Arturo Coria Suviate

Ticket No. 230520

TT230520 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Arturo Coria Suviate
Celular 6271060234 Teléfono Fijo 6275228865
E-mail elegant_ventas@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-12-22 13:03:11 Fecha Cierre 2024-01-05 13:17:59
Tiempo Respuesta 00:09:12 Tiempo Solución 14 00:05:36
Agente Creador Jennifer Hernandez Hernandez Agente Cerro Sonia Suarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Jennifer Hernandez Hernandez

Descripción

Se comunica usuario reportando calentador indica no enciende, las perillas se encontraban a la mitad, utilizaron baterias alcalinas Voltec tipo D nuevas, cuenta con regulador de gas de baja presion, recibe suminsitro de agua de tinaco que se encuentra a unos 5 m aprox sobre el calentador.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura No tiene
Fecha de Compra 2023-11-15 Lugar de Compra Ferreteria la bodega
No. de Serie 0 Remision
Estado Chihuahua
Municipio Hidalgo del Parral Colonia Nuevo parralito
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección triplai no.67
Referencias Esta junto al arrollo de la calera
Observaciones
Latitud 26.934150794363642 Longitud -105.67609628549188
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Faltante de evidencias
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Faltante de evidencias
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Sonia Suarez 2024-01-05 13:17:59
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2024-01-05 13:17:59
SE envia Whats a usuario notificando el cierre del reporte
Sonia Suarez 2024-01-05 13:17:54
Se determino que la Falla real No Enciende se modifico a: Faltante de evidencias
Sonia Suarez 2024-01-05 13:17:27
El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Faltante de evidencias se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Sonia Suarez 2024-01-05 13:17:06
Ticket: En espera paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-04 18:26:34
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-04 18:26:29
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Diana Flores Morales 2023-12-22 19:14:25
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Pendiente de evidencias
Diana Flores Morales 2023-12-22 19:10:20
Usuario esta insatisfecho con las evidencias que tiene que enviar y prefiere llamar a otro tecnico o comprar otro si le pedimos tantas cosas, aun no se sabe si se va a comunicar con nosotros otra vez.
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-22 13:17:33
Ticket: Abierto paso a: En espera
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-22 13:15:31
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-22 13:15:23
Se cambio latitud: 26.934150794363642
Se cambio longitud: -105.67609628549188
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-22 13:15:06
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-22 13:14:19
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-22 13:14:13
Se determino que la Falla real se modifico a: No Enciende
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-22 13:13:57
Se cambio la direccion del usuario a: Estado Chihuahua, Municipio: Hidalgo del Parral, Colonia: Nuevo parralito, Referencia: Esta junto al arrollo de la calera.
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-22 13:12:36
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-22 13:12:23