Julio Valderrama

Ticket No. 230529

TT230529 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Julio Valderrama
Celular 7226106017 Teléfono Fijo 7227849879
E-mail valderrama.julio@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-12-22 13:20:10 Fecha Cierre 2023-12-24 11:40:16
Tiempo Respuesta 00:07:59 Tiempo Solución 1 22:12:07
Agente Creador Jennifer Hernandez Hernandez Agente Cerro Diana Flores Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Jennifer Hernandez Hernandez

Descripción

Se comunica usaurio reportando un calentador , indica dejo de encender, da chispa, baja presion de agua, la falla se presento ayer, funcionaba correctamente cuando se instalo y estuvo en funcionamiento 3 meses aprox. Las perillas se encuentran a la izquierda,recibe suministro de agua de tinaco, se encuentra a unos 10 m del calentador, cuenta con regulador de gas de baja presion.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura No tiene
Fecha de Compra 2023-05-11 Lugar de Compra Ferretería
No. de Serie 0 Remision
Estado M�xico
Municipio Toluca Colonia San Miguel Apinahuizco
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Quintana Roo norte no.516
Referencias Es la unica casa naranja y con barandales blancos, 2 arboles grandes en la banqueta
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alejandro Marquez Fecha Asistencia 2023-12-26 16:30:00
Celular 7291399849
Whatsapp 7291399849
Correo camca.comercial@gmail.com
Fijo
Estado Estado de Mexico Municipio Metepec Colonia San Miguel Totocuitlapilco Calle Frontera 7
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Falta de Evidedncias
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Falta de Evidencias
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-12-26 16:30:00 2023-12-26 16:59:59 Jennifer Hernandez Hernandez
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Diana Flores Morales 2023-12-24 11:40:16
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Diana Flores Morales 2023-12-24 11:40:16
Ticket: En espera paso a: Concluido
Diana Flores Morales 2023-12-24 11:40:12
Se determino que la Falla real Servicio con costo se modifico a: Falta de Evidencias
Diana Flores Morales 2023-12-24 11:40:05
El CTS determino que la falla era: Servicio con costo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Falta de Evidedncias se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Diana Flores Morales 2023-12-24 11:39:58
Se valida whatsapp y correo no hay evidencias, se solicitaron y no respondio
Diana Flores Morales 2023-12-24 11:39:50
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Pendiente de evidencias
Diana Flores Morales 2023-12-22 19:11:26
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de ticket
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-22 16:04:08
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-26 16:30
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-22 15:56:20
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Alejandro Marquez
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-22 15:48:12
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-22 13:30:00
Ticket: Abierto paso a: En espera
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-22 13:29:50
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-22 13:29:44
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Servicio con costo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-22 13:29:38
Se determino que la Falla real se modifico a: Servicio con costo
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-22 13:29:19
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Jennifer Hernandez Hernandez 2023-12-22 13:28:09