentran a la mitad

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-12-20 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0 Remision
Estado M�xico
Municipio Toluca Colonia Los �ngeles
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Jose Guadalupe posada#136
Referencias Jose Guadalupe posada#136
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Falta de Evidencias
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Falta de Evidencias
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Se envia whatsapp a usuario solicitando comparta sus evidencias
Wa de cierre Wa de cierre
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Diana Flores Morales 2023-12-24 10:20:58
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Diana Flores Morales 2023-12-24 10:20:58
Ticket: Analisis paso a: Concluido
Diana Flores Morales 2023-12-24 10:20:53
Se determino que la Falla real No calienta se modifico a: Falta de Evidencias
Diana Flores Morales 2023-12-24 10:20:48
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Falta de Evidencias se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Diana Flores Morales 2023-12-24 10:20:42
-> Se adjunto el archivo Wa de cierre el cual se describe a continuación: Wa de cierre
Diana Flores Morales 2023-12-24 10:20:31
Se valida whatsapp y correo no hay evidencias, se solicitaron y no respondio
Diana Flores Morales 2023-12-24 10:18:59
Se cambio llamada: 1 a llamada: 1
Se cambio caso: Producto Instalables a caso: Producto Instalables
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-23 11:36:50
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Imelda Garca Cruz 2023-12-23 11:35:00
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Pendiente de evidencias
Imelda Garca Cruz 2023-12-23 11:34:53
Se determino que la Falla real No calienta se modifico a: No calienta
Imelda Garca Cruz 2023-12-23 11:34:41
El CTS determino que la falla era: 206 No Calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Imelda Garca Cruz 2023-12-23 11:34:36
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Se envia whatsapp a usuario solicitando comparta sus evidencias
Imelda Garca Cruz 2023-12-23 11:33:58
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Raul Hernandez Gil 2023-12-22 13:34:09
Se recibe llamada de srta. Martha quien indica que el equipo lo instalo correctamente como lo indica el manual, al abrir la perilla del agua caliente sale muy poquito presión, y al abrir la llave de agua fría se apaga, ya lo reviso un técnico de su confianza ajeno a IUSA. Se le indica uso y funcionamiento del equipo, mismo el equipo se suministra de un tinaco el cual esta a dos metros, del boiler a la regadera menos 1 mts aprox, regadera de 6 litros aprox, el problema es el flujo de agua por lo que deberá de colocar una bomba presurizadora, para un buen funcionamiento, cliente lo revisara con la tienda, ya que el equipo no es como le indico la tienda, CLIENTE SOLICITA VISITA TECNICA YA QUE PIDE VAYA UN TECNICO A LA REVISION PIDE HACER VALIDA SU GARANTIA.
Raul Hernandez Gil 2023-12-22 13:34:01
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Daniel Nava Cid 2023-12-22 13:20:34
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Daniel Nava Cid 2023-12-22 13:20:29
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Daniel Nava Cid 2023-12-22 13:20:14
Se determino que la Falla real se modifico a: No calienta
Daniel Nava Cid 2023-12-22 13:19:57
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No Calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Daniel Nava Cid 2023-12-22 13:19:50
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2023-12-22 13:16:35